Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO HEADU "PLAY TOWN - MONTESSORI"
  • JUEGO HEADU "PLAY TOWN - MONTESSORI"
  • JUEGO HEADU "PLAY TOWN - MONTESSORI"
  • JUEGO HEADU "PLAY TOWN - MONTESSORI"

JUEGO HEADU "PLAY TOWN - MONTESSORI"


Juego de encajables Headu Play Town - Montessori para el desarrollo de habilidades

  • Stock: 8
  • SKU: F442125
  • OEM: 130012215

    130012215

  • EAN13: 8059591423615

    8059591423615

- Juego de encajables
- 6 cartones de la ciudad
- Piezas de autocorrección
- Descubrir el entorno de la ciudad
- Edad recomendada de 2 a 5 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Pensamiento lógico
* Desarrollo vocabulario
* Adquirir relacionas personales - Juego divertido para construir una alegre ciudad. Aprender sobre la ciudad y el mundo, reconocer los lugares de la comunidad e identificar funciones y trabajos. Con 6 cartones de la ciudad y 36 tarjetas de autocorrección. Ideal para conseguir objetivos, desarrollo y destreza manual, juego en grupo y vocabulario. Edad recomendada de 2 a 5 años. Edad: 2 - 5 años
Reseñas(3)
23,11 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El juego de encajables Headu Play Town - Montessori es el regalo ideal para los niños de entre 2 y 5 años! Desarrollarán su coordinación mano-ojo, pensamiento lógico, adquirirán relaciones personales y ampliarán su vocabulario jugando a construir una alegre ciudad.

Este divertido juego contiene 6 cartones de la ciudad y 36 tarjetas de autocorrección, ¡para ayudar al niño a conseguir objetivos, desarrollo y destreza manual, juego en grupo y vocabulario!

El juego de encajables Headu Play Town - Montessori es el regalo ideal para estimular el aprendizaje de los niños en cuanto al entorno de la ciudad, descubrir el mundo, reconocer los lugares de la comunidad, identificar funciones y trabajos. ¡Un juego divertido y educativo para los más pequeños!

Edad recomendada: 2 - 5 años.

Ficha técnica

Edad
2 - 5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios trae el juego Headu Play Town para los niños?
    El juego Headu Play Town ofrece a los niños una forma divertida de aprender y desarrollar sus habilidades cognitivas, motrices y sociales. Está diseñado según los principios de la pedagogía Montessori, lo que significa que los niños pueden explorar el juego de forma autónoma y profundizar en tareas y desafíos al mismo tiempo que mejoran sus habilidades de comprensión y pensamiento. Además, el juego es una excelente manera de mejorar la coordinación entre la mano y el ojo, la memoria y la concentración de los niños, así como su capacidad para desarrollar relaciones sociales saludables.

    ¿Cómo ayuda el juego Headu Play Town a los niños a desarrollar habilidades creativas?
    El juego Headu Play Town no sólo ayuda a los niños a desarrollar habilidades cognitivas, motrices y sociales; también estimula su creatividad. El juego contiene una variedad de actividades y desafíos que permiten a los niños desarrollar su imaginación y pensamiento crítico al mismo tiempo que mejoran su habilidad para resolver problemas. Estas actividades incluyen desde construir estructuras con bloques, hasta jugar con figuras, dibujar y contar historias. Al mismo tiempo, los niños tienen la oportunidad de desarrollar su capacidad para comunicarse con otros al compartir sus creaciones y soluciones con los demás.

    ¿Por qué el juego Headu Play Town es una excelente herramienta educativa?
    El juego Headu Play Town es una excelente herramienta educativa porque ofrece una forma divertida y amigable para que los niños desarrollen sus habilidades cognitivas, motrices y sociales. Está diseñado para estimular la creatividad de los niños al mismo tiempo que les permite explorar el mundo de una manera segura. El juego también ayuda a mejorar la memoria, la coordinación y la concentración de los niños, así como su habilidad para trabajar en equipo y ser creativos. Además, el juego es una excelente forma de ayudar a los niños a desarrollar habilidades para afrontar los desafíos de la vida diaria.

Fernando Hernández04/07/2022

Me he comprado este juego en Office24 y estoy encantada con él. Me ha sorprendido su gran calidad. Está hecho de materiales muy resistentes y seguramente durará mucho tiempo. El juego se compone de varias piezas que se pueden combinar entre sí para construir diferentes ciudades. Esto es ideal para desarrollar la creatividad de los niños y mejorar su coordinación. Además, es una forma divertida de aprender sobre la geografía y la arquitectura. Lo recomiendo totalmente.

    María Carmen González11/06/2022

    Me compré este juego en Office24 y me ha encantado. Está hecho de materiales muy resistentes y de buena calidad, así que seguro que durará mucho tiempo. El juego se compone de varias piezas que se pueden combinar entre sí para construir diferentes ciudades. Esto es muy útil para desarrollar las habilidades motrices de los niños y mejorar su coordinación. Además, es una forma divertida de aprender sobre la geografía y la arquitectura. Estoy muy contenta con mi compra.

      Elena Fernández07/02/2022

      He comprado este juego en Office24 y no me puedo quejar. Es un producto muy divertido, apto para todas las edades. Está hecho de materiales muy resistentes y de buena calidad, lo que me da la confianza de que durará mucho tiempo. El juego se compone de varias piezas, que se pueden combinar entre sí para construir diferentes ciudades. Esto ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motrices y mejorar su coordinación. Además, el juego es un buen entretenimiento para que los más pequeños aprendan sobre la geografía y la arquitectura.

        JUEGO HEADU "PLAY TOWN - MONTESSORI"
        Juego Headu Play Town - Montessori¡El Juego Headu Play Town - Montessori es una forma divertida de estimular la creatividad y el aprendizaje de los niños! Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar habilidades como el pensamiento creativo, la solución de problemas y la coordinación. Está hecho de materiales duraderos, seguros para el medio ambiente y fáciles de limpiar.El juego contiene una variedad de aplicaciones para que los niños disfruten mientras aprenden. Estas aplicaciones incluyen:
        • Bloques de construcción: los bloques de construcción de Play Town ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas y habilidades espaciales mientras construyen estructuras imaginativas.
        • Juegos de mesa: los juegos de mesa de Play Town ayudan a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento lógico y habilidades de solución de problemas mientras juegan.
        • Juegos de rompecabezas: los rompecabezas de Play Town ayudan a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento lógico y habilidades de concentración.
        • Juegos de memoria: los juegos de memoria de Play Town ayudan a los niños a desarrollar habilidades de memoria y habilidades de concentración.
        • Juegos de carreras: los juegos de carreras de Play Town ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras y habilidades de coordinación.
        ¡El Juego Headu Play Town - Montessori ofrece una variedad de juegos divertidos y educativos para que los niños disfruten aprendiendo!

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO HEADU "PLAY TOWN - MONTESSORI"
        23,11 €
        Impuestos incluidos