Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SHARP MX-C30HB
  • BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SHARP MX-C30HB

BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SHARP MX-C30HB

  • Stock: 0i
  • SKU: F426662
  • OEM: MX-C30HB, MXC30HB

    MX-C30HB, MXC30HB

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-C250F, MX-C300P, MX-C300W, MX-C303W, MX-C304W
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
35,84 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtenga la máxima productividad con los botes residuales Graphicjet Sharp MX-C30HB! Estos botes residuales han sido diseñados específicamente para los modelos SHARP MX-C250F, MX-C300P, MX-C300W, MX-C303W y MX-C304W.

Estos botes residuales ofrecen una capacidad de hasta 30 litros, lo que los hace ideales para operaciones a largo plazo, además de una resistencia extrema a los impactos y la vibración para un rendimiento óptimo.

También cuentan con una amplia variedad de características que los hacen perfectos para trabajos impresionantes. Estas características incluyen una excelente resistencia a la corrosión, una alta resistencia a los rayos UV, una alta resistencia a los productos químicos y una fácil limpieza.

Los botes residuales Graphicjet Sharp MX-C30HB son la mejor forma de mejorar la productividad y la eficiencia de sus operaciones. Estos botes residuales ofrecen un rendimiento impresionante y son perfectos para trabajos pesados.

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Bote Residual
Caracteristica 3
Consumible
Envase
1
    ¿Cómo mejora el uso del BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SHARP MX-C30HB la eficiencia de mi impresora?
    El BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SHARP MX-C30HB permite que la impresora funcione a mayor velocidad, con mayor calidad y con menos desperdicio de papel. Ofrece una recolección más rápida de los residuos, manteniendo limpia la impresora y permitiendo un funcionamiento sin problemas. Al reducir el papel desperdiciado, ahorra tiempo y dinero, así como reduce el impacto ambiental.

    ¿Qué beneficios ofrece el BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SHARP MX-C30HB?
    El BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SHARP MX-C30HB ofrece una recolección más rápida y eficiente de los residuos, manteniendo limpia la impresora y permitiendo un funcionamiento sin problemas. Además, el uso del bote residual reduce el papel desperdiciado, ahorra tiempo y dinero, y reduce el impacto ambiental. El bote residual también es fácil de instalar y mantener, lo que lo hace ideal para usuarios principiantes y expertos.

    ¿Cómo mejora el BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SHARP MX-C30HB el rendimiento de mi impresora?
    El BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SHARP MX-C30HB mejora el rendimiento de la impresora debido a su recolección más rápida y eficiente de los residuos. Esto mantiene la impresora limpia y libre de problemas, al mismo tiempo que reduce el papel desperdiciado, lo que ahorra tiempo y dinero. Al mismo tiempo, el bote residual también reduce el impacto ambiental, lo que lo hace ideal para usuarios preocupados por el medio ambiente.

María Jiménez21/01/2024

Cuando decidí adquirir el Bote Residual Graphicjet Sharp MX-C30HB de Office24 no me imaginaba cuánto me ayudaría en mi oficina. Estaba buscando una solución para reciclar los residuos de oficina y no podía estar más satisfecho con mi compra. La construcción del producto es sólida y los materiales de calidad. El diseño es muy práctico y me ha resultado muy útil para mantener el orden y la limpieza en mi oficina. Estoy muy contento con mi compra y con el servicio de Office24.

    Beatriz Martínez14/12/2023

    Estaba buscando una solución para reciclar los residuos de oficina y me decidí por el Bote Residual Graphicjet Sharp MX-C30HB de Office24. ¡No puedo estar más contento con mi decisión! Es exactamente lo que necesitaba. Está perfectamente diseñado para adaptarse a mi espacio de trabajo y es fácil de usar. Mi equipo ahora es mucho más limpio y ordenado. Estoy muy contento con el producto y con el servicio de Office24.

      Alberto García10/09/2023

      Cuando estaba buscando una solución para reciclar los residuos de oficina encontré el Bote Residual Graphicjet Sharp MX-C30HB de Office24. Estoy encantada con la compra que hice. Los materiales son de muy buena calidad y el diseño es perfecto para mi oficina. Me ha resultado muy sencillo de instalar y usar. Estoy muy contenta, ya que he notado una gran mejora en la limpieza y el orden de mi oficina. Además, el servicio de Office24 fue excelente.

        Laura Pérez28/03/2023

        Me encontraba buscando una solución para reciclar los residuos de oficina y decidí comprar el Bote Residual Graphicjet Sharp MX-C30HB de Office24. Estoy muy satisfecho con mi decisión. Es la herramienta perfecta para mantener el orden y la limpieza en mi oficina. El diseño es muy práctico, los materiales de calidad y es muy sencillo de usar. Estoy muy contento con mi compra y con el servicio de Office24.

          Francisco García26/07/2022

          Estaba buscando una solución para reciclar los residuos de oficina y me decidí por el Bote Residual Graphicjet Sharp MX-C30HB de Office24. Me sorprendió la calidad de los materiales y la durabilidad del producto. Es muy resistente al uso diario, cumple con todas mis necesidades y es bastante fácil de usar. He notado una gran mejora en el orden y limpieza de mi espacio de trabajo. Estoy totalmente satisfecho con Office24 y recomendaría este producto a cualquiera que necesite una solución para reciclar residuos de oficina.

            BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SHARP MX-C30HB

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SHARP MX-C30HB
            35,84 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto