Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SAMSUNG MLT-W708
  • BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SAMSUNG MLT-W708

BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SAMSUNG MLT-W708

  • Stock: 0i
  • SKU: F436398
  • OEM: MLT-W708, SS850A

    MLT-W708, SS850A

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: SAMSUNG SL-K4250LX, SAMSUNG SL-K4250RX, SAMSUNG SL-K4300LX, SAMSUNG SL-K4350LX
SAMSUNG: SL-K4250LX, SL-K4250RX, SL-K4300LX, SL-K4350LX
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
58,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de diseño a tu impresora con el Bote Residual Graphicjet Samsung MLT-W708! Esta innovadora solución de almacenamiento es compatible con los modelos de impresoras HP y Samsung. El bote residual Graphicjet Samsung MLT-W708 es una de las soluciones de almacenamiento más modernas y estéticas del mercado. Es perfecto para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de residuos de impresión.

Este bote es compatible con los modelos de impresoras HP SAMSUNG SL-K4250LX, SAMSUNG SL-K4250RX, SAMSUNG SL-K4300LX y SAMSUNG SL-K4350LX, así como con los modelos de impresoras Samsung SL-K4250LX, SL-K4250RX, SL-K4300LX y SL-K4350LX. Esto significa que puedes disfrutar de una solución de almacenamiento única para tus impresoras HP y Samsung. Esta innovadora solución de almacenamiento no solo es estética, sino que también ofrece un rendimiento superior y una mayor durabilidad.

El Bote Residual Graphicjet Samsung MLT-W708 es una opción perfecta para aquellos que buscan una solución de almacenamiento innovadora. Está diseñado para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de residuos de impresión de forma segura y eficiente. Esta innovadora solución de almacenamiento es compatible con los modelos de impresoras HP y Samsung, lo que te permite disfrutar de una solución de almacenamiento única para tus impresoras. Además, el bote residual Graphicjet Samsung MLT-W708 es una solución de almacenamiento moderna y estética, que ofrece un rendimiento superior y una mayor durabilidad.

Ficha técnica

Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el bote residual GraphicJet Samsung MLT-W708?
    El bote residual GraphicJet Samsung MLT-W708 es una excelente opción para usuarios que buscan una solución de almacenamiento eficiente. Ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 3.5 libras de residuos, con una construcción resistente y duradera. Su diseño ergonómico brinda un agarre cómodo durante el transporte, y su tapa asegura un cierre seguro para contener los desechos. Además, cuenta con un filtro de malla para prevenir fugas y minimizar el olor.

    ¿Qué características ofrece el bote residual GraphicJet Samsung MLT-W708?
    El bote residual GraphicJet Samsung MLT-W708 ofrece una serie de características útiles. Está construido con una combinación de plástico resistente y una base de goma para asegurar su estabilidad. El bote cuenta con un asa ergonómica para un transporte cómodo, y una tapa con un sistema de bloqueo para evitar fugas. Además, incorpora un filtro de malla para evitar el olor desagradable de los desechos.

    ¿Cómo se limpia el bote residual GraphicJet Samsung MLT-W708?
    El bote residual GraphicJet Samsung MLT-W708 es fácil de limpiar. Para hacerlo, basta con limpiar la superficie con una toalla húmeda y un detergente suave. No es necesario usar productos abrasivos, como ácidos, limpiadores de horno o limpiadores en aerosol. El bote también se puede limpiar en el lavavajillas, para una limpieza más profunda.

María Martín24/11/2023

¡Me encanta este producto! Es perfecto para mi uso personal, ya que es rápido, eficiente y fácil de usar. Además, el diseño es moderno y a la vez discreto. El BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SAMSUNG MLT-W708 fue una excelente adquisición y estoy muy contenta con mi compra en Office24.

    Inmaculada Hernández02/11/2023

    Mi BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SAMSUNG MLT-W708 es un producto fantástico. Está diseñado para ofrecer resultados profesionales de manera rápida y eficaz. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24, ya que el producto es moderno y me permite ahorrar tiempo y esfuerzo en mis trabajos.

      Pedro González07/08/2023

      Esta es la mejor adquisición que he podido realizar. El BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SAMSUNG MLT-W708, comprado en Office24, es perfecto para aquellas personas que quieren trabajar de manera ágil y profesional. El producto es fácil de usar y además me permite ahorrar tiempo en mis tareas diarias.

        Carmen Muñoz09/09/2022

        ¡El producto que compré en Office24 fue todo un acierto! Estoy muy contento con mi BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SAMSUNG MLT-W708 ya que es moderno, práctico, y además me permite obtener resultados profesionales de una forma muy sencilla. Estoy muy contento con mi compra.

          Andrés García05/02/2022

          ¡Me encanta mi BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SAMSUNG MLT-W708! Está diseñado con los últimos avances tecnológicos y es extremadamente eficiente. El producto es muy versátil y me permite ahorrar tiempo y esfuerzo en mis trabajos. Además, la adquisición fue realizada rápidamente a través de Office24.

            BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SAMSUNG MLT-W708

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SAMSUNG MLT-W708
            58,91 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x