Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BÁLSAMO BABARIA REPARADOR ALOVE VERA 250ml
  • BÁLSAMO BABARIA REPARADOR ALOVE VERA 250ml

BÁLSAMO BABARIA REPARADOR ALOVE VERA 250ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F486763
  • OEM: 31222

    31222

  • EAN13: 8410412029209

    8410412029209

- Bálsamo reparador con aloe vera
- Efecto hidratante, emoliente, humectante y calmante.
- Con glicerina, que retiene la humedad de la piel
- Acción inmediata
- Presentación en gel
- Botella de 250ml.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
9,89 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Bálsamo reparador con aloe vera. Efecto hidratante, emoliente, humectante y calmante. Con glicerina, que retiene la humedad de la piel manteniéndola tersa y suave. Se puede utilizar después del sol, después del baño diario o como loción corporal. De acción inmediata: su presentación en gel proporciona un alivio eficaz, refrescante e hidratante en la piel. Producto dermatológicamente testado, 100% vegano y Coral Friendly. Botella de 250ml.

Ficha técnica

Contenido
250ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudarme el bálsamo reparador con aloe vera?
    El bálsamo reparador con aloe vera es un aliado ideal para hidratar y nutrir la piel de tu rostro y cuerpo. Sus ingredientes naturales, como el aloe vera, la manteca de karité, el aceite de almendras, el aceite de oliva y la vitamina E, actúan en profundidad para nutrir la piel en profundidad, manteniendo su elasticidad y suavidad. El aloe vera, además, proporciona un efecto calmante para la piel, ayudando a calmar irritaciones y reducir la inflamación.

    ¿Cómo mejora el bálsamo reparador con aloe vera la apariencia de mi piel?
    El bálsamo reparador con aloe vera mejora la apariencia de tu piel de forma visible. Su fórmula se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y con un aspecto luminoso y saludable. Esto se debe a sus nutrientes, que penetran en la piel para nutrirla y restaurar su elasticidad. Además, su aloe vera ayuda a calmar irritaciones y reducir la inflamación, lo que mejora visiblemente la apariencia de la piel.

    ¿Por qué es interesante el bálsamo reparador con aloe vera?
    El bálsamo reparador con aloe vera es un producto interesante para quienes buscan prevenir los signos de envejecimiento, ya que sus nutrientes penetran en la piel para nutrirla y restaurar su elasticidad. Además, es un producto ideal para calmar irritaciones y reducir la inflamación, lo que mejora visiblemente la apariencia de la piel. Sus ingredientes naturales, como el aloe vera, la manteca de karité, el aceite de almendras, el aceite de oliva y la vitamina E, actúan en profundidad para hidratar y nutrir la piel. Es un producto seguro y eficaz para mantener la piel sana y saludable.

Isabel Gutiérrez11/11/2023

Me encanta este producto que compré en Office24. Lo uso todos los días para cuidar mi piel. El bálsamo es muy suave y ligeramente perfumado, dejando un aroma realmente agradable. Es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos. Estoy muy contenta con la compra y seguro que lo volveré a comprar.

    Fernando Pérez04/08/2023

    Mi experiencia con este producto fue excelente. Lo compré en Office24 con una oferta y en menos de un día ya lo tenía en casa. El bálsamo reparador es muy suave, hidratando la piel sin dejarla grasienta. La cantidad es justo la adecuada para un uso diario y el precio es muy asequible. Sin duda, recomiendo esta compra.

      Juan Hernández21/12/2022

      He estado buscando un buen bálsamo reparador para la piel y decidí probar este producto de Office24. Estoy muy satisfecho con la compra. El bálsamo es muy suave y ligeramente perfumado, lo que me encanta. Se absorbe rápidamente y deja la piel muy suave. Estoy encantada con el resultado y lo recomiendo a todo el mundo.

        María Pilar Moreno06/10/2022

        Mi piel necesitaba una buena hidratación, así que decidí probar este bálsamo reparador de Office24. El envío fue muy rápido y la presentación del producto es muy bonita. El bálsamo es muy ligero y se absorbe fácilmente, dejando la piel suave y con una sensación refrescante. Estoy muy contento con el resultado y lo recomendaría a todo el mundo.

          Pablo Alonso26/09/2022

          ¡He estado buscando un buen bálsamo reparador desde hace un tiempo, así que cuando vi este producto en Office24, tuve que probarlo! Y no me arrepiento de haberlo hecho. El bálsamo llegó rapidísimo y la presentación es muy bonita. Al usarlo me di cuenta de que deja la piel increíblemente suave. No solo eso, sino que también huele realmente bien y se absorbe muy rápido. Estoy muy contento con el resultado y lo recomiendo a todo el mundo.

            BÁLSAMO BABARIA REPARADOR ALOVE VERA 250ml

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            BÁLSAMO BABARIA REPARADOR ALOVE VERA 250ml
            9,89 €
            Impuestos incluidos