Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CORREPASILLOS LITTLE TIKES "RHINO"
  • CORREPASILLOS LITTLE TIKES "RHINO"
  • CORREPASILLOS LITTLE TIKES "RHINO"

CORREPASILLOS LITTLE TIKES "RHINO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F417806
  • OEM: 24-640711

    24-640711

- Andador correpasillos
- Juego de habilidad
- Incluye 3 aros de colores
- Asiento son zona de almacenaje
- Fabricado en plástico de gran calidad
- Andador muy resistente y duradero
- Edad recomendada de 12 a 36 meses
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Motricidad global - Andador correpasillos que a la vez es un juego de habilidad. Se acompaña con 3 aros de diferentes colores que el niño puede color en el cuerno del rinoceronte. El compartimento debajo del asiento sirve como zona de almacenaje. Fabricado en plástico de gran calidad, es un andador muy resistente y duradero. Edad recomendada de 12 a 36 meses. Ayuda a la estimulación sensorial y la motricidad global. Material: Plástico
Edad: 12 - 36 meses
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
88,27 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un andador divertido y seguro para tu bebé? Pues el CORREPASILLOS LITTLE TIKES RHINO es el ideal. Está fabricado con plástico de alta calidad, es muy resistente y duradero, ideal para los niños de 12 a 36 meses de edad.

Además, este andador incluye un divertido juego de habilidad y 3 aros de colores para que el niño pueda colorear el cuerno del rinoceronte. El compartimento debajo del asiento sirve como zona de almacenaje y es perfecto para el entretenimiento y la estimulación sensorial y motricidad global del niño.

El CORREPASILLOS LITTLE TIKES RHINO es una excelente opción para tu bebé. Los materiales de construcción en plástico de gran calidad, hacen de este andador uno de los más resistentes y duraderos que hay en el mercado. Además, el divertido juego de habilidad hará que tu hijo se divierta horas y horas.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
12 - 36 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este correpasillos?
    El correpasillos Little Tikes "Rhino" ofrece a los pequeños usuarios una experiencia divertida y segura. El asiento ergonómico y el diseño robusto del producto permiten una comodidad superior y al mismo tiempo proporcionan un entorno seguro para que los niños aprendan a caminar. Asimismo, el correpasillos cuenta con una variedad de características interesantes, como una base de apoyo con forma de rinoceronte, una palanca de tracción con una cuerda resistente para facilitar el empuje, un manillar para que los pequeños puedan sujetarse bien, una bandeja portaobjetos para juegos y dos ruedas traseras para un mejor equilibrio.

    ¿Cómo contribuye este producto a la educación de los niños?
    El correpasillos Little Tikes "Rhino" es un producto único en su estilo y contribuye al desarrollo y educación de los niños. Estimula a los pequeños usuarios a desarrollar habilidades motrices básicas y habilidades cognitivas tempranas, como la coordinación mano-ojo, el equilibrio, la marcha y el reconocimiento de patrones. Además, este producto les ayuda a explorar su entorno y a desarrollar su creatividad y confianza.

    ¿Qué características especiales ofrece el correpasillos Little Tikes "Rhino"?
    El correpasillos Little Tikes "Rhino" ofrece una serie de características que lo hacen único y especial entre los demás productos del mercado. Estas características incluyen un diseño ergonómico que brinda comodidad superior, una base de apoyo con forma de rinoceronte para proporcionar estabilidad y una estructura robusta para una mayor durabilidad. Además, cuenta con una palanca de tracción con una cuerda resistente para facilitar el empuje, un manillar para que los pequeños puedan sujetarse bien, una bandeja portaobjetos para juegos y dos ruedas traseras para un mejor equilibrio. Estas características hacen del correpasillos Little Tikes "Rhino" un producto único y atractivo.

Luis Gutiérrez27/05/2023

No podría estar más contento con mi compra de esta oficina. Desde que lo recibí, no he dejado de disfrutar de su gran versatilidad. El diseño es robusto y moderno. Los materiales son de primera calidad y muy duraderos. Además, se monta y desmonta con facilidad. Cuenta con un asiento cómodo y un volante para una mejor dirección. Los colores vivos y llamativos hacen que sea muy atractivo para los más pequeños de la casa. Se trata de un producto muy divertido y completo, que mejorará la coordinación de mi hijo. Lo recomiendo al 100%.

    Raúl Díaz22/05/2023

    ¡Estoy encantado con mi compra! Me decidí por este producto por sus numerosas características. El diseño es robusto, moderno y de primera calidad. Tiene un asiento cómodo y un volante para mejorar la dirección. Los colores son llamativos y los materiales duraderos. Además, se monta y desmonta fácilmente. Estoy seguro de que mi hijo me agradecerá este regalo por su diversión y por mejorar su coordinación. ¡Lo recomiendo al 100%!

      María Pilar Gómez23/04/2022

      ¡Acabo de descubrir el mejor regalo para mi hijo! Se trata de un producto que ofrece muchas posibilidades de juego para los niños. La calidad de materiales es muy buena, con un robusto y moderno diseño. El asiento es cómodo y el volante mejora la dirección. Además, los colores son muy vivos, lo que lo hace atractivo para los más pequeños. Lo mejor de todo es que se monta y desmonta con facilidad. Estoy segura de que mi hijo se divertirá mucho con este regalo.

        CORREPASILLOS LITTLE TIKES "RHINO"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CORREPASILLOS LITTLE TIKES "RHINO"
        88,27 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto