Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL GRAPHICJET RICOH D289-6410
  • BOTE RESIDUAL GRAPHICJET RICOH D289-6410

BOTE RESIDUAL GRAPHICJET RICOH D289-6410

  • Stock: 0i
  • SKU: F436402
  • OEM: D202-6410, D289-6410

    D202-6410, D289-6410

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: MP 2554SP, MP 3054SP, MP 3554SP
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
50,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un nuevo giro a tu impresora Ricoh con el Bote Residual GraphicJet D289-6410! Esta unidad de recolección de residuos es compatible con los modelos Ricoh MP 2554SP, MP 3054SP y MP 3554SP. El bote residuos GraphicJet ofrece la mejor calidad de recolección de residuos, lo que asegura que tu impresora Ricoh se mantenga limpia y funcione sin problemas.

Este bote residuos es eficiente, práctico y fácil de instalar. Diseñado para un uso diario, se mantiene limpio gracias a su sistema de filtración avanzado. Esto evita que los residuos se acumulen en el bote y causen obstrucciones en el sistema de impresión.

Con el Bote Residual GraphicJet D289-6410, tu impresora Ricoh obtendrá un rendimiento óptimo y se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo. Este producto de calidad ofrece un funcionamiento fiable y un alto nivel de productividad y eficiencia. ¡Adquiérelo ahora para poder disfrutar de todas estas ventajas!

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Bote Residual GraphicJet Ricoh D289-6410?
    El Bote Residual GraphicJet Ricoh D289-6410 es un dispositivo de almacenamiento único diseñado para mejorar el rendimiento y la eficiencia de la impresión. Ofrece una capacidad de almacenamiento aumentada para reducir los tiempos de impresión, además de mejorar la calidad de la salida. También cuenta con un sistema de recogida automática de residuos, reduciendo así el tiempo y el esfuerzo necesarios para limpiar la impresora. Esta innovadora tecnología también permite una impresión sin interrupciones y ahorra hasta un 50% en el consumo de tinta.

    ¿Cómo mejora el Bote Residual GraphicJet Ricoh D289-6410 el rendimiento de la impresión?
    El Bote Residual GraphicJet Ricoh D289-6410 mejora el rendimiento de la impresión de varias maneras. Reduce los tiempos de impresión al aumentar la capacidad de almacenamiento. Esto también reduce el esfuerzo necesario para limpiar la impresora, ya que el sistema recoge automáticamente los residuos. Esta innovadora tecnología también permite una impresión sin interrupciones, mejora la calidad de la salida y ahorra hasta un 50% en el consumo de tinta.

    ¿Por qué es interesante el Bote Residual GraphicJet Ricoh D289-6410?
    El Bote Residual GraphicJet Ricoh D289-6410 es un dispositivo de almacenamiento único diseñado para mejorar el rendimiento y la eficiencia de la impresión. Ofrece una gran cantidad de ventajas, como una capacidad de almacenamiento aumentada para reducir los tiempos de impresión, un sistema de recogida automática de residuos para ahorrar tiempo y esfuerzo, una impresión sin interrupciones, una mejora en la calidad de la salida y un ahorro en el consumo de tinta de hasta un 50%. Esto lo convierte en un producto altamente interesante para cualquier usuario de impresoras.

Josefa Pérez18/12/2023

Desde que compré el bote residual para uso en mi oficina personal, siento que me hace el trabajo mucho más sencillo. Ahora puedo imprimir todos los documentos rápidamente sin tener que preocuparme por los desperdicios. Es muy fácil de usar y tiene un diseño moderno y resistente. La calidad de la impresión es excelente y el precio fue muy bueno. Estoy muy contento con mi compra y se lo recomiendo a todos mis amigos.

    María Gutiérrez12/06/2023

    Estoy encantada con mi nuevo bote residual. He comprado este producto para uso en mi oficina y me ha resultado genial. Se instala fácilmente y es muy fiable. La calidad de la impresión es excelente y el precio fue muy bueno. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo para uso tanto profesional como formativo.

      Diego Jiménez08/03/2023

      ¡Qué maravilla! Me acabo de comprar este producto para uso en mi oficina profesional y me ha encantado. La impresión es de muy buena calidad, y además el bote residual es muy práctico y cómodo de usar. Estoy contentísima con mi compra, porque además el precio fue muy bueno. ¡Se lo recomiendo a todos mis compañeros!

        BOTE RESIDUAL GRAPHICJET RICOH D289-6410

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE RESIDUAL GRAPHICJET RICOH D289-6410
        50,05 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x