Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA PUZZLE NIVELES APLI KIDS "EL HUERTO"
  • CAJA PUZZLE NIVELES APLI KIDS "EL HUERTO"

CAJA PUZZLE NIVELES APLI KIDS "EL HUERTO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F423297
  • OEM: 17197

    17197

  • EAN13: 8410782171973

    8410782171973

- Puzzle de un huerto
- 28 piezas resistentes
- Edad recomendada a partir de 4 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Razonamiento
* Imaginación - ¡Diviértete descubriendo lo que sucede por encima y por debajo de la tierra y el agua! La caja contiene 28 piezas de madera y una base con la ilustración final impresa para facilitar el juego. Ayuda a desarrollar la coordinación, la psicomotricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 4 años. Incluye bolsa para guardar las piezas. Material: Madera
Edad: 4 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
4,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encourage a tu pequeño a explorar el mundo natural con el Puzzle de Huerto Apli Kids! Esta caja de madera con 28 piezas de resistente material ayuda a los niños a desarrollar habilidades importantes como la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el razonamiento y la imaginación. Cada una de las piezas está diseñada para adaptarse a la ilustración final impresa en la base, permitiendo a los niños completar el rompecabezas con facilidad.

El Puzzle de Huerto Apli Kids es ideal para los niños mayores de 4 años que están interesados ​​en descubrir lo que sucede por encima y por debajo de la tierra y el agua. Al mismo tiempo, desarrollarán la coordinación, la psicomotricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y el alcance de pequeños objetivos. Además, el puzzle incluye una bolsa para guardar las piezas. ¡Dale a tu pequeño la oportunidad de divertirse y aprender al mismo tiempo con esta entretenida actividad!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
4 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para entretener a los niños?
    Esta caja de puzzle es una excelente opción para entretener a los niños, ya que está diseñada para ofrecerles una experiencia divertida y educativa. Está diseñada para estimular la creatividad, la habilidad de resolver problemas y el pensamiento lógico de los niños. Esto se logra a través de los niveles de dificultad que ofrece. Estos niveles están diseñados para motivar a los niños a seguir adelante, lo que los ayuda a desarrollar habilidades importantes para el futuro.

    ¿Qué tipo de habilidades pueden desarrollar los niños al jugar con esta caja de puzzle?
    Al jugar con esta caja de puzzle, los niños pueden desarrollar varias habilidades importantes. Estas habilidades incluyen la capacidad de pensar de manera lógica, la capacidad de trabajar bajo presión, la capacidad de resolver problemas, la habilidad de trabajar bien en equipo, la habilidad de seguir instrucciones, la habilidad de trabajar bajo presión y la capacidad de concentrarse. Estas habilidades son importantes para el desarrollo de los niños, ya que les ayudan a prepararse para el futuro.

    ¿Cómo ayuda esta caja de puzzle a los niños a desarrollar su confianza?
    Esta caja de puzzle ayuda a los niños a desarrollar su confianza al permitirles desafiarse a sí mismos y a la dificultad de los puzzles. Esto les ayuda a sentirse orgullosos de sus logros y les da la confianza para seguir adelante. Esta caja de puzzle también les ayuda a desarrollar su autoconfianza al permitirles completar un desafío a su propio ritmo, lo que les ayuda a desarrollar su capacidad para trabajar bajo presión. Esto les ayuda a sentirse seguros de sí mismos.

Josefa Fernández29/08/2023

¡Qué gran inversión! Este puzzle de Niveles Apli Kids "El Huerto" es realmente divertido para los más pequeños de la casa. Las piezas son de buena calidad y la caja incluye instrucciones muy fáciles de seguir. Viene con una gran variedad de figuras diferentes para que los niños puedan armar el rompecabezas. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

    Pedro Fernández25/05/2023

    Si quieres entretener a tus hijos con algo educativo, esta es la mejor opción. El puzzle de Niveles Apli Kids "El Huerto" ofrece horas de entretenimiento para los niños y les ayuda a desarrollar su capacidad de pensamiento y lógica. Estoy seguro de que les encantará. ¡Y es genial que pude conseguirlo en Office24!

      Pablo López28/11/2022

      ¡De verdad me encanta este juego! Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24. El puzzle de Niveles Apli Kids "El Huerto" es una excelente forma de enseñar a los niños los conceptos básicos de matemáticas. Las piezas están hechas de buena calidad y el diseño es muy bonito. ¡Es la mejor forma de entretener a los más pequeños de la casa!

        Silvia Pérez27/07/2022

        Estoy encantada con el juego que compré en Office24. El puzzle de Niveles Apli Kids "El Huerto" es una excelente forma de divertir a los niños y al mismo tiempo ayudarles a mejorar su habilidad para pensar y razonar. ¡La caja incluye una gran variedad de figuras para que los niños armen el rompecabezas! ¡Es la compra perfecta si buscas una forma divertida de entretener a los más pequeños!

          Jorge Moreno23/02/2022

          ¡Me encanta este juego! Es genial para entretener a los niños en la casa. El diseño es muy bonito y los colores son vibrantes. Lo mejor es que les ayuda a desarrollar su capacidad de pensamiento y lógica. Es una gran forma de introducirles los conceptos básicos de matemáticas. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

            CAJA PUZZLE NIVELES APLI KIDS "EL HUERTO"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA PUZZLE NIVELES APLI KIDS "EL HUERTO"
            4,67 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto