Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LECHE PROTECTORA SOLAR BABARIA SPF50 ALOE 200ml
  • LECHE PROTECTORA SOLAR BABARIA SPF50 ALOE 200ml

LECHE PROTECTORA SOLAR BABARIA SPF50 ALOE 200ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F485982
  • OEM: 31922

    31922

  • EAN13: 8410412000499

    8410412000499

- Crema corporal
- Con protección solar muy alto SPF50
- Protección UVA, UVB, infrarrojos
- Absorción inmediata, aplicación invisible
- Con aloe vera
- Acelerador del bronceado
- Resistente al agua
- Contenido: 200ml.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
15,15 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Crema corporal con protección solar muy alta SPF50. Protección UVA, UVB, infrarrojos. Absorción inmediata, aplicación invisible sobre la piel y de tacto ligero. El aloe vera tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, es hidratante y antiinflamatorio. Acelerador del bronceado es un precursor del bronceado. Resistente al agua. Producto dermatológicamente testado, libre de alérgenos. Producto 100% vegano y Coral Friendly. Contenido: 200ml.

Ficha técnica

Contenido
200ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene usar una leche protector solar con SPF50?
    Usar una leche protector solar con SPF50 ofrece una protección muy alta contra los rayos UVB del sol, evitando quemaduras solares graves. Esto es especialmente importante para aquellos con pieles claras o sensibles. Además, el SPF50 también ofrece una defensa contra los rayos UVA, que son los responsables de la aparición prematura de arrugas y manchas en la piel.

    ¿Por qué debería usar la leche protectora solar Babaria SPF50 Aloe?
    La leche protectora solar Babaria SPF50 Aloe es un producto de excelente calidad que ofrece una protección superior contra los rayos solares. Está formulado con aloe vera para hidratar la piel y prevenir la deshidratación, además de contar con filtros solares físicos y químicos para que la protección sea efectiva y duradera. Además, su fórmula ligera y no grasa no deja residuos y es muy fácil de aplicar.

    ¿Qué ventajas ofrece la leche protectora solar Babaria SPF50 Aloe en comparación con otros productos similares?
    La leche protectora solar Babaria SPF50 Aloe ofrece una protección superior frente a los rayos solares gracias a su alta concentración de filtros solares físicos y químicos. Su fórmula ligera y no grasa no deja residuos y es muy fácil de aplicar, a diferencia de otros productos similares. Además, la leche protectora Babaria SPF50 Aloe incluye aloe vera para hidratar la piel y prevenir la deshidratación, lo que la hace ideal para aquellas personas con pieles sensibles o secas.

Rocío González17/09/2022

¡Descubrí la mejor forma de proteger mi piel del sol! Me encanta la leche protectora solar que compré en Office24. Esta leche es muy eficaz, ya que su fórmula contiene aloe vera y su poder protector es de SPF50, ideal para defender la piel de los rayos UVA y UVB. Además, su textura ligera y suave hace que sea muy fácil de extender. Su olor es muy agradable y su precio, ideal para mi bolsillo. ¡Sin duda, una de mis mejores compras!

    Pablo Rodríguez07/09/2022

    ¡Ahorré tiempo y dinero cuidando mi piel del sol! Me encantó la leche protectora solar que compré en Office24. Esta leche es lo mejor para mi tipo de piel, ya que su fórmula contiene aloe vera y su factor de protección solar es SPF50, ideal para evitar los dañinos rayos UVA y UVB. Su textura ligera y suave hace que sea muy fácil de aplicar y su olor es muy agradable. ¡Y el precio no podía ser mejor! ¡Todo un acierto!

      Eduardo Martínez01/04/2022

      ¡Ya no hay excusas para no cuidar la piel del sol! Me encanta la leche protectora solar Babaria SPF50 con Aloe, que adquirí en Office24. Esta leche es una maravilla, porque su fórmula contiene aloe vera y es muy fácil de extender, gracias a su textura ligera y suave. Además, su poder protector no se queda atrás, ya que su SPF50 es ideal para cuidar la piel de los rayos UVA y UVB. Su olor es agradable y su precio, muy asequible. ¡Muy recomendable!

        LECHE PROTECTORA SOLAR BABARIA SPF50 ALOE 200ml

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        LECHE PROTECTORA SOLAR BABARIA SPF50 ALOE 200ml
        15,15 €
        Impuestos incluidos