Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SPRAY BABARIA AFTER SUNBATHING 250ml
  • SPRAY BABARIA AFTER SUNBATHING 250ml

SPRAY BABARIA AFTER SUNBATHING 250ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F486764
  • OEM: 31972

    31972

  • EAN13: 8410412490153

    8410412490153

- Loción en spray
- Rápida absorción
- Alivia, repara y refresca la piel tras la exposición solar
- Con efecto inmediato
- Fórmula exclusiva Instant Cooling Complex
- Con aloe vera y manzanilla
- Aporta a la piel máxima hidratación hasta 24 horas
- Ayuda a prolongar el bronceado
- Spray de 250ml.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
8,08 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Loción en spray de rápida absorción. Alivia, repara y refresca la piel tras la exposición solar. Con efecto inmediato. Su fórmula exclusiva Instant Cooling Complex combinada con aloe vera y manzanilla, aporta a la piel máxima hidratación hasta 24 horas, a la vez que ayuda a prolongar el bronceado. Producto 100% vegano y Coral Friendly. Spray de 250ml.

Ficha técnica

Contenido
250ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante un producto de protección solar después de tomar el sol?
    La piel expuesta al sol necesita un cuidado extra para evitar los efectos nocivos de la radiación UV. Estos incluyen una mayor sensibilidad a los rayos del sol, pérdida de la hidratación y elasticidad, sequedad, descamación, aparición de manchas ocasionadas por la edad, decoloración de la piel y envejecimiento prematuro. Por eso, es importante aplicar un producto de protección solar tras la exposición al sol, como el Spray Babaria After Sunbathing, que contiene una fórmula hidratante, con aloe vera y manteca de karité para calmar, refrescar y suavizar la piel.

    ¿Qué ventajas ofrece el Spray Babaria After Sunbathing?
    El Spray Babaria After Sunbathing es un producto de tratamiento solar para después de la exposición al sol. Esta fórmula contiene aloe vera y manteca de karité para calmar y suavizar la piel, además de un extracto de té verde para tratar y prevenir los daños causados por la radiación UV. Estos ingredientes naturales ayudan a hidratar la piel, mejorar su elasticidad y suavidad, además de prevenir el envejecimiento prematuro. Además, el Spray Babaria After Sunbathing tiene una textura fina y ligero que se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescura y bienestar en la piel.

    ¿Qué beneficios ofrece el Spray Babaria After Sunbathing para la salud de la piel?
    El Spray Babaria After Sunbathing ofrece muchos beneficios para la salud de la piel. Esta fórmula refrescante y suave contiene aloe vera y manteca de karité para calmar la piel y evitar la descamación, además de un extracto de té verde para prevenir el envejecimiento prematuro. El Spray Babaria After Sunbathing también ayuda a hidratar la piel, mejorar su elasticidad y suavidad, y reducir la sequedad, dejando una sensación de frescura y bienestar. Esto hace del Spray Babaria After Sunbathing un producto ideal para aquellos que buscan un tratamiento solar eficaz para proteger y cuidar la piel.

María Pilar Hernández03/06/2023

Me encanta el spray de Office24. Lo uso diariamente después de tomar el sol, para refrescarme y evitar el enrojecimiento. Es suave y se absorbe rápidamente en mi piel. Deja mi piel con una sensación agradable y una fragancia muy agradable. Lo recomiendo porque es un producto de calidad.

    Juan Ruiz14/04/2023

    He estado usando el producto de Office24 durante varios meses y estoy totalmente satisfecho. Me ayuda a calmar la piel después de un día de playa y me deja una suavidad increíble. Además, el olor es muy agradable. Lo recomiendo a todas las personas que quieren cuidar su piel y mantenerla hidratada.

      Eduardo García13/03/2023

      Estoy contento con el producto de Office24. Lo uso para calmar la piel después de una exposición al sol, es muy refrescante y me ayuda a mantener mi piel hidratada. Me encanta la textura y la fragancia que deja en mi piel. Lo recomiendo a todos mis amigos para que se cuiden después de tomar el sol.

        María José Díaz26/08/2022

        He estado usando el producto de Office24 durante un tiempo y he notado que mi piel se siente mucho mejor. Después de una sesión de playa, me lo aplico para refrescarme y sentirme mejor. La textura es suave y la fragancia es una delicia. Recomendaría el producto a todas las personas que quieren cuidar su piel después de tomar el sol.

          SPRAY BABARIA AFTER SUNBATHING 250ml

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          SPRAY BABARIA AFTER SUNBATHING 250ml
          8,08 €
          Impuestos incluidos