Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS FABER CASTELL TK-FINE 1mm
  • PORTAMINAS FABER CASTELL TK-FINE 1mm

PORTAMINAS FABER CASTELL TK-FINE 1mm


Portaminas Faber-Castell TK-Fine: Trazos precisos de 1mm

  • Stock: 13
  • SKU: F264942
  • OEM: 136900

    136900

  • EAN13: 4005401000099

    4005401000099

- Portaminas con puntera retráctil
- Mina rígida ideal para dibujar
- Goma de borrar giratoria extra larga de alta calidad
- Grosor de trazo: 1mm - Con tubo guía retráctil. Codificación de colores y ventanilla ajustable con indicador de la graduación de la mina. Goma de borrar incorporada. Clip de metal. Trazo: 1mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
204,94 €Hasta 5,20 €
604,68 €Hasta 31,20 €
5,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Portaminas TK-Fine de Faber-Castell para trazos precisos de 1mm! Esta portaminas tiene una puntera retráctil, una mina rígida ideal para dibujar y una goma de borrar giratoria extra larga de alta calidad para borrar errores sin afectar el trabajo. También cuenta con un tubo guía retráctil, una codificación de colores y una ventanilla ajustable con indicador de la graduación de la mina. Esta portaminas también incluye una goma de borrar incorporada y un clip de metal para una mejor sujeción al lápiz.

Con el Portaminas TK-Fine de Faber-Castell podrás dibujar trazos precisos de 1mm para tus trabajos más exigentes. Esta portaminas es ideal para trabajos de dibujo, diseño, escritura y mucho más. Disfruta de la mejor calidad y precisión con este portaminas de Faber-Castell.

Ficha técnica

Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Cuáles son los beneficios que ofrece un portaminas Faber-Castell TK-Fine 1mm?
    Los portaminas Faber-Castell TK-Fine 1mm ofrecen una línea fina y precisa para todas las aplicaciones de escritura y dibujo, lo que los hace perfectos para escribir notas a mano, realizar bocetos y diseños en papel, así como para el trabajo técnico y los bocetos a lápiz. La mina de 1 mm es suave y fácil de usar, proporcionando una línea limpia y clara para cualquier tipo de trabajo. Además, el portaminas Faber-Castell TK-Fine 1mm viene con una garantía de por vida, lo que garantiza su durabilidad y calidad.

    ¿Qué tipo de características técnicas ofrece el portaminas Faber-Castell TK-Fine 1mm?
    El portaminas Faber-Castell TK-Fine 1mm cuenta con una mina de 1 mm de diámetro, lo que permite una línea precisa y fina para todo tipo de trabajo. Está fabricado con acero endurecido para proporcionar una durabilidad y resistencia excepcionales, y viene equipado con una goma de borrar de alta calidad para eliminar fácilmente cualquier error. También cuenta con un clip de metal para sujetarlo al bolsillo y una tapa deslizante para evitar que se desgaste la mina cuando no está en uso.

    ¿Cómo ayuda el portaminas Faber-Castell TK-Fine 1mm a los profesionales creativos?
    El portaminas Faber-Castell TK-Fine 1mm proporciona a los profesionales creativos una herramienta perfecta para su trabajo. La mina de 1 mm ofrece una línea limpia y clara, lo que lo hace ideal para todo tipo de trabajo de escritura y dibujo. Además, el clip de metal permite que se sujete fácilmente al bolsillo para que los artistas y diseñadores puedan llevarlo con ellos siempre que lo necesiten. Esto significa que nunca volverán a perder una idea creativa o un boceto, ya que siempre tendrán el portaminas a mano.

Alejandro Fernández17/11/2023

¡Este artículo es genial! Hace unos días compré este producto en Office24 y la verdad es que me ha encantado. Se trata de un lápiz fino, perfecto para escribir con mucha precisión. Está fabricado con materiales de calidad y la mina es muy resistente, se mantiene afilada durante mucho tiempo. El grip es cómodo y ergonómico, ideal para trabajar sin cansar la mano. Además, el diseño es muy sencillo y atemporal, con una bonita combinación de colores. Lo recomiendo totalmente, es un artículo excelente.

    María Moreno03/04/2023

    ¡Me encanta este lápiz! La semana pasada compré este producto en Office24 y estoy muy contento. La mina es muy fina, ideal para escribir con precisión. Está fabricado con materiales de gran calidad, algo que se nota a simple vista. Se desliza sin esfuerzo sobre el papel y el grip es muy cómodo. Respecto al diseño, es muy sencillo, intemporal y con una bonita combinación de colores. Si necesitas un lápiz para trabajar, estudiar o simplemente pasar un buen rato, este es el tuyo. Lo recomiendo totalmente.

      Eduardo Gómez23/10/2022

      ¡He acertado completamente con mi compra! Hace unos días me llegó el artículo de Office24 y realmente me ha encantado. Se trata de un lápiz muy fino, perfecto para escribir con mucha precisión. El trazo es muy suave y se desliza sin esfuerzo sobre el papel, algo que me ha sorprendido gratamente. Además, el grip es muy cómodo. La mina es muy resistente y se mantiene afilada durante mucho tiempo. Respecto al diseño, es muy sencillo e intemporal, con una bonita combinación de colores. Lo recomiendo totalmente, es un artículo de excelente calidad.

        Elena Sánchez11/04/2022

        ¡Vaya producto tan fantástico! Estoy muy contenta con mi compra de Office24. He probado este lápiz y no puedo estar más satisfecha. Está fabricado con materiales de calidad y la mina es muy fina, ideal para escribir con mucha precisión. A mí me ha sorprendido lo suave que es, sin esfuerzo desliza sobre el papel. El grip es muy cómodo y ergonómico, ideal para trabajar durante horas sin cansar la mano. Además, destaca por su diseño sencillo y atemporal. Si buscas un artículo de calidad, te lo recomiendo sin dudarlo.

          PORTAMINAS FABER CASTELL TK-FINE 1mm
          PORTAMINAS FABER CASTELL TK-FINE 1mmEste portaminas de Faber Castell es el compañero perfecto para el dibujo, escritura y diseño. Está hecho de materiales de alta calidad para una larga durabilidad y su punta precisa de 1mm garantiza líneas finas y definidas. El diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la forma de la mano para una escritura cómoda. Además, su recarga se realiza sin esfuerzo para un uso sin interrupciones.
          • Materiales de calidad: Hecho con materiales duraderos y de alta calidad para una durabilidad óptima.
          • Punta precisa: La punta de 1mm garantiza líneas finas y definidas.
          • Diseño ergonómico: Se ajusta perfectamente a la forma de la mano para una escritura cómoda.
          • Recarga sin esfuerzo: El recambio se realiza fácilmente para un uso sin interrupciones.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTAMINAS FABER CASTELL TK-FINE 1mm
          5,20 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.