Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA PUZZLE NIVELES APLI KIDS "LA CIUDAD"
  • CAJA PUZZLE NIVELES APLI KIDS "LA CIUDAD"

CAJA PUZZLE NIVELES APLI KIDS "LA CIUDAD"

  • Stock: 0i
  • SKU: F423298
  • OEM: 17198

    17198

  • EAN13: 8410782171980

    8410782171980

- Puzzle de un huerto
- 28 piezas resistentes
- Edad recomendada a partir de 4 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Razonamiento
* Imaginación - ¡Diviértete descubriendo lo que sucede por encima y por debajo de la tierra y el agua! La caja contiene 28 piezas de madera y una base con la ilustración final impresa para facilitar el juego. Ayuda a desarrollar la coordinación, la psicomotricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 4 años. Incluye bolsa para guardar las piezas. Material: Madera
Edad: 4 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
4,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete descubriendo lo que sucede por encima y por debajo de la tierra y el agua con el Puzzle Apli Kids: "La Ciudad"! Esta caja de 28 piezas de madera resistente es perfecta para los más pequeños a partir de los 4 años. Está diseñada para desarrollar la coordinación, la psicomotricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y el alcance de objetivos pequeños. Incluye una base con una ilustración final impresa para que sea más fácil jugar con él. Además, viene con una bolsa para guardar las piezas cuando no esté en uso.

El puzzle Apli Kids: "La Ciudad" es una gran oportunidad para que los niños desarrollen sus destrezas coordinación mano-ojo, percepción visual, motricidad fina, razonamiento y imaginación. Dado que es un juego divertido, se convertirá en una de las actividades favoritas de los más pequeños.

Asegúrate de que tu hijo juegue con el Puzzle Apli Kids: "La Ciudad" para que pueda desarrollar sus habilidades y disfrutar al mismo tiempo.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
4 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la Caja Puzzle Niveles Apli Kids "La Ciudad"?
    La Caja Puzzle Niveles Apli Kids "La Ciudad" ofrece una experiencia educativa divertida para los niños, con una variedad de niveles de dificultad para que los pequeños puedan mejorar su habilidad manual, memoria, lógica y solución de problemas. Los puzzles están diseñados con colores alegres y gráficos de calidad, para que los niños puedan aprender de forma divertida. La caja incluye una variedad de temas, como la ciudad, la naturaleza, el espacio, el tiempo, los números y más, para que los niños puedan explorar y desarrollar su creatividad.

    ¿Cómo ayuda la Caja Puzzle Niveles Apli Kids "La Ciudad" a los niños a desarrollar habilidades importantes?
    La Caja Puzzle Niveles Apli Kids "La Ciudad" ayuda a los niños a desarrollar habilidades importantes como la lógica, la memoria, el razonamiento abstracto y la solución de problemas. Estos juegos educativos también promueven el desarrollo de habilidades de pensamiento creativo, estimulando la imaginación y la curiosidad de los niños. Además, los puzzles ayudan a los niños a desarrollar su habilidad manual, lo que les ayuda a mejorar su motora fina y su coordinación ojo-mano.

    ¿Qué beneficios ofrece la Caja Puzzle Niveles Apli Kids "La Ciudad" a los padres?
    La Caja Puzzle Niveles Apli Kids "La Ciudad" ofrece a los padres la comodidad de un entretenimiento educativo para sus hijos en el hogar. Los juegos son divertidos para los niños, permitiendo a los padres mantener a sus hijos entretenidos por largos periodos de tiempo, mientras que al mismo tiempo les ayudan a desarrollar habilidades importantes, como la lógica, el razonamiento abstracto y la solución de problemas. Estos juegos también son una excelente forma de estimular el desarrollo intelectual de los niños, mejorando su habilidad de pensamiento creativo.

Rafael Gutiérrez24/11/2022

Me regalaron esta caja para mi cumpleaños y me ha encantado. Es un puzzle muy completo, con muchas piezas de excelente calidad. El acabado es muy bueno, por lo que aguanta los usos y los abusos de los niños sin romperse. El tema de la ciudad es precioso, con unos colores muy bonitos. Me parece genial que venga con diferentes niveles de dificultad, ya que así el niño va creciendo con el puzzle. Lo recomiendo totalmente.

    Laura Rodríguez14/06/2022

    He comprado esta caja para regalar a mi sobrina y estoy muy contento con el resultado. Es un puzzle de gran calidad, con piezas de buena resistencia, lo que permite que los niños puedan jugar con él durante mucho tiempo. El diseño y los colores de la ciudad son muy bonitos, por lo que atrae a los niños y les permite pasar un rato divertido. Además, se adapta a todas las edades, ya que viene con diferentes niveles de dificultad, lo que permite que los niños vayan mejorando según van creciendo.

      Rosa María Gutiérrez16/04/2022

      Acabo de comprar esta caja para un regalo de cumpleaños y me ha sorprendido mucho la calidad. Las piezas son realmente resistentes y los colores de la ciudad son muy bonitos. Me gusta que se pueda adaptar a todas las edades, ya que incluye diferentes niveles de dificultad. Estoy seguro de que el niño que reciba este regalo se lo va a pasar en grande. Sin duda, es un regalo perfecto para los niños.

        CAJA PUZZLE NIVELES APLI KIDS "LA CIUDAD"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA PUZZLE NIVELES APLI KIDS "LA CIUDAD"
        4,67 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x