Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SAMSUNG CLT-W808
  • BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SAMSUNG CLT-W808

BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SAMSUNG CLT-W808

  • Stock: 0i
  • SKU: F419310
  • OEM: CLT-W808, SS701A

    CLT-W808, SS701A

  • EAN13: 8053323419037

    8053323419037

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: SAMSUNG MULTIXPRESS X4220RX, SAMSUNG MULTIXPRESS X4250LX, SAMSUNG MULTIXPRESS X4300LX
SAMSUNG: MULTIXPRESS X4220RX, MULTIXPRESS X4250LX, MULTIXPRESS X4300LX
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
79,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el Bote Residual Graphicjet Samsung CLT-W808 para mantener tu impresora Multixpress funcionando a la perfección! Este bote residual originalmente fabricado por Samsung es compatible con los modelos HP SAMSUNG MULTIXPRESS X4220RX, MULTIXPRESS X4250LX, MULTIXPRESS X4300LX, para ofrecer una calidad de impresión excepcional.

El bote residual Graphicjet Samsung CLT-W808 cuenta con una capacidad de 1.500 impresiones, perfecto para proyectos a gran escala. Además, su diseño ergonómico y moderno se ajusta perfectamente a los modelos de impresoras MULTIXPRESS, para que su mantenimiento sea fácil y rápido.

Mantén tu impresora MULTIXPRESS funcionando a la perfección con el Bote Residual Graphicjet Samsung CLT-W808. Esta pieza originalmente fabricada por Samsung es perfecta para tus proyectos de gran escala, con una capacidad de 1.500 impresiones y un diseño ergonómico y moderno, para que el mantenimiento sea fácil y rápido.

Ficha técnica

Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Cuáles son las características y beneficios de contar con un bote residual de impresión?
    Los botes residuales de impresión proporcionan una forma conveniente de reciclar los desechos de impresión, evitando la necesidad de vaciar manualmente los cartuchos de tinta. Además, el bote residual de impresión GraphicJet de Samsung CLT-W808 ofrece una excelente capacidad de almacenamiento de hasta 8 litros, lo que le permite reciclar sus cartuchos de manera eficiente y mantener su área de trabajo ordenada. Esto le brinda una mayor productividad, al tiempo que reduce el desorden y el desorden en su oficina.

    ¿Qué beneficios ofrece el bote residual de impresión GraphicJet de Samsung CLT-W808?
    El bote residual de impresión GraphicJet de Samsung CLT-W808 viene equipado con una variedad de características útiles para ayudarlo a mantener su área de trabajo limpia y ordenada. Estas características incluyen una tapa que se abre automáticamente para facilitar el vaciado, una pantalla LCD para realizar un seguimiento de los niveles de desecho y una bolsa de recolección integrada para una fácil recolección de los desechos. Además, el bote residual de impresión GraphicJet de Samsung CLT-W808 es una solución rentable que le permite reciclar sus cartuchos de impresión de manera eficiente, lo que le ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

    ¿Cómo funciona el bote residual de impresión GraphicJet de Samsung CLT-W808?
    El bote residual de impresión GraphicJet de Samsung CLT-W808 es un dispositivo sencillo de usar. Simplemente coloque los cartuchos de impresión usados en el bote y luego presione el botón de encendido para iniciar el proceso de reciclaje. Esto le permitirá reciclar los cartuchos de impresión de manera eficiente, lo que le ayuda a mantener su área de trabajo limpia y ordenada. Además, el bote residual de impresión GraphicJet de Samsung CLT-W808 está equipado con una pantalla LCD para realizar un seguimiento de los niveles de desecho, lo que le permite optimizar el reciclaje y mantener sus costos bajos.

Ana María Martínez17/12/2023

Acabo de comprar un Bote Residual GraphicJet Samsung CLT-W808 y estoy muy satisfecho con mi elección. Está fabricado con materiales de calidad que me garantizan una resistencia duradera. El diseño es moderno y está pensado para facilitar su transporte. Viene con una caja de almacenamiento para evitar las fugas una vez cerrado. Es un producto ideal para profesionales y también para uso personal. ¡Es una gran compra!

    Elena Alonso13/06/2022

    He decidido comprar un Bote Residual GraphicJet Samsung CLT-W808 y no me arrepiento. Está fabricado con materiales de máxima calidad y resistencia que me permiten utilizarlo sin preocuparme por los problemas típicos de los productos de menor calidad. El diseño es moderno y práctico, con una caja de almacenamiento que me facilita el transporte. Lo mejor de todo es que, una vez cerrado, ofrece total garantía de seguridad gracias al sistema de cierre. Es un producto ideal para uso personal y profesional. ¡No me lo pienso dos veces!

      Rosa María Muñoz14/05/2022

      Resulta increíble la calidad que ofrece el producto que acabo de adquirir en Office24. Estoy hablando del Bote Residual GraphicJet Samsung CLT-W808 y, sin lugar a dudas, es un artículo que garantiza un uso profesional y de calidad. Me ha sorprendido la durabilidad de los materiales y la resistencia de la carcasa. Me encanta el hecho de que, una vez cerrado, queda totalmente a prueba de fugas. Es un producto que me parece ideal para trabajo en oficina o para uso personal.

        Fernando Rodríguez07/04/2022

        ¡Qué maravilla! Acabo de comprar un Bote Residual GraphicJet Samsung CLT-W808 y, la verdad, estoy encantada. Está fabricado con materiales de calidad superior que me garantizan una gran resistencia. Además, el diseño es moderno y muy práctico para llevar a cualquier lugar. Viene con una caja de almacenamiento práctica que me permite transportarlo sin preocuparme por las fugas. Es un producto ideal para profesionales y también para uso personal. ¡Ya estoy disfrutando de él!

          Adrián Hernández17/02/2022

          Acabo de hacerme con un Bote Residual GraphicJet Samsung CLT-W808 y, la verdad, estoy muy contento con la compra. Está fabricado con materiales de gran calidad que garantizan una gran resistencia. Su diseño es moderno y perfecto para llevar a cualquier lugar gracias a su manejabilidad. Me gusta mucho la caja de almacenamiento que viene con el producto ya que facilita su transporte y, además, me aseguro de que no se produzcan fugas una vez cerrado. Sin duda, un producto indispensable para uso en oficina o personal.

            BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SAMSUNG CLT-W808

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SAMSUNG CLT-W808
            79,03 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x