Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ. C306i
  • UNIDAD TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ. C306i

UNIDAD TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ. C306i

  • Stock: 0i
  • SKU: F433335
  • OEM: DR316, AAV70TD

    DR316, AAV70TD

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB C250i, BIZHUB C300i, BIZHUB C360i Color: Cian
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
507,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adquiere ahora tu Unidad de Tambor Regenerado para MINOLTA BIZHUB C306i! Esta unidad de tambores originalmente diseñada para el MINOLTA BIZHUB C306i, es perfecta para reemplazar tu unidad de tambores vieja y lograr que tu impresora trabaje con la mejor calidad. Esta unidad de tambore es 100% compatible con los siguientes modelos de impresora: MINOLTA BIZHUB C250i, BIZHUB C300i y BIZHUB C360i.

La unidad de tambor regenerado para MINOLTA BIZHUB C306i es de color cian, y cuenta con una tecnología avanzada para que puedas imprimir tus documentos con la mejor calidad, además de una larga vida útil para que disfrutes de una impresión duradera. ¡No esperes más para obtener la unidad de tambor regenerado para MINOLTA BIZHUB C306i!

Esta unidad de tambor regenerado para MINOLTA BIZHUB C306i es perfecta para reemplazar tu unidad de tambores vieja y lograr que tu impresora trabaje con la mejor calidad. Esta unidad de tambore es 100% compatible con los siguientes modelos de impresora: MINOLTA BIZHUB C250i, BIZHUB C300i y BIZHUB C360i. Es de color cian y cuenta con una tecnología avanzada para que puedas imprimir tus documentos con la mejor calidad, además de una larga vida útil para que disfrutes de una impresión duradera.

Además, esta unidad de tambor regenerado para MINOLTA BIZHUB C306i cuenta con un diseño ergonómico que facilita su uso y asegura su correcto funcionamiento. Su tecnología avanzada permite que puedas imprimir tus documentos con la mejor calidad y una larga vida útil para que disfrutes de una impresión duradera. ¡No esperes más para obtener la unidad de tambor regenerado para MINOLTA BIZHUB C306i!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Regenerado
Caracteristica 3
Regenerado
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece comprar una unidad de tambores regenerados?
    La compra de una unidad de tambores regenerados ofrece la posibilidad de ahorrar costos y tiempo, al mismo tiempo que disfrutar de la calidad de un producto nuevo. Esta unidad es una solución ideal para quienes buscan mantener un buen rendimiento sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. Por otro lado, este producto viene con una garantía de fabricante para asegurar la calidad de los recambios.

    ¿Cómo mejora la Unidad de Tambores Regenerados Minolta Biz. C306i la calidad de impresión?
    La Unidad de Tambores Regenerados Minolta Biz. C306i utiliza tecnología avanzada para proporcionar una calidad de impresión excepcional. Esta unidad incorpora un sistema de limpieza para eliminar cualquier residuo que pueda afectar la calidad de la impresión, lo que garantiza una impresión de excelente calidad. Además, el mecanismo de acoplamiento especialmente diseñado garantiza una excelente alineación de los componentes del tóner para una impresión nítida y clara.

    ¿Qué características hacen especial a la Unidad de Tambores Regenerados Minolta Biz. C306i?
    La Unidad de Tambores Regenerados Minolta Biz. C306i es un producto especialmente diseñado para ofrecer una calidad de impresión profesional a un costo reducido. Esta unidad está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y resistencia, y cuenta con un sistema de limpieza para eliminar cualquier residuo que pueda afectar la calidad de la impresión. Además, el mecanismo de acoplamiento especialmente diseñado garantiza que los componentes del tóner se alineen de manera correcta para una impresión clara y nítida.

María Pérez06/11/2023

Estoy muy contento de haber elegido esta unidad tambor regenerado Minolta Biz. C306i de Office24. Los resultados me han sorprendido. Los colores son muy vívidos, el contraste es excelente y los detalles se ven perfectamente. El diseño es moderno y la unidad se siente muy robusta. Instalarla fue muy sencillo y la configuración no presentó ningún problema. Un producto de primera y una muy buena inversión.

    Ángel García05/09/2023

    Estoy muy contento de haber adquirido la unidad tambor regenerado Minolta Biz. C306i en Office24. Desde que la he recibido he tenido una experiencia excelente. Primero, me impresionó mucho la calidad de la impresión. El color es muy intenso, el contraste es muy bueno y los detalles se muestran a la perfección. Además, el diseño es muy moderno y la unidad se siente muy sólida. La instalación fue muy sencilla y no tuve ningún problema para configurarla. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Javier Gómez03/08/2022

      Cuando vi esta unidad tambor regenerado Minolta Biz. C306i en Office24 sabía que era exactamente lo que necesitaba. Estoy muy satisfecho. La impresión es de calidad profesional, con colores vibrantes y detalles muy claros. El diseño es moderno y la unidad es muy resistente. La instalación fue muy rápida y la configuración fue muy sencilla. Un producto de calidad superior y una muy buena inversión.

        María Carmen Fernández08/03/2022

        Acabo de comprar una unidad tambor regenerado Minolta Biz. C306i en Office24 y me ha encantado. La impresión es de calidad profesional, con colores muy vivos y detalles muy nítidos. El diseño es moderno y la unidad es muy robusta. La instalación fue muy fácil y la configuración no presentó ningún problema. En definitiva, un producto de primera calidad y una muy buena compra.

          UNIDAD TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ. C306i

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          UNIDAD TAMBOR REGENERADO MINOLTA BIZ. C306i
          507,63 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x