Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,3mm
  • PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,3mm

PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,3mm


Portaminas Staedtler Mars Micro 775 para Escribir y Dibujar

  • Stock: 33
  • SKU: F346867
  • OEM: 775 03

    775 03

  • EAN13: 4007817708255

    4007817708255

- Clip, pulsador y punta de metal retráctil
- Cánula cilíndrica ideal para reglas y plantillas
- Contiene goma de borrar y 3 minas
- Ancho de línea 0.3mm y dureza HB - Portaminas ideal para escribir y dibujar, cuerpo de plástico color azul, punta metálica retráctil, mina amortiguada, escritura suave, empuñadura antideslizante de caucho, clip, pulsador y puntera metálicos, codificación de la graduación de la mina según norma ISO, goma de borrar incorporada en el pulsador. Dureza: HB
Trazo: 0.30mm
Reseñas(4)
6,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando un portaminas ideal para tus actividades más creativas, el Portaminas Staedtler Mars Micro 775 es la opción perfecta. Este portaminas cuenta con un cuerpo de plástico de color azul, una punta metálica retráctil que permite una escritura suave, una empuñadura antideslizante de caucho, clip, pulsador y puntera metálicos.

Su cánula cilíndrica es ideal para reglas y plantillas, y además incluye 3 minas con un ancho de línea de 0.3mm y dureza HB. Está codificada según la norma ISO y posee una goma de borrar incorporada en el pulsador.

No esperes más y adquiere el Portaminas Staedtler Mars Micro 775 para disfrutar de una gran calidad al momento de escribir y dibujar. Excelente para la realización de tareas escolares o profesionales, o para la realización de trabajos manuales.

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se destaca el Portaminas Staedtler Mars Micro 775 0,3mm?
    El Portaminas Staedtler Mars Micro 775 0,3mm es una herramienta ideal para escritura fina y precisa. Su punta de 0,3mm es única en el mercado, lo que le permite escribir con un detalle y precisión incomparables. Además, el portaminas está fabricado con materiales de primera calidad para una mayor durabilidad.

    ¿Cómo se beneficia el usuario al usar el Portaminas Staedtler Mars Micro 775 0,3mm?
    El usuario se beneficia de una escritura fina y precisa con el Portaminas Staedtler Mars Micro 775 0,3mm. Gracias a su punta de 0,3mm, se pueden hacer líneas muy finas y detalladas. Además, la construcción de primera calidad garantiza una mayor durabilidad.

    ¿Cuál es el principal objetivo del Portaminas Staedtler Mars Micro 775 0,3mm?
    El principal objetivo del Portaminas Staedtler Mars Micro 775 0,3mm es ofrecer a los usuarios una herramienta para escritura fina y precisa. La punta de 0,3mm única en el mercado permite un nivel de detalle y precisión sin igual. Además, la construcción de primera calidad garantiza la durabilidad del portaminas.

María Pilar Pérez31/05/2023

Acabo de adquirir el portaminas en Office24 y estoy encantado con él. Es muy cómodo, ligerísimo y su tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes. La mina de 0,3mm me permite escribir con un trazo fino y preciso. Los resultados son muy profesionales y me encanta la sensación al escribir.

    Javier Rodríguez01/05/2023

    ¡El portaminas es mi favorito! Si buscas uno ligero, práctico y de tamaño compacto, éste es el ideal. La mina de 0,3mm me permite escribir de forma fluida y con una calidad excelente. Me gusta mucho usarlo para tomar notas rápidas y para trabajos más detallados. ¡Es genial!

      María José Alonso05/12/2022

      Hace poco compré el portaminas en Office24 y no me puedo quejar. Es muy cómodo de usar, no pesa nada y su tamaño es ideal para llevarlo a todos lados. La mina de 0,3mm es perfecta para escribir con un trazo fino y preciso. Me gusta la sensación de escribir con él y los resultados son muy profesionales.

        Daniel Martínez26/03/2022

        ¡Recomiendo este portaminas al 100%! Es ideal para quienes buscan uno pequeño, práctico y fácil de llevar en el bolso. Me encanta que no sea tan voluminoso y la mina de 0,3mm me permite escribir de forma muy fluida. Es perfecto para tomar notas rápidas y para trabajos más detallados.

          PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,3mm
          PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,3mm: Este portaminas de la marca Staedtler ofrece una punta de 0,3mm para una máxima precisión en tus dibujos y escritos. Su cuerpo ergonómico se adapta a la mano para una mejor comodidad y su avanzado mecanismo de giro evita la rotura de la mina.
          • Punta: 0,3mm para una precisión máxima.
          • Cuerpo: Ergonómico para una mejor comodidad.
          • Mecanismo: Giro para evitar la rotura de la mina.
          • Materiales: Plástico de gran calidad para mayor durabilidad.
          • Color: Disponible en varios colores para adaptarse a todos los gustos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,3mm
          6,52 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x