Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RATÓN LOGITECH B100
  • RATÓN LOGITECH B100
  • RATÓN LOGITECH B100

RATÓN LOGITECH B100


Ratón Logitech B100: Precisión óptica de 800 dpi

  • Stock: 0i
  • SKU: F268862
  • OEM: 910-003357

    910-003357

  • EAN13: 5099206041271

    5099206041271

- Diseño ambidiestro
- Precisión óptica de 800 dpi
- Control preciso del cursor
- Editar y navegar de manera eficiente
- Conexión por USB - Diseño ambidiestro. Precisión óptica de 800 dpi. Control preciso del cursor que permite editar documentos y navegar por la red de manera eficiente. Basta con conectarlo al puerto USB y estará listo para usar. Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
12,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El ratón Logitech B100 es perfecto para aquellos que buscan una navegación y edición eficiente! Cuenta con un diseño ambidiestro que resulta cómodo para usuarios diestros y zurdos, así como con una precisión óptica de 800 dpi para mantener un control preciso del cursor. Para usarlo, sólo hay que conectarlo al puerto USB y estará listo para usar. Su color negro lo hace ideal para aquellos que buscan una apariencia moderna y discreta para su escritorio.

El ratón Logitech B100 es ideal para aquellos que trabajan con documentos, ya que su precisión óptica de 800 dpi les permitirá editar y navegar a través de la red de manera eficiente. Además, el diseño ambidiestro resulta cómodo para usuarios diestros y zurdos. Su conexión por USB es sencilla, sólo hay que conectar el ratón y estará listo para usar.

No esperes más para tener el ratón Logitech B100 y disfrutar de una precisión óptica superior para navegar y editar de manera eficiente. Su diseño ambidiestro y su color negro lo hacen ideal para aquellos que buscan una apariencia moderna y discreta para su escritorio.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un ratón con un diseño ergonómico?
    Un ratón con un diseño ergonómico ofrece muchos beneficios para la salud, ya que alivia la tensión en la muñeca, el codo y el hombro. Esto se debe a su forma ergonómica, que permite una mejor postura y una posición más cómoda para el usuario. Esto puede ayudar a reducir el cansancio, el dolor y la fatiga relacionados con el uso prolongado de un ratón.

    ¿Cómo beneficia un ratón inalámbrico a un usuario?
    Un ratón inalámbrico ofrece muchas ventajas a los usuarios. Primero, libera al usuario de la limitación del cable, permitiéndole mover el ratón con mayor libertad. Esto significa que el usuario no necesita estar atado a una ubicación fija para su computadora. En segundo lugar, un ratón inalámbrico reduce la cantidad de desorden en la área de trabajo y también elimina el riesgo de enredarse o dañar los cables.

    ¿Qué beneficios ofrece el Ratón Logitech B100?
    El Ratón Logitech B100 ofrece un diseño ergonómico para aliviar la tensión en la muñeca, el codo y el hombro. Esto permite una mejor postura y una posición más cómoda para el usuario. Además, cuenta con una conexión inalámbrica para liberar al usuario de la limitación del cable y también reduce la cantidad de desorden en el área de trabajo. Además, cuenta con una carcasa resistente con una base antideslizante para una mayor durabilidad. Estas características lo hacen ideal para usuarios de todos los niveles de habilidad.

Ángel Hernández27/09/2023

¡Hace poco hice una compra en Office24 y el ratón que me llegó es genial! Me encanta la comodidad que proporciona, ya que su tamaño es perfecto para cualquier usuario. Además, no es necesario instalar nada, simplemente conectar y listo. El diseño es moderno y el color es muy original. Por otro lado, es compatible con Windows y macOS, lo que me permite usarlo en diferentes dispositivos. Estoy muy satisfecha con mi nuevo ratón.

    Rocío Ruiz31/07/2023

    La compra que hice en Office24 me ha dejado muy contento. Me encanta el ratón que me llegó, es ligero y cómodo para usar. El diseño es moderno y el color es bonito. Y lo mejor de todo es que es compatible con Windows y macOS, así que puedo usarlo en diferentes dispositivos sin problema. Además, no hay que instalar nada, simplemente conectar y listo. Un ratón muy recomendable para uso personal o profesional.

      Marta Gutiérrez17/07/2023

      ¡Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el ratón que compré en Office24! Es un ratón óptico, con cable, que proporciona una experiencia de uso muy cómoda. El cable es suficientemente largo para que lo conectes a cualquier dispositivo sin miedo a que se desenchufe. El diseño es moderno, el color es bonito y el tamaño es perfecto para cualquier mano. En definitiva, es un ratón muy recomendable para uso personal o profesional.

        Luis Romero02/11/2022

        Me encanta la compra que hice en Office24. El ratón que me compré es una pasada: cómodo, ligero y con una apariencia muy bonita. Me encanta el diseño moderno y el color, que es muy original. Además, el ratón es compatible con Windows y macOS, lo que me permite usarlo en diferentes dispositivos. Otra cosa que me encanta es que no hay que instalar nada, simplemente conectar y listo. Estoy muy contento con mi nuevo ratón.

          RATÓN LOGITECH B100
          Ratón Logitech B100: El mejor diseño para tu PCEl Ratón Logitech B100 es el mejor aliado para tu PC. Su diseño ergonómico y moderno te permitirá navegar por la web y trabajar con comodidad. Su tamaño compacto se adapta a la mano para que no tengas que preocuparte por los espacios reducidos.Con el Ratón Logitech B100 podrás disfrutar de:
          • Alta precisión: El ratón cuenta con un sensor óptico avanzado para controlar los movimientos de forma precisa.
          • Plug and Play: No necesita instalación, simplemente conecta el ratón a tu PC y empieza a usarlo.
          • Cable trenzado: El cable trenzado te asegura resistencia y durabilidad.
          • Compatible con Windows: El Ratón Logitech B100 es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Windows Vista.
          El Ratón Logitech B100 te ofrece la mejor experiencia de uso para tu PC. Su diseño ergonómico, su alta precisión y su cable trenzado te permiten navegar y trabajar con comodidad. ¡No te lo pierdas!

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RATÓN LOGITECH B100
          12,11 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x