Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR GRAPHICJET KONICA MINOLTA DU102
  • TAMBOR GRAPHICJET KONICA MINOLTA DU102

TAMBOR GRAPHICJET KONICA MINOLTA DU102

  • Stock: 0i
  • SKU: F426038
  • OEM: A0400Y0, A0400Y4, DU102

    A0400Y0, A0400Y4, DU102

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB PRESS C6000, BIZHUB PRESS C7000, BIZHUB PRESS C7000P, BIZHUB PRESS C70HC, BIZHUB PRO C5500, BIZHUB PRO C5501, BIZHUB PRO C6500, BIZHUB PRO C6500P, BIZHUB PRO C6501, BIZHUB PRO C6501P, BIZHUB PRO C65HC
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
335,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Equipado con una durabilidad increíble, el tambor Graphicjet Konica Minolta DU102 es la solución perfecta para aquellos profesionales que buscan una impresión de calidad para sus proyectos. Compatible con los modelos de la serie Bizhub Pro y Bizhub Press de Konica Minolta, este tambor ofrece una larga vida útil para que su impresión se mantenga clara y nítida durante mucho tiempo.

Este tambor es compatible con los siguientes modelos: Bizhub Press C6000, Bizhub Press C7000, Bizhub Press C7000P, Bizhub Press C70HC, Bizhub Pro C5500, Bizhub Pro C5501, Bizhub Pro C6500, Bizhub Pro C6500P, Bizhub Pro C6501, Bizhub Pro C6501P, Bizhub Pro C65HC. Esto significa que podrá usar este tambor con una variedad de equipos de Konica Minolta y aprovechar todas sus características a su máxima potencia.

El tambor Graphicjet Konica Minolta DU102 es una solución confiable para aquellos que buscan una impresión de calidad. Su construcción robusta y su compatibilidad con los modelos de la serie Bizhub Pro y Bizhub Press hacen de este tambor una opción ideal para profesionales y aficionados.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tambores
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene el uso de un tambor Graphicjet Konica Minolta DU102?
    El tambor Graphicjet Konica Minolta DU102 ofrece una funcionalidad versátil y un rendimiento de impresión superior. Está diseñado para producir resultados de impresión de alta calidad a una velocidad rápida. El tambor cuenta con una tecnología avanzada de control de calidad que permite a los usuarios ajustar la calidad de la impresión para obtener resultados óptimos. Además, el tambor es fácil de instalar y mantener, lo que ahorra tiempo y energía a los usuarios.

    ¿Cuáles son las características principales del tambor Graphicjet Konica Minolta DU102?
    El tambor Graphicjet Konica Minolta DU102 cuenta con una serie de características para mejorar la calidad y productividad de la impresión. Estas características incluyen una tecnología de control de calidad avanzada, una impresión de alta calidad a alta velocidad, una fácil instalación y mantenimiento, una alta durabilidad y una capacidad de impresión flexible. Estas características hacen que el tambor sea una excelente opción para los usuarios que buscan imprimir con una calidad profesional.

    ¿Por qué el tambor Graphicjet Konica Minolta DU102 es una buena opción para los usuarios?
    El tambor Graphicjet Konica Minolta DU102 es una excelente opción para los usuarios ya que ofrece una variedad de características para mejorar la calidad y productividad de la impresión. Estas características incluyen una tecnología de control de calidad avanzada, una impresión de alta calidad a alta velocidad, una fácil instalación y mantenimiento, una alta durabilidad y una capacidad de impresión flexible. Estas características combinadas hacen que el tambor sea una excelente opción para los usuarios que buscan imprimir de forma rápida y eficiente con una calidad profesional.

María Pilar Sánchez20/01/2024

Me encontraba buscando un tambor para impresora para mi despacho y me topé con este modelo de Office24. Estoy realmente satisfecho con mi compra, la calidad de impresión es superlativa. Me ha encantado su diseño moderno y la facilidad de uso; además, es muy ligero y su tamaño compacto lo hace ideal para guardarlo en cualquier lugar. El funcionamiento es muy silencioso, cosa que me gusta mucho. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo.

    Pedro Martínez15/06/2023

    Hace poco me compré un tambor para impresora en Office24 y estoy encantada con el resultado. La calidad de impresión es excelente, no pierde nitidez ni se corroe con el paso del tiempo. Me gusta mucho su diseño moderno, además de que es muy ligero para poder moverlo fácilmente. Su tamaño compacto lo hace ideal para guardarlo en cualquier parte y el hecho de que sea silencioso es un punto a favor. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a todo el mundo.

      Silvia Gómez10/03/2023

      Recientemente me decidí a comprar un tambor para impresora en Office24 y ha sido una excelente decisión. El resultado en la impresión es increíble, me encanta su diseño moderno y el hecho de que sea muy ligero. Su tamaño compacto también me ha gustado mucho, me permite guardarlo fácilmente en cualquier lugar. Además, es muy silencioso, por lo que no molesta en absoluto. Estoy muy contento con mi compra y lo recomendaría a cualquiera que necesite un tambor para impresora.

        Óscar Sánchez19/06/2022

        Desde que compré el tambor para impresora en Office24, el trabajo de impresión se ha hecho mucho más sencillo. Esta marca es de una calidad excepcional, los resultados son muy buenos. Me encanta su tamaño compacto, que me permite guardarlo fácilmente en cualquier espacio. Además, es extremadamente silencioso, por lo que no molesta ni un ápice. Estoy muy contento con mi compra, y sin duda lo recomendaría a cualquiera que necesite un tambor para impresora.

          TAMBOR GRAPHICJET KONICA MINOLTA DU102

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAMBOR GRAPHICJET KONICA MINOLTA DU102
          335,68 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto