Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE HEADU "ALFABETO TÁCTIL MONTESSORI"
  • PUZZLE HEADU "ALFABETO TÁCTIL MONTESSORI"
  • PUZZLE HEADU "ALFABETO TÁCTIL MONTESSORI"
  • PUZZLE HEADU "ALFABETO TÁCTIL MONTESSORI"
  • PUZZLE HEADU "ALFABETO TÁCTIL MONTESSORI"

PUZZLE HEADU "ALFABETO TÁCTIL MONTESSORI"


Puzzle Headu: Alfabeto Táctil Montessori para Niños de 3 a 6 años

  • Stock: 0i
  • SKU: F418493
  • OEM: 130012055

    130012055

  • EAN13: 8059591422625

    8059591422625

- Puzzle abecedario
- Reconstruye el alfabeto
- Letras táctiles
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Conocimiento del alfabeto
* Vocabulario
* Montessori - Los niños tocan las letras esmeriladas, asociadas a grafemas con la palabra y, gracias a las fichas especiales autocorrectivas, aprenden el alfabeto y pueden distinguir palabras más largas y más cortas. Edad recomendada de 3 a 6 años. Fomenta la destreza manual y la coordinación ojo/mano. Desarrolla el lenguaje y razonamiento. Perfecto para el método Montessori. Edad: 3 - 6 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
15,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encuentra el puzzle ideal para ayudar a los niños de 3 a 6 años a aprender el alfabeto con el Alfabeto Táctil Montessori de Puzzle Headu! Esta actividad de aprendizaje estimula y fomenta la destreza manual y la coordinación ojo/mano, así como el lenguaje y el razonamiento. Está diseñada para promover la percepción visual, la motricidad fina y el conocimiento del alfabeto. Esta divertida actividad contiene letras táctiles que los niños pueden tocar, asociar con grafemas y palabras, y aprender el alfabeto.

A través de las fichas especiales autocorrectivas, los niños pueden reconstruir el alfabeto, distinguir palabras más largas y más cortas, y ampliar su vocabulario. El Alfabeto Táctil Montessori de Puzzle Headu es una excelente herramienta para el método Montessori para ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas y motoras.

¡No pierdas la oportunidad de ayudar a los niños de 3 a 6 años a aprender el alfabeto con el Puzzle Headu Alfabeto Táctil Montessori!

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Puzzle Headu Alfabeto Táctil Montessori?
    El Puzzle Headu Alfabeto Táctil Montessori ofrece una gran variedad de beneficios para el desarrollo del niño. Está diseñado para ayudar al niño a desarrollar habilidades motoras, cognitivas y de lenguaje, además de mejorar la memoria y la concentración. El material se ha seleccionado cuidadosamente para crear una experiencia de juego táctil y visual estimulante que permita al niño explorar el abecedario y la forma de las letras con los dedos. Los rompecabezas están hechos con piezas de madera resistente, que tienen una variedad de texturas y figuras. Esto ayuda al niño a reconocer y recordar mejor los diferentes elementos.

    ¿Cómo ayuda el Puzzle Headu Alfabeto Táctil Montessori al desarrollo del niño?
    El Puzzle Headu Alfabeto Táctil Montessori está diseñado para ayudar al niño a desarrollar habilidades motoras, cognitivas y de lenguaje. Estimula el desarrollo cognitivo al ayudar al niño a reconocer y recordar las letras, palabras y sonidos del abecedario. La variedad de texturas y figuras de las piezas de madera contribuyen a desarrollar habilidades motoras finas, como la destreza manual, la coordinación ojo-mano y la percepción táctil. Además, los rompecabezas estimulan la memoria y la concentración del niño.

    ¿Qué materiales se utilizan en el Puzzle Headu Alfabeto Táctil Montessori?
    Las piezas de Puzzle Headu Alfabeto Táctil Montessori están hechas con madera de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Las piezas tienen una variedad de texturas y figuras, como colores vibrantes, dibujos geométricos y letras del alfabeto. Esto ayuda al niño a reconocer y recordar mejor los diferentes elementos. Las piezas son suaves al tacto, lo que les permite al niño manipularlas con facilidad y seguridad.

Andrés Pérez18/04/2023

Me encanta el puzzle Headu de Office24. Es un juego estupendo para que los niños aprendan de forma divertida. Está fabricado con materiales de primera calidad, los colores son muy llamativos y los símbolos son muy fáciles de identificar. Los niños se divierten horas y horas jugando con él. Además, les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras y cognitivas. ¡Estoy encantada con el resultado!

    Josefa Hernández11/03/2023

    He conseguido el Puzzle Headu de Office24 y estoy encantada. Es el regalo perfecto para estimular la creatividad de mis hijos. Está fabricado con materiales de primera calidad y los colores son muy vivos y llamativos. Los niños aprenden a reconocer los diferentes elementos y símbolos, mejorando su destreza y coordinación. Además, es un juego muy divertido que los mantendrá ocupados durante horas. ¡Es un éxito!

      Javier Sánchez23/05/2022

      ¡Qué bien me viene el puzzle Headu de Office24! Es un excelente recurso para ayudar a los niños a adquirir habilidades motoras y cognitivas. Me encanta que esté fabricado con materiales de primera calidad y los colores son muy bonitos. Mis hijos están encantados y cada día descubren algo nuevo. Y lo mejor de todo, es que es un juego educativo y divertido a la vez. ¡Totalmente recomendable!

        Elena Jiménez11/04/2022

        He comprado el puzzle Headu de Office24 y estoy encantada. Es ideal para aprender conceptos y palabras de una forma lúdica. Está fabricado con materiales de primera calidad y los colores son muy bonitos. Mis hijos están encantados y se divierten mucho jugando con él. Además, es un juego muy útil para trabajar la destreza y coordinación. ¡Lo recomiendo!

          PUZZLE HEADU "ALFABETO TÁCTIL MONTESSORI"
          PUZZLE HEADU ALFABETO TÁCTIL MONTESSORI: Este divertido puzzle es una herramienta única que le permite a los niños desarrollar habilidades de reconocimiento de letras, así como también mejorar su memoria y conciencia fonológica. Está diseñado siguiendo la filosofía Montessori, lo que significa que los niños pueden aprender de forma lúdica y divertida.El puzzle cuenta con 26 letras, una para cada letra del alfabeto, y cada una de ellas está hecha de materiales de calidad, que ofrecen una experiencia táctil única. Esta característica ayuda a los niños a mejorar su habilidad de reconocimiento de letras, así como también a estimular su imaginación y desarrollar habilidades motoras finas.Las aplicaciones de este divertido puzzle son muchas:
          • Reconocimiento de letras: Los niños podrán reconocer y aprender la forma de cada letra del alfabeto.
          • Memoria: El puzzle ayudará a los niños a mejorar su memoria y a recordar de forma más fácil la forma de cada letra.
          • Conciencia fonológica: Esta herramienta estimulará la conciencia fonológica de los niños, permitiéndoles reconocer y relacionar sonidos con letras.
          • Imaginación: El juego estimulará la imaginación de los niños, ayudándoles a desarrollar sus habilidades creativas.
          • Habilidades motoras finas: El puzzle ayudará a los niños a desarrollar sus habilidades motoras finas, mejorando su coordinación y precisión.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          19 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE HEADU "ALFABETO TÁCTIL MONTESSORI"
          15,77 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x