Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALLA MOSQUITERA TESA COMFORT 1,70mx1,80m
  • MALLA MOSQUITERA TESA COMFORT 1,70mx1,80m

MALLA MOSQUITERA TESA COMFORT 1,70mx1,80m

  • Stock: 0i
  • SKU: F496486
  • OEM: 55915-00021-00

    55915-00021-00

  • EAN13: 4042448857712

    4042448857712

- Malla mosquitera
- Para ventanas
- Solución de prevención de mosquitos
- Permite dejar la ventana abierta
- Pegar la cinta adhesiva al marco de la ventana
- Sin dejar residuos
- Cutter y aplicador incluido
- Resistente a los rayos UV y lavable a 30ºC
- Medidas: 1,70mx1,80m.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
32,85 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Malla mosquitera para ventanas actúa como repelente de insectos. Se presenta como una solución de prevención de mosquitos fácil, que permite dejar la ventana abierta, manteniendo los mosquitos y otros insectos fuera. Compatible con la mayoría de las ventanas. destaca por su fácil y rápida instalación: Basta con pegar la cinta adhesiva al marco de la ventana, apriete la malla y ya ha terminado. Quitar la malla es igual de fácil, sin dejar residuos. Con el "Sistema de aplicación Fácil" con cutter y aplicador incluido. Resistente a los rayos UV y lavable a 30ºC. Medidas: 1,70mx1,80m.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una malla mosquitera puede ser una buena opción para mantener a los insectos alejados de la vivienda?
    Una malla mosquitera es una excelente opción para mantener a los insectos, como mosquitos, moscas y otros insectos voladores, alejados de su hogar. Esto es especialmente importante si vive en áreas con altas tasas de infestación de insectos, como zonas pantanosas o cerca de un lago. La malla mosquitera actúa como una barrera física para mantener los insectos fuera de su hogar. Esta malla está hecha de un material fino y resistente que no solo es efectiva para prevenir la entrada de insectos, sino que también es una opción duradera y de bajo mantenimiento.

    ¿Qué beneficios ofrece la Malla Mosquitera Tesa Comfort 1,70m x 1,80m?
    La Malla Mosquitera Tesa Comfort 1,70m x 1,80m ofrece una solución efectiva y duradera para mantener los insectos fuera de su hogar. Esta malla está fabricada con materiales de alta calidad y resistentes para garantizar una barrera segura para los insectos. Además, esta malla es resistente al agua, lo que significa que no se dañará con la exposición a la lluvia. Esta malla también es resistente a la abrasión, lo que asegura que se mantenga en buen estado durante mucho tiempo. Esta malla es fácil de instalar y es una solución económica y eficaz para mantener a los insectos a raya.

    ¿Cuáles son los beneficios para la salud de la Malla Mosquitera Tesa Comfort 1,70m x 1,80m?
    La Malla Mosquitera Tesa Comfort 1,70m x 1,80m ofrece una solución eficaz para mantener a los insectos alejados de su hogar, lo que garantiza una mejor salud para los residentes. Los mosquitos y otros insectos pueden transmitir enfermedades como el dengue, la malaria y el Zika, así como alergias. Mantener a los insectos alejados de su hogar garantiza que estas enfermedades no se propaguen. Además, la malla también protege a los residentes de las picaduras de insectos, lo que reduce el riesgo de reacciones alérgicas. Esta malla es una solución eficaz y duradera para mantener a los insectos alejados de su hogar.

Alejandro Gómez26/04/2023

Hace unos días recibí mi malla mosquitera de Office24, y puedo decir que no me arrepiento de mi decisión. Esta malla mosquitera de 1,70mx1,80m se adapta perfectamente a la ventana de mi casa y es ideal para mantener los insectos alejados. El material es muy bueno y resulta cómodo al tacto. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos los que quieran tener una malla mosquitera resistente y de alta calidad.

    Enrique Gutiérrez15/03/2023

    Quería una malla mosquitera resistente para el invierno que me durase mucho tiempo y Office24 me ofreció una solución perfecta. Esta malla mosquitera es resistente y cómoda y mide 1,70mx1,80m, adecuada para mi ventana. Me encanta porque su material es de una alta calidad y es muy fácil de instalar. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomendaría esta malla mosquitera a otras personas.

      Marta Martín04/02/2023

      Compré una malla mosquitera en Office24 hace unos días y me resultó impresionante. La malla es especialmente resistente y fácil de instalar. Está diseñada para mantener los insectos fuera y es perfecta para el invierno. Me sorprendió lo cómoda que es y la resistencia que ofrece. Viene en un tamaño de 1,70mx1,80m, justo lo que necesitaba para mi ventana. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        MALLA MOSQUITERA TESA COMFORT 1,70mx1,80m

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        3 otros productos en la misma categoría:

        MALLA MOSQUITERA TESA COMFORT 1,70mx1,80m
        32,85 €
        Impuestos incluidos