Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552
  • TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552

TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552

  • Stock: 0i
  • SKU: F432717
  • OEM: IU612C, A0TK0KD

    IU612C, A0TK0KD

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB C452, BIZHUB C552, BIZHUB C652 Color: Cian
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
458,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la calidad de tu impresión con el toner regenerado de alta calidad para tu Minolta BIZHUB C452, C552 y C652! Esta impresora cuenta con un toner de alta calidad que le permite imprimir con una calidad profesional. Con el uso de este toner, obtendrás una impresión nítida y clara con los colores vibrantes y la duración que esperas.

Este toner regenerado es compatible con los modelos Minolta BIZHUB C452, C552 y C652. Está fabricado con una mezcla especial de polímeros y pigmentos para producir una impresión de gran calidad. Incluso, la impresión resultante es resistente al desvanecimiento y al desgaste.

Además, este toner le proporciona una impresión profesional con colores cian vívidos que se destacan en la página. Además, con el toner regenerado, obtendrá una impresión nítida y clara con los colores vibrantes que siempre desea.

¡Mejore la calidad de sus impresiones con el toner regenerado de alta calidad para su Minolta BIZHUB C452, C552 y C652! Esta impresora cuenta con un toner de alta calidad que le permite imprimir con una calidad profesional, y obtener una impresión nítida y clara con los colores vibrantes que siempre desea.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Regenerado
Caracteristica 3
Regenerado
Envase
1
    ¿Qué ventajas puedo obtener al adquirir un tambor regenerado para una impresora Minolta Biz C552?
    Al adquirir un tambor regenerado para una impresora Minolta Biz C552, puede obtener una excelente relación calidad-precio. Estos tambores, a diferencia de los nuevos, están compuestos por partes usadas pero que han sido minuciosamente testadas para garantizar un rendimiento óptimo. Esto hace que el precio se vea reducido respecto a un tambor nuevo, pero sin sacrificar la calidad.

    ¿Por qué es interesante comprar un tambor regenerado para una impresora Minolta Biz C552?
    La compra de un tambor regenerado para una impresora Minolta Biz C552 resulta interesante para aquellos usuarios que desean ahorrar dinero sin sacrificar la calidad. Estos tambores han sido compuestos con partes usadas, que han sido minuciosamente testadas para garantizar un rendimiento óptimo, lo cual no siempre es posible con los tambores nuevos. Esto permitirá al usuario ahorrar dinero sin sacrificar la calidad.

    ¿Qué beneficios puedo obtener al comprar un tambor regenerado para una impresora Minolta Biz C552?
    Al comprar un tambor regenerado para una impresora Minolta Biz C552, el usuario podrá disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta tecnología. Estos tambores han sido compuestos con partes usadas, que han sido minuciosamente testadas para garantizar un rendimiento óptimo. Esto significa que el usuario podrá disfrutar de una mayor durabilidad, velocidad de impresión y calidad de imagen a un precio mucho más asequible que el de los tambores nuevos.

Silvia Martín19/08/2023

Estaba buscando un tambor regenerado de calidad y que no me saliera muy caro, así que decidí probar el Minolta Biz c552 de Office24.com. Desde el primer momento me quedé impresionada por la robustez del producto. Además, la calidad de impresión que ofrece es excelente, lo que me asegura que los resultados serán siempre perfectos. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Pablo Romero31/05/2023

    Me decidí por el tambor regenerado Minolta Biz c552 de Office24.com, y no me arrepiento en absoluto. Estoy muy contento con mi compra. Una de las cosas que más me gustan es que es muy fiable y robusto, lo que me asegura que me durará mucho tiempo. Por otro lado, la calidad de impresión que ofrece es excelente, sin duda una de las mejores de su categoría. Estoy muy satisfecho con este producto.

      Rosa María Pérez09/02/2023

      Después de mucho buscar, encontré en Office24.com el tambor regenerado Minolta Biz c552. Estoy encantada con él. Ofrece una calidad de impresión excelente, es muy fiable y robusto, y además tiene un precio muy asequible. Estoy muy satisfecha con mi compra, y recomiendo este producto sin dudarlo.

        Beatriz Martínez19/01/2023

        Después de mucho buscar, di con el tambor regenerado Minolta Biz c552 de Office24.com. Es una muy buena opción para quienes buscan algo que les ofrezca buena calidad y un precio económico. Me he quedado muy satisfecho con mi compra. El tambor es muy robusto y fiable, ofrece una calidad de impresión excelente, además de una larga vida útil. Es un producto que cumple con todas mis expectativas.

          Sergio Martín08/12/2022

          El Minolta Biz c552 de Office24.com es una excelente opción para una impresora de uso profesional. Tiene una calidad de impresión muy buena, una larga vida útil y un precio muy asequible. Estoy muy contento con mi compra, ya que he conseguido un producto de muy buena calidad por un precio muy razonable.

            TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552
            458,54 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto