Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO VELCRO MOSQUITERA TESA COMFORT 5,60m
  • ROLLO VELCRO MOSQUITERA TESA COMFORT 5,60m

ROLLO VELCRO MOSQUITERA TESA COMFORT 5,60m


Cinta velcro de recambio para mosquitera TESA Comfort 5,60m

  • Stock: 17
  • SKU: F496491
  • OEM: 55347-00020-00

    55347-00020-00

  • EAN13: 4042448857507

    4042448857507

- Cinta de recambio
- Para malla mosquitera
- Se aplica y retira sin dejar residuos
- Compatible en todo tipo de marcos: aluminio, madera o PVC
- El gancho permite un agarre fuerte de la malla
- Rollo de 5,60m.
Reseñas(5)
13,60 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Cinta de recambio para malla mosquitera. Se aplica y retira sin dejar residuos. Compatible en todo tipo de marcos: aluminio, madera o PVC. El diseño del gancho permite un agarre fuerte de la malla. Rollo de 5,60m.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la mosquitera TESA COMFORT?
    La mosquitera TESA COMFORT ofrece una sencilla y eficaz solución para prevenir la entrada de insectos en tu hogar. Esta mosquitera está fabricada con un tejido de fibra de vidrio de alta resistencia que la hace resistente a la abrasión y los agentes atmosféricos, además de contar con una banda de Velcro que permitirá una fácil instalación sin necesidad de herramientas. La mosquitera TESA COMFORT tiene una longitud de 5,60m y se adapta a la perfección a cualquier tipo de ventana, contribuyendo a la seguridad y confort de tu hogar.

    ¿Qué ventajas tiene la mosquitera TESA COMFORT?
    La mosquitera TESA COMFORT cuenta con una serie de ventajas que la hacen un producto único en su género. Su fabricación con fibra de vidrio de alta resistencia y la banda de Velcro para su instalación, la hacen resistente y fácil de instalar. Esta mosquitera ofrece una resistencia máxima al paso de insectos y polvo, contribuyendo a la tranquilidad de tu hogar. Además, su diseño moderno se adapta a la perfección a cualquier tipo de ventana.

    ¿Qué garantías ofrece la mosquitera TESA COMFORT?
    La mosquitera TESA COMFORT cuenta con una garantía de 2 años, que te ofrece la tranquilidad de que su instalación es segura y duradera. Además, su fabricación con materiales de primera calidad asegura su resistencia a los agentes atmosféricos, contribuyendo a su durabilidad en el tiempo. Esta mosquitera es una solución segura, duradera y eficaz para prevenir la entrada de insectos en tu hogar.

Joaquín Jiménez22/01/2024

Hace un par de semanas compré una mosquitera con velcro de Office24 y estoy muy satisfecho. El producto es muy práctico ya que no necesito herramientas para instalarla. Es fácil de abrir y cerrar con las manos. El largo de 5,60m me ha permitido cubrir todas las ventanas de mi casa. El precio fue muy bueno y la calidad es buena. Estoy muy contento con mi compra.

    Rafael Gómez19/06/2023

    Hace unas semanas compré una mosquitera con velcro de Office24 y me ha resultado una gran inversión. La instalación es muy fácil y no necesito herramientas para montarla. El largo de 5,60m me ha permitido cubrir todas las ventanas de mi casa. Estoy muy contento con mi compra, el producto cumple con todas mis expectativas.

      Carmen Martínez16/06/2023

      Hace unos días me decidí por una mosquitera con velcro de Office24 y no me arrepiento. La instalación fue rápida y sencilla, no necesité herramientas para montarla. El producto me ha permitido aislar el interior de mi hogar de los mosquitos con una sencilla y cómoda apertura. El largo de 5,60m me ha dado más que suficiente para cubrir todas las ventanas. Estoy muy contenta con mi compra.

        Beatriz López24/03/2023

        Hace poco me decidí por la mosquitera con velcro de Office24 por su facilidad de instalación y uso. El producto me ha permitido aislar mi hogar de los mosquitos de manera sencilla. Tiene un largo de 5,60m lo que me ha dado más que suficiente para cubrir todas las ventanas. El precio fue muy bueno y la calidad es excelente. Estoy encantada con mi compra.

          Andrés Martín30/03/2022

          He comprado el producto de Office24 hace unas semanas y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Esta mosquitera con velcro me ha servido para un uso profesional, ya que necesitaba algo que fuera fácil de instalar y desmontar en cualquier momento. Con 5,60m de largo, me ha permitido cubrir todas las ventanas de mi local con facilidad. Me ha encantado que se pueda abrir y cerrar con las manos, sin necesidad de herramientas.

            ROLLO VELCRO MOSQUITERA TESA COMFORT 5,60m

            ROLLO VELCRO MOSQUITERA TESA COMFORT 5,60m: Esta mosquitera de calidad superior ofrece la máxima resistencia contra insectos, polvo y otros elementos externos para mantener tu hogar seguro. El rollo de 5,60m de alto se puede cortar a la medida para adaptarse a ventanas, puertas y otras superficies.

            Características principales:

            • Instalación fácil y sin herramientas
            • Corte fácil para adaptarse a todas las superficies
            • Excelente resistencia a insectos, polvo y otros elementos externos
            • Apropiado para uso en interiores y exteriores
            • Larga durabilidad

            Aplicaciones:

            • Ventanas: Protege tu hogar contra insectos, polvo y otros elementos externos al instalar el Rollo Velcro Mosquitera Tesa Comfort 5.60m en tus ventanas.
            • Puertas: Instala el Rollo Velcro Mosquitera Tesa Comfort 5.60m en tu puerta para mantener los insectos y otros elementos externos fuera de tu hogar.
            • Muebles: La mosquitera se puede cortar para adaptarse a todas las superficies, por lo que es ideal para proteger tus muebles del polvo y los insectos.
            • Exteriores: El Rollo Velcro Mosquitera Tesa Comfort 5.60m es apropiado para uso en interiores y exteriores, lo que te permite proteger tu hogar contra los elementos externos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            3 otros productos en la misma categoría:

            ROLLO VELCRO MOSQUITERA TESA COMFORT 5,60m
            13,60 €
            Impuestos incluidos