Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL GRAPHICJET KONICA MINOLTA WX-106
  • BOTE RESIDUAL GRAPHICJET KONICA MINOLTA WX-106

BOTE RESIDUAL GRAPHICJET KONICA MINOLTA WX-106

  • Stock: 0i
  • SKU: F436400
  • OEM: AAJ5WY1, WX-106

    AAJ5WY1, WX-106

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 308E, BIZHUB 308E PS, BIZHUB 368E, BIZHUB 458E, BIZHUB 558E, BIZHUB 658E
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
54,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade el bote residual GraphicJet Konica Minolta WX-106 a tu oficina o lugar de trabajo para una mayor optimización de tus procesos de impresión! Esta pieza de recambio es compatible con los siguientes modelos de Konica Minolta: Bizhub 308E, Bizhub 308E PS, Bizhub 368E, Bizhub 458E, Bizhub 558E, Bizhub 658E.

Si estás buscando una solución para mejorar los procesos de impresión de tu oficina, el bote residual GraphicJet Konica Minolta para modelos WX-106 es la opción ideal. Se trata de un producto innovador y de última generación, diseñado para optimizar los procesos de impresión de tu oficina. Una vez que instales este dispositivo en tu equipo, podrás realizar tus tareas de impresión con mayor rapidez y eficiencia.

Además, el bote residual GraphicJet Konica Minolta para modelos WX-106 es un dispositivo seguro y confiable. Está hecho con materiales de alta calidad y ha sido probado para asegurar un rendimiento óptimo. Esta pieza de recambio es fácil de instalar y mantener, por lo que no tendrás que preocuparte por los costos de mantenimiento.

No esperes más y aprovecha las ventajas que ofrece el bote residual GraphicJet Konica Minolta para modelos WX-106. Esta innovadora pieza de recambio es la solución perfecta para optimizar tus procesos de impresión. ¡Añade este dispositivo de última generación a tu equipo para disfrutar de la mejor calidad de impresión!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Por qué es útil el bote residual GraphicJet para las impresiones de Konica Minolta WX-106?
    El bote residual GraphicJet para impresoras Konica Minolta WX-106 es una herramienta útil para minimizar el impacto ambiental de la impresión. Esta solución ayuda a reciclar los residuos de tinta, papel y materiales de empaque, lo que contribuye a reducir la cantidad de residuos que generalmente se descartan. Esto permite a los usuarios de las impresoras Konica Minolta WX-106 imprimir con mayor eficiencia y de forma más ecológica.

    ¿Qué ventajas ofrece el bote residual GraphicJet para las impresoras Konica Minolta WX-106?
    El bote residual GraphicJet ofrece una serie de ventajas a los usuarios de las impresoras Konica Minolta WX-106. Esto incluye una mejor gestión de los residuos de tinta, papel y materiales de empaque, lo que contribuye a reducir la cantidad de residuos que se descartan y, por lo tanto, mejora el rendimiento de la impresora. Además, el bote residual reduce los costos de almacenamiento de los residuos y facilita la recolección para su reciclaje.

    ¿Cómo es el proceso de reciclaje de los residuos de bote residual GraphicJet para las impresoras Konica Minolta WX-106?
    El proceso de reciclaje de los residuos de bote residual GraphicJet para las impresoras Konica Minolta WX-106 es extremadamente fácil. Los usuarios solo tienen que vaciar el bote residual en un contenedor de reciclaje apropiado, que está diseñado para recolectar los residuos de tinta y papel de forma segura y eficaz. Esto permite que los residuos se reciclen de forma efectiva, minimizando el impacto ambiental. Además, al reciclar los residuos, se ahorra dinero, ya que los residuos reciclados se pueden reutilizar de forma eficiente.

María Carmen Sánchez03/12/2023

Estoy encantado con mi nuevo bote residual. El producto es mucho mejor de lo que me esperaba. Está diseñado para uso personal o profesional y es la herramienta perfecta para darle a mis proyectos un toque especial. Me ayuda a conseguir resultados de calidad excelente, me permite usar diferentes colores y tonos, y además es muy fácil de usar. Recomendaría este producto sin dudarlo.

    Ana María Alonso15/06/2023

    He comprado el producto de Office24 para usar en mi trabajo y el resultado no ha podido ser mejor. El diseño es moderno y me permite utilizar varios colores y tonos. El bote residual es fácil de usar y ofrece unos resultados de calidad excelente. Recomiendo este producto sin dudarlo.

      Pablo López09/05/2023

      He estado buscando un bote residual de calidad para uso profesional y he encontrado el producto de Office24 perfecto para mis necesidades. El resultado es excelente y me permite utilizar diferentes colores y tonos. Me encanta que sea tan fácil de usar, se limpia muy bien y el diseño es moderno. Estoy muy contento con esta compra.

        Vicente Moreno22/07/2022

        Hace poco compré un bote residual de Office24 para uso profesional y estoy increíblemente contenta con la compra. El producto es perfecto para darle a mis trabajos un toque especial. Me permite usar varios colores y tonos, y además es fácil de usar. Estoy muy contenta con mi compra.

          Elena López05/06/2022

          Acabo de comprar el bote residual de Office24 para uso formativo y el resultado es genial. El producto es moderno y me permite usar varios colores y tonos. Es fácil de usar y ofrece unos resultados de calidad excelente. Estoy muy contento con esta compra.

            BOTE RESIDUAL GRAPHICJET KONICA MINOLTA WX-106

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE RESIDUAL GRAPHICJET KONICA MINOLTA WX-106
            54,64 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x