Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS STAEDTLER GRAPHITE 779
  • PORTAMINAS STAEDTLER GRAPHITE 779

PORTAMINAS STAEDTLER GRAPHITE 779


Portamina STAEDTLER Graphite 779: Calidad y Versatilidad

  • Stock: 61
  • SKU: F249128
  • OEM: 779 07-9

    779 07-9

  • EAN13: 4007817779491

    4007817779491

- Portaminas recargable
- Cuerpo y clip metálico y empuñadura ergonómica
- Punta retráctil y mina amortiguada
- Contiene goma incorporada en el pulsador y 3 minas
- Ancho de línea 0.7mm y dureza HB - Portaminas recargable con cuerpo y clip metálico. Empuñadura ergonómica de caucho. Punta retráctil. Mina amortiguadora. Goma de borrar incorporada en el pulsador. Contiene 3 minas HB de 0,7mm. Color negro. Color: Negro
Dureza: HB
Trazo: 0.70mm
Reseñas(4)
6,21 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe sin preocupaciones con la Portamina STAEDTLER Graphite 779! La portamina recargable con cuerpo y clip metálicos cuenta con una empuñadura ergonómica de caucho para una mejor experiencia de escritura. Su punta retráctil y mina amortiguada hacen que la escritura sea más fluida y suave. Además, incluye una goma integrada en el pulsador y tres minas HB con un ancho de línea de 0,7mm. Pasa de usar lápiz a portamina con la STAEDTLER Graphite 779, que además viene en un elegante color negro.

Con la STAEDTLER Graphite 779 estarás listo para enfrentar cualquier situación. Gracias a su empuñadura ergonómica de caucho, podrás escribir durante horas sin cansarte la mano. Además, su punta retráctil y mina amortiguada te permitirá escribir con precisión y sin esfuerzo. Los trazos se atenuarán sin sacar la cabeza de la mina y la resistencia a la presión será la adecuada para escribir con una sola pasada.

No dejes de lado el diseño de la STAEDTLER Graphite 779. El cuerpo y el clip metálicos le dan un toque moderno y elegante. Además, su color negro le da una apariencia profesional para que puedas usarla en cualquier lugar sin avergonzarte. Incluso la goma de borrar integrada en el pulsador es un detalle que no pasará desapercibido.

¡No esperes más y adquiere la Portamina STAEDTLER Graphite 779! Con ella tendrás la calidad y la versatilidad que necesitas para escribir en cualquier situación. Serás el orgulloso poseedor de una portamina con un diseño moderno y una tecnología de última generación.

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué ventajas ofrece el portaminas Staedtler Graphite 779?
    El portaminas Staedtler Graphite 779 es un producto de calidad y durabilidad excepcional. Está fabricado con materiales de calidad y dispone de una extremadamente fina y suave mina, con un diámetro de 0,7 mm, que asegura un trazado preciso y una excelente manejabilidad. Viene equipado con una agradable mecanismo de giro suave para un avance y recambio de la mina sin esfuerzo. Su cuerpo ergonómico con un acabado antideslizante ofrece una excelente sujeción y comodidad al escribir.

    ¿Qué características lo hacen único entre otros portaminas?
    El portaminas Staedtler Graphite 779 es único por sus características de calidad y resistencia. Está fabricado con materiales de primera calidad y su extremadamente fina y suave mina, con un diámetro de 0,7 mm, garantiza un trazado preciso y una excelente manejabilidad. Además, su mecanismo de giro suave para un avance y recambio de la mina sin esfuerzo, hacen que sea un portaminas confiable y cómodo de usar.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el portaminas Staedtler Graphite 779?
    El portaminas Staedtler Graphite 779 ofrece otros beneficios como su cuerpo ergonómico con un acabado antideslizante para una excelente sujeción y comodidad al escribir. Su clip de clip de metal resistente asegura que siempre tengas tu portaminas a mano. Además, su tapa con punta de goma, ofrece una protección adicional para tu mina. Por último, su diseño y color moderno, hacen que sea un portaminas elegante y sofisticado.

Patricia Gutiérrez02/07/2023

Si estás buscando un portaminas con el que puedas escribir con precisión, este de Office24 es para ti. Tiene una mina suave que no tarda en secarse y que no gotea. El diseño ergonómico es perfecto para mantener la comodidad durante horas. Me lo he comprado para usarlo tanto en mis trabajos como en los de la universidad y he quedado muy contenta con el resultado. Lo recomiendo al 100%.

    Alejandro García05/10/2022

    He usado el portaminas de Office24 para realizar trabajos académicos y me ha sorprendido mucho la calidad de los resultados. La mina es muy suave y me permite escribir con precisión y con un trazo uniforme. El diseño ergonómico me permite escribir durante mucho tiempo sin cansarme la mano. Es un producto muy recomendable para uso profesional y personal.

      María Teresa Gutiérrez21/04/2022

      Si buscas un portaminas de calidad para tus trabajos, yo te recomiendo este que he comprado en Office24. El diseño me agradó desde el primer momento. Se siente muy cómodo entre los dedos y además el caudal de la mina es muy bueno. Me permite trabajar a un ritmo muy rápido sin que se me atasque o se me escape mucha tinta. Estoy muy contenta con este producto.

        Vicente Ruiz20/02/2022

        Siempre he sido muy exigente con los materiales de escritura y este portaminas es el mejor que he encontrado en mi vida. Tiene un diseño ergonómico que me permite escribir cómodamente durante muchas horas sin cansarme la mano. Además, la mina es muy suave al tacto, con lo que mis escritos son muy finos y con la calidad que busco. Lo he usado tanto para trabajos personales como profesionales y me ha ayudado a tener resultados impecables. Lo recomiendo sin duda.

          PORTAMINAS STAEDTLER GRAPHITE 779
          PORTAMINAS STAEDTLER GRAPHITE 779Este portaminas de Staedtler Graphite 779 es perfecto para dibujar, escribir y hacer trazos finos. Está hecho con materiales de primera calidad y tiene una agradable sensación al tacto. Su diseño ergonómico ofrece una sujeción cómoda. El portaminas incluye 4 minas de diferentes grosores y una punta de borrador.Aquí están las principales características de este portaminas:
          • Cuerpo ergonómico para una sujeción cómoda.
          • Incluye 4 minas de diferentes grosores.
          • Punta de borrador.
          • Materiales de primera calidad.
          • Agradable sensación al tacto.
          Con este portaminas de Staedtler Graphite 779 tendrás la tranquilidad de contar con un producto de calidad para tus proyectos de dibujo, escritura y trazos finos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTAMINAS STAEDTLER GRAPHITE 779
          6,21 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x