Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO HEADU "PUZZLE 123"
  • JUEGO HEADU "PUZZLE 123"
  • JUEGO HEADU "PUZZLE 123"
  • JUEGO HEADU "PUZZLE 123"

JUEGO HEADU "PUZZLE 123"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418489
  • OEM: 130012059

    130012059

  • EAN13: 8059591421093

    8059591421093

- Puzzle numérico
- Tipo ábaco
- Doble puzzle: horizontal o vertical
- Reconocer el signo numérico
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Lógica matemática
* Asociar número y cantidad - Un gran ábaco de aprendizaje para jugar de diferentes maneras: de forma vertical, los niños pueden asociar los símbolos del 1 al 9 con las respectivas cantidades; de forma horizontal, pueden ordenar números y cantidades en secuencias. Ideal para reconocer los signos numéricos, asociar cantidades con números y formar las primeras construcciones de series numéricas. Fomenta la destreza manual y la coordinación ojo/mano. Edad recomendada de 3 a 6 años Edad: 3 - 6 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
10,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta con el Juego de aprendizaje Headu Puzzle 123! Un divertido juego de doble puzzle para niños de 3 a 6 años, que les ayudará a desarrollar habilidades motoras, lógica matemática, percepción visual, asociar números y cantidades, y coordinación ojo-mano.

El juego de Puzzle Headu 123 se presenta como un gran ábaco de aprendizaje para jugar de diferentes maneras. Los niños pueden asociar los símbolos del 1 al 9 con las respectivas cantidades, o bien, ordenar números y cantidades en secuencias. Esto les ayudará a reconocer los signos numéricos, asociar cantidades con números y formar las primeras construcciones de series numéricas.

Es un juego muy divertido para los niños que les permitirá trabajar habilidades como la motricidad fina, la coordinación ojo-mano, la lógica matemática, la percepción visual, así como asociar números y cantidades.

¿Qué esperas para tener el Juego de aprendizaje Headu Puzzle 123? ¡Adquiérelo ahora y disfruta de un divertido juego de doble puzzle para niños de 3 a 6 años!

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el juego Headu Puzzle 123 sea atractivo para los niños?
    El juego Headu Puzzle 123 es un juego divertido y educativo diseñado para entretener y estimular el desarrollo cognitivo de los niños. Está diseñado para ayudar a los niños a mejorar sus habilidades de resolución de problemas, lógica y memoria. Está hecho con materiales resistentes y duraderos, y contiene piezas de colores divertidas y temáticas que ayudan a los niños a desarrollar su creatividad. El juego también contiene una variedad de niveles de dificultad, lo que les permite a los niños desarrollar sus habilidades a su propio ritmo.

    ¿Cómo el juego Headu Puzzle 123 ayuda a los niños a mejorar su habilidad de resolución de problemas?
    El juego Headu Puzzle 123 está diseñado para ayudar a los niños a mejorar sus habilidades de resolución de problemas. El juego contiene varios niveles de dificultad, desde niveles más sencillos para principiantes hasta niveles más avanzados para niños con habilidades avanzadas. Al resolver los puzzles, los niños desarrollan habilidades de pensamiento crítico, lógica y memoria. Estas habilidades son esenciales para el éxito académico y profesional.

    ¿Cuáles son algunas de las ventajas de usar el juego Headu Puzzle 123 para enseñar a los niños?
    El juego Headu Puzzle 123 ofrece numerosas ventajas a los niños y a los padres. El juego ayuda a los niños a desarrollar habilidades cognitivas, tales como resolución de problemas, lógica y memoria. Estas habilidades son esenciales para el éxito académico y profesional. El juego también les permite a los niños desarrollar su creatividad y desarrollar sus habilidades a su propio ritmo. Además, el juego es divertido y entretenido, lo que lo convierte en una excelente herramienta para enseñar a los niños.

Josefa Rodríguez27/06/2023

No hace mucho me compré el "Puzzle 123" de Headu y me ha encantado. Está pensado para que los niños de tres años en adelante puedan desarrollar sus habilidades motoras finas de una manera divertida. El juego contiene una gran variedad de figuras para armar, con formas y colores diferentes, lo que le da mucha variedad a la actividad. Además, el pedido llegó muy rápido y el empaquetado era perfecto.

    María Pilar Martínez22/01/2023

    Recientemente me hice con el "Puzzle 123" de Headu y desde el primer momento me ha encantado. Está diseñado para niños de tres o más años y es una forma divertida de fomentar el desarrollo de habilidades motoras finas. El juego contiene una variedad de figuras para armar, cada una con diferentes formas y colores, lo que hace que sea una actividad muy interesante para los más pequeños. El producto llegó a mi casa con rapidez y el empaquetado era perfecto.

      Pablo Ruiz23/06/2022

      Me acabo de comprar el "Puzzle 123" y estoy encantada con él. El diseño está pensado para niños de 3 años en adelante y les permite desarrollar sus habilidades motoras finas, al mismo tiempo que se divierten. El producto contiene una gran variedad de figuras para armar, con diferentes formas y colores, para que los niños siempre tengan algo interesante que hacer. Además, el pedido llegó muy rápido y el empaquetado era perfecto.

        JUEGO HEADU "PUZZLE 123"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        19 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO HEADU "PUZZLE 123"
        10,50 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x