Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RATÓN INALÁMBRICO LOGITECH M-185 GRIS
  • RATÓN INALÁMBRICO LOGITECH M-185 GRIS
  • RATÓN INALÁMBRICO LOGITECH M-185 GRIS
  • RATÓN INALÁMBRICO LOGITECH M-185 GRIS

RATÓN INALÁMBRICO LOGITECH M-185 GRIS


Ratón Inalámbrico Logitech M-185: Lograr un Control Preciso sin Instalación

  • Stock: 0i
  • SKU: F250584
  • OEM: 910-002235

    910-002235

  • EAN13: 5099206027275

    5099206027275


26-04-2024
- Ratón inalámbrico
- Conexión Plug & Play, no necesita isnalatación
- Pequeño tamaño
- Sensor óptico
- Forma contorneada
- Compatible con Windows® y macOS. - Ratón inalámbrico con conexión Plug & Play, no necesita isnalatación. Con su pequeño tamaño y el fluido control del cursor, es genial para espacios de trabajo reducidos. Forma contorneada que sigue la curvatura natural de la mano. Cabe fácilmente en una bolsa junto con el portátil, para poder llevarlo contigo dondequiera que trabajes. Diseñado para resultar igual de cómodo a usuarios diestros y zurdos. Navegación sencilla, control preciso. Sensor óptico. Compatible con Windows® y macOS. Material: Plástico
Reseñas(5)
25,35 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Ratón Inalámbrico Logitech M-185 es la herramienta perfecta para lograr un control preciso! Está diseñado para usuarios diestros y zurdos, con una forma contorneada que sigue la curvatura natural de la mano para una navegación sencilla y cómoda. Está equipado con un sensor óptico y un tamaño pequeño para espacios de trabajo reducidos. Se conecta mediante Plug & Play, sin requerir instalación, por lo que puedes llevártelo contigo a donde trabajes.

Su material plástico lo hace resistente al desgaste diario, ofreciendo una larga vida útil. Es compatible con Windows® y macOS, lo que te permite disfrutar de su uso en diferentes plataformas. El ratón Logitech M-185 es la herramienta perfecta para trabajar de forma cómoda y eficaz en diferentes espacios.

26/04/2024

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Logitech M-185 un ratón inalámbrico ideal para usarlo diariamente?
    El Logitech M-185 ofrece una conexión inalámbrica fiable y segura gracias a su tecnología avanzada. Su diseño ergonómico y su tamaño compacto lo hacen ideal para un uso diario cómodo. Además, la tecnología Plug and Play lo hace fácil de configurar, sin necesidad de instalar ningún software.

    ¿Qué ventajas ofrece la batería de larga duración del Logitech M-185?
    El Logitech M-185 viene con una batería de larga duración de hasta 12 meses. Esto significa que no tendrá que preocuparse por recargarlo o cambiar las baterías. El ratón inalámbrico Logitech M-185 es totalmente portátil y es ideal para llevarlo a cualquier lugar.

    ¿Cómo aprovechar al máximo las funciones del Logitech M-185?
    El Logitech M-185 viene con funciones avanzadas para facilitar el trabajo. Su conexión inalámbrica es fiable y segura y está diseñado para un uso intuitivo con los botones programables para realizar tareas de manera más eficiente. Además, el Logitech M-185 es compatible con la mayoría de los sistemas operativos más recientes, lo que permite una experiencia de usuario óptima.

Daniel Alonso04/11/2023

Me encanta el Logitech M-185. Es un ratón inalámbrico muy práctico y cómodo de usar. No tengo que preocuparme por los cables y es muy rápido. Estoy muy satisfecha con la compra que hice en Office24.

    María Pilar Moreno26/01/2023

    Es un ratón sencillo y práctico que me ha resultado muy útil para mis trabajos de oficina. El ratón inalámbrico Logitech M-185 me ha sorprendido por su facilidad de uso y por su calidad. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

      Manuel Gómez31/12/2022

      He estado usando el ratón inalámbrico Logitech M-185 durante un mes y estoy muy satisfecho. Es muy cómodo de usar y además es muy rápido, lo que me ha permitido trabajar mucho más rápido. Estoy muy contento con la adquisición que hice en Office24.

        Beatriz Gutiérrez10/09/2022

        He estado usando el ratón Logitech M-185 por un tiempo y me ha resultado muy útil. Es muy preciso en los movimientos y sus botones son muy cómodos de usar. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

          Laura Gutiérrez08/05/2022

          Recomendaría este ratón inalámbrico a cualquiera que necesite un ratón fiable y funcional. El Logitech M-185 es de muy buena calidad y es muy fácil de usar. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

            RATÓN INALÁMBRICO LOGITECH M-185 GRIS
            RATÓN INALÁMBRICO LOGITECH M-185

            El ratón inalámbrico Logitech M-185 te ofrece una experiencia de uso cómoda y sin complicaciones. Con un diseño moderno y sencillo, este ratón ofrece una conectividad inalámbrica de 2,4 GHz para una respuesta precisa y rápida. Está equipado con un botón de control de volumen para que puedas ajustar el volumen de tu ordenador sin interrumpir tu trabajo. Esta solución de ratón inalámbrico ofrece una batería de larga duración para que no tengas que preocuparte por recargarla a menudo.

            Aplicaciones:
            • Conectividad inalámbrica de 2,4 GHz para respuesta rápida y precisa.
            • Botón de control de volumen para ajustar el volumen sin interrumpir tu trabajo.
            • Batería de larga duración para que no tengas que preocuparte por recargarla a menudo.
            • Diseño compacto y moderno para una comodidad óptima.
            • Software Logitech Options para personalizar los botones y la funcionalidad.
            • Compatible con Windows, Mac OS, Chrome OS y Linux.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RATÓN INALÁMBRICO LOGITECH M-185 GRIS
            25,35 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto