Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE APLI KIDS "PRINCESA"
  • PUZZLE APLI KIDS "PRINCESA"
  • PUZZLE APLI KIDS "PRINCESA"
  • PUZZLE APLI KIDS "PRINCESA"

PUZZLE APLI KIDS "PRINCESA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F424464
  • OEM: 16490

    16490

  • EAN13: 8410782164906

    8410782164906

- Ilustraciones princesa
- 24 piezas ilustradas
- Conocimiento de conceptos
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Conocimiento del mundo - Puzzle con temática de princesas. Incluye 24 piezas de tamaño 80 x 80 mm. Tamaño del puzzle de 48 x 32 cm. Presentado en una caja metálica rectangular. Fácil manejo para los más pequeños con piezas seguras, resistentes y fáciles de manejar. Edad recomendada a partir de 3 años. Desarrolla la psicomotricidad fina y la concentración. Edad: +3 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
20,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepárate para una aventura mágica con el Puzzle Apli Kids de Princesas! Esta divertida actividad de 24 piezas está diseñada para desarrollar la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina y el conocimiento del mundo. El tamaño de las piezas es de 80 x 80 mm y el tamaño del puzzle es de 48 x 32 cm, con ilustraciones de princesas para que los más pequeños disfruten.

El Puzzle Apli Kids es ideal para niños a partir de 3 años de edad. Está presentado en una resistente caja metálica rectangular y sus piezas seguras y fáciles de manejar harán que la diversión sea infinita. Con este puzzle, los más pequeños podrán desarrollar la psicomotricidad fina y la concentración, además de adentrarse en el maravilloso mundo de las princesas.

No dejes pasar esta maravillosa oportunidad para que tus hijos disfruten de una divertida aventura mágica con el Puzzle Apli Kids de Princesas. ¡Su desarrollo no lo podrás parar!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Puzzle Apli Kids "Princesa"?
    El Puzzle Apli Kids "Princesa" ofrece una variedad de beneficios que hacen de este juego una experiencia divertida y educativa para los niños. Está diseñado para promover el desarrollo cognitivo de los niños, mejorando sus habilidades de análisis y lógica, además de aumentar su vocabulario y familiarizarse con la lectura. El puzzle también ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano.

    ¿Por qué el Puzzle Apli Kids "Princesa" resulta atractivo para los niños?
    El Puzzle Apli Kids "Princesa" resulta atractivo para los niños debido a que ofrece una experiencia interactiva y divertida para que aprendan a la vez que se divierten. Está diseñado con gráficos coloridos y temáticos que atraen la atención de los niños, además de contener una variedad de actividades y desafíos para mantener su interés. El puzzle también cuenta con una serie de personajes de la historia de la princesa que los niños reconocen y les permite identificarse con ellos, haciendo la experiencia más divertida y entretenida.

    ¿Cómo el Puzzle Apli Kids "Princesa" ayuda a los niños a desarrollar habilidades?
    El Puzzle Apli Kids "Princesa" ayuda a los niños a desarrollar habilidades a través de una variedad de actividades. Estas actividades permiten a los niños desarrollar habilidades cognitivas como la memoria, el razonamiento lógico y el pensamiento crítico. También les ayuda a mejorar su habilidad para la lectura, el vocabulario y la comprensión de palabras. Además, el puzzle también ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano, lo que le permite a los niños desarrollar habilidades de solución de problemas, creatividad y resolver retos.

Marta González20/09/2023

Desde que conocí este producto, me ha resultado muy útil para entretener a los más pequeños de la familia. Está compuesto por una gran cantidad de piezas con una imagen de una princesa. Las piezas son de buena calidad y los colores son muy llamativos. Además, ayuda a los niños a desarrollar su creatividad y su capacidad de resolución de problemas. Lo compré en Office24 y el envío fue muy rápido.

    Andrés Gutiérrez08/08/2023

    Recientemente descubrí este producto y me ha encantado. Es un puzzle divertido y educativo para niños a partir de 3 años, ideal para pasar un rato divertido con los más pequeños de la casa. Está compuesto por una gran cantidad de piezas con la imagen de una princesa, de buena calidad y con colores muy llamativos. Lo compré en Office24 y el envío fue muy rápido. Seguramente será una opción perfecta para entretener a los niños y al mismo tiempo fomentar su creatividad.

      Inmaculada Alonso15/06/2023

      Me encanta este producto. Es un puzzle divertido y educativo para niños a partir de 3 años, ideal para pasar un rato divertido con los más pequeños de la casa. Lo compré en Office24 y llegó muy rápido. Está compuesto por una gran cantidad de piezas con la imagen de una princesa y la calidad es excelente. Los colores llaman mucho la atención de los niños, así que sin duda es una buena opción para fomentar su creatividad.

        Adrián González19/07/2022

        Hace poco que descubrí este producto y me ha parecido una gran opción para entretener a los niños. Está diseñado para que los peques disfruten y aprendan a la vez. El puzzle incluye una imagen con una princesa, cuenta con una gran cantidad de piezas y los colores son muy llamativos. La calidad es muy buena, así que lo recomiendo sin duda. Lo compré en Office24 y el envío fue muy rápido.

          PUZZLE APLI KIDS "PRINCESA"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE APLI KIDS "PRINCESA"
          20,61 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x