Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL GRAPHICJET KONICA MINOLTA WX-104
  • BOTE RESIDUAL GRAPHICJET KONICA MINOLTA WX-104

BOTE RESIDUAL GRAPHICJET KONICA MINOLTA WX-104

  • Stock: 0i
  • SKU: F426031
  • OEM: A7XWWY2, WX-104, WX104

    A7XWWY2, WX-104, WX104

  • EAN13: 8053736328926

    8053736328926

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 227, BIZHUB 287
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
40,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Revoluciona tu impresión con el bote residual GraphicJet Konica Minolta WX-104! Este bote residual es compatible con los modelos de impresoras MINOLTA Bizhub 227 y Bizhub 287. Esta innovadora tecnología ofrece una gran capacidad de almacenamiento, lo que significa que puedes imprimir tus documentos sin tener que preocuparte por vaciar el bote con frecuencia. El diseño compacto del bote residual ahorra espacio en tu oficina, por lo que podrás aprovechar al máximo tu área de trabajo. Su instalación y uso es rápido y sencillo, por lo que no tendrás que preocuparte por configurarlo correctamente.

El bote residual GraphicJet Konica Minolta WX-104 es fabricado con materiales de alta calidad para que puedas contar con la mejor calidad de impresión. Está diseñado para resistir la corrosión, por lo que puedes estar seguro de que tu impresora estará protegida. Además, cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, lo que significa que puedes imprimir grandes cantidades de documentos sin tener que vaciar el bote con frecuencia. Esta innovadora tecnología te ayudará a optimizar tu proceso de impresión y podrás disfrutar de tus documentos de manera rápida y eficiente.

¡Aprovecha al máximo tu impresora con el bote residual GraphicJet Konica Minolta WX-104! Ideal para usuarios que buscan la máxima productividad, este bote residual ofrece una gran capacidad de almacenamiento, lo que significa que puedes imprimir grandes cantidades de documentos sin tener que preocuparte por vaciar el bote con frecuencia. Está diseñado para resistir la corrosión, por lo que puedes estar seguro de que tu impresora estará protegida. Además, su instalación y uso es rápido y sencillo para que puedas optimizar tu proceso de impresión sin complicaciones. ¡Compra el bote residual GraphicJet Konica Minolta WX-104 y disfruta de la mejor calidad de impresión!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el bote residual GraphicJet Konica Minolta WX-104?
    El bote residual GraphicJet Konica Minolta WX-104 ofrece una amplia gama de beneficios. Está diseñado para proporcionar una eliminación eficiente de residuos, lo que ayuda a minimizar el desperdicio al mismo tiempo que se mejora la productividad. El sistema de reciclaje de residuos ofrece una eliminación segura y eficaz de los materiales y residuos, lo que contribuye a reducir el impacto ambiental. El bote residual también es fácil de instalar y mantener, lo que lo hace ideal para aplicaciones de producción en entornos industriales.

    ¿Qué características especiales posee el bote residual GraphicJet Konica Minolta WX-104?
    El bote residual GraphicJet Konica Minolta WX-104 cuenta con una serie de características especiales que lo hacen ideal para el procesamiento de residuos en entornos industriales. Estas características incluyen un sistema de reciclaje de residuos que permite una eliminación segura y eficaz de los materiales y residuos, una construcción robusta para soportar el manejo de desechos pesados, una alta capacidad de almacenamiento, una pantalla LED para una fácil identificación de los residuos almacenados y un sistema de alerta para notificar cuando el contenedor está lleno.

    ¿Cómo mejora el bote residual GraphicJet Konica Minolta WX-104 la productividad?
    El bote residual GraphicJet Konica Minolta WX-104 mejora la productividad de varias maneras. Está equipado con un sistema de reciclaje de residuos que elimina eficientemente los residuos, minimizando el desperdicio, lo que mejora la productividad. El diseño robusto del contenedor también permite un manejo seguro de los desechos pesados, lo que reduce el tiempo necesario para la eliminación de los mismos. El sistema de alerta también facilita el mantenimiento del contenedor, lo que mejora la productividad. En general, el uso de este bote residual mejora la productividad al permitir una eliminación eficiente de los residuos.

María Pilar Romero18/11/2023

Recientemente hice una compra muy acertada en Office24, se trataba de un bote residual. Desde el primer momento me ha encantado. Estoy muy contenta con la rapidez con la que se desplaza y la calidad de impresión que ofrece. Esto me ha permitido ahorrar tiempo para realizar mis trabajos. Algo que me sorprendió mucho es lo silencioso que es. Estoy encantada con la resistencia y la durabilidad del producto, que se ven reflejadas en los materiales de construcción. Además, el precio realmente es bueno.

    Francisco Ruiz30/10/2023

    ¡Estoy encantado con mi bote residual recientemente comprado en Office24! He estado usándolo durante una semana y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Tiene una gran capacidad de almacenamiento y es muy fácil de usar. Estoy impresionado por la calidad de impresión que ofrece y la rapidez con la que se desplaza. Además, es una máquina muy silenciosa, por lo que no hay ruido alguno. La calidad de los materiales es excelente y es muy resistente. Además, el precio es muy bueno. ¡Sin duda la mejor compra que he hecho!

      Rafael González06/11/2022

      Estoy muy satisfecho con mi reciente compra en Office24 de un bote residual. Esta máquina me ha asombrado al ofrecer una gran calidad de impresión y con la rapidez con la que realiza su tarea. Me ha gustado mucho que sea una máquina silenciosa, lo que me permite trabajar sin molestar a los demás. Estoy encantado con la resistencia y la calidad de los materiales con los que está fabricado. Además, me parece un precio muy asequible. Estoy muy contento con la adquisición y sin duda la recomendaría a cualquiera.

        BOTE RESIDUAL GRAPHICJET KONICA MINOLTA WX-104

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE RESIDUAL GRAPHICJET KONICA MINOLTA WX-104
        40,87 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto