Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552
  • TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552

TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552

  • Stock: 0i
  • SKU: F432718
  • OEM: IU612M, A0TK0ED

    IU612M, A0TK0ED

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB C452, BIZHUB C552, BIZHUB C652 Color: Magenta
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
458,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Revive la impresión de tu Minolta Bizhub con el toner regenerado! Esta opción te permite ahorrar dinero sin sacrificar la calidad, ya que el reemplazo del toner original de Minolta garantiza una calidad y claridad excepcionales. Nuestro toner regenerado es 100% compatible con los modelos Minolta Bizhub C452, C552 y C652, y ofrece un rendimiento impresionante con una amplia gama de colores intensos.

El toner regenerado de Minolta contiene una cantidad de pigmentos magenta que proporcionan una calidad de imagen precisa y uniforme a través de cada una de las páginas impresas. Esta opción es una excelente alternativa a los toners originales, ya que se ha probado que el rendimiento es igual al de los toners originales y además ofrece un ahorro significativo de dinero.

Nuestro toner regenerado de Minolta es una excelente opción para aquellos que necesitan imprimir a un costo reducido sin sacrificar la calidad de la imagen. Ofrece una claridad y una intensidad de color inigualables que resultan perfectas para impresiones profesionales. El toner regenerado es compatible con los modelos Minolta Bizhub C452, C552 y C652, y ofrece el mismo rendimiento que el toner original de Minolta.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Regenerado
Caracteristica 3
Regenerado
Envase
1
    ¿En qué se destaca el Tambor Regenerado Minolta Biz C552?
    El Tambor Regenerado Minolta Biz C552 se destaca por ofrecer una impresión de alta calidad, con una duración de hasta 100.000 impresiones sin pérdida de calidad, lo que significa que es una excelente opción para su oficina o negocio. El Tambor Regenerado Minolta Biz C552 también es extremadamente eficiente, con un costo de impresión bastante bajo, lo que lo hace ideal para aquellos con presupuestos ajustados. Además, el Tambor Regenerado Minolta Biz C552 viene con una garantía de satisfacción, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que recibirán un producto de calidad que se adapte a sus necesidades.

    ¿Qué beneficios ofrece el Tambor Regenerado Minolta Biz C552?
    El Tambor Regenerado Minolta Biz C552 ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. El Tambor Regenerado Minolta Biz C552 es extremadamente eficiente, con un costo de impresión muy bajo. Además, el Tambor Regenerado Minolta Biz C552 ofrece una duración de hasta 100.000 impresiones sin pérdida de calidad, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de resultados de impresión de alta calidad durante mucho tiempo. El Tambor Regenerado Minolta Biz C552 también viene con una garantía de satisfacción, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que están recibiendo un producto de calidad.

    ¿Por qué debería elegir el Tambor Regenerado Minolta Biz C552?
    El Tambor Regenerado Minolta Biz C552 es una excelente opción para aquellos con presupuestos ajustados, ya que ofrece una impresión de alta calidad a un costo de impresión muy bajo. El Tambor Regenerado Minolta Biz C552 también ofrece una duración de hasta 100.000 impresiones sin pérdida de calidad, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de resultados de impresión de alta calidad durante mucho tiempo. Además, el Tambor Regenerado Minolta Biz C552 viene con una garantía de satisfacción, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que están recibiendo un producto de calidad.

Juan López11/01/2024

Hace poco me hice con un tambore regenerado para mi impresora Minolta Biz C552. Estaba buscando un tambore de calidad, compatible con mi impresora, pero que no me costara mucho dinero. Entonces encontré una oferta en Office24 y decidí probar. ¡Y qué bien que lo hice! El tambore es de muy buena calidad, ha superado mis expectativas y se ha adaptado perfectamente a mi impresora. El envío fue rápido y llegó en perfectas condiciones. Estoy muy contento con esta compra, ¡he hecho un buen trato!

    Pedro Sánchez30/09/2023

    Es la primera vez que compro un tambore regenerado y la verdad es que no podría estar más contento con el resultado. El envío fue rápido y llegó en perfectas condiciones. Es un tambore de gran calidad, funciona perfectamente y es compatible con mi impresora Minolta Biz C552. Me ha resultado muy útil para trabajar desde casa, ya que soy profesor freelance y necesito imprimir material para mis clases. El precio fue muy asequible, encontré una oferta en el ecommerce Office24 y he quedado muy satisfecho con mi compra.

      Patricia Muñoz14/06/2022

      Recientemente necesitaba un tambore para mi impresora Minolta Biz C552 y decidí comprar uno regenerado. Me decidí por la opción de Office24 y tengo que decir que fue una excelente decisión. El tambore es de muy buena calidad, ¡no parece regenerado! Estoy muy contenta con el resultado, funciona perfectamente y el precio fue muy asequible. También tuve suerte de encontrar una oferta que me permitió ahorrar unos euros. Además, el envío fue muy rápido y me llegó el producto intacto. ¡Sin duda volveré a comprar aquí!

        TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ C552
        458,54 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto