Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SHARP MX-609HB
  • BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SHARP MX-609HB

BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SHARP MX-609HB

  • Stock: 0i
  • SKU: F436405
  • OEM: MX-609HB

    MX-609HB

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-M2630, MX-M3050, MX-M3070, MX-M3550, MX-M3570, MX-M4050, MX-M4070, MX-M5050, MX-M5070, MX-M6050, MX-M6070
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
49,99 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El bote residual GraphicJet Sharp MX-609HB es un accesorio esencial para los modelos de impresora Sharp MX-M2630, MX-M3050, MX-M3070, MX-M3550, MX-M3570, MX-M4050, MX-M4070, MX-M5050, MX-M5070, MX-M6050 y MX-M6070. Está diseñado para recoger los desechos residuales generados durante la impresión, con la finalidad de ayudar a mantener la limpieza de los procesos en la impresora.

El bote residual GraphicJet Sharp MX-609HB es un dispositivo compacto y liviano que se agrega fácilmente a cualquiera de los modelos de impresoras Sharp mencionados anteriormente. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos que le brindan una larga vida útil. Además, es un accesorio versátil que puede usarse para una variedad de trabajos de impresión, desde documentos oficiales hasta tarjetas de presentación y materiales promocionales.

El bote residual GraphicJet Sharp MX-609HB es una excelente herramienta para ayudar a mantener el área de trabajo libre de desechos y los procesos de impresión ordenados. Está diseñado para ser fácil de configurar y de mantener, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier profesional que busque una forma eficiente de administrar sus procesos de impresión.

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Qué beneficios trae el uso del Bote Residual GraphicJet Sharp MX-609HB?
    El Bote Residual GraphicJet Sharp MX-609HB ofrece una solución óptima para la recogida y eliminación de residuos. Está diseñado para ser resistente a la corrosión y al desgaste, y está equipado con una alta capacidad de capacidad de almacenamiento. Esto significa que puede almacenar grandes cantidades de residuos sin necesidad de vaciarlo con frecuencia. Además, cuenta con una válvula de presión para ayudar a controlar y regular el flujo de los residuos, lo que lo hace ideal para entornos comerciales y domésticos.

    ¿Cómo el Bote Residual GraphicJet Sharp MX-609HB ayuda a mejorar la eficiencia de la gestión de residuos?
    El Bote Residual GraphicJet Sharp MX-609HB es ideal para reducir los costos y mejorar la eficiencia de la gestión de residuos. Esto se debe a su alta capacidad de almacenamiento, lo que significa que se pueden almacenar grandes cantidades de residuos en un solo lugar, lo que ayuda a reducir los costos de eliminación y recogida. Además, su válvula de presión ayuda a controlar y regular el flujo de los residuos, lo que significa que se pueden regular los niveles de eliminación para minimizar los desperdicios.

    ¿Qué características especiales tiene el Bote Residual GraphicJet Sharp MX-609HB?
    El Bote Residual GraphicJet Sharp MX-609HB cuenta con una variedad de características especiales para ayudar a mejorar la eficiencia de la gestión de residuos. Está diseñado para ser resistente a la corrosión y al desgaste, lo que lo hace ideal para una amplia gama de entornos. Además, cuenta con una válvula de presión para regular el flujo de los residuos, lo que ayuda a mejorar la eficiencia de la gestión de residuos. Además, la tapa se sella automáticamente para mantener los residuos a salvo de la contaminación externa. Estas características hacen del Bote Residual GraphicJet Sharp MX-609HB una opción ideal para mejorar la gestión de residuos.

Pablo González06/01/2024

Oficina24 me ha permitido hacerme con una herramienta imprescindible para mi trabajo. El bote residual GraphicJet Sharp MX-609HB es perfecto para uso profesional. Está diseñado con la mejor tecnología del mercado y me ha encantado el diseño moderno. Me ha sorprendido la velocidad de impresión y la calidad de los resultados es excelente, con una gran precisión y rapidez. Estoy seguro de que me ayudará a mejorar mi productividad en el trabajo.

    Sergio García18/12/2023

    Me han llegado mis nuevas herramientas para la oficina y me han encantado. El GraphicJet Sharp MX-609HB es un bote residual que me ha sorprendido gratamente. Está diseñado con la última tecnología y cuenta con un diseño moderno. El resultado de sus impresiones es excelente, con una gran precisión y una rapidez increíble. Estoy seguro de que este dispositivo me permitirá ahorrar tiempo y mejorar mi productividad en el trabajo.

      Carmen Fernández02/07/2023

      Estoy muy contenta con mi reciente compra en Office24. Me he equipado con un bote residual que no podría estar más satisfecha. El GraphicJet Sharp MX-609HB es la herramienta ideal para mi trabajo. Está diseñado con la última tecnología y cuenta con una calidad superior. El resultado de las impresiones es excelente, con una gran precisión y rapidez. Estoy segura de que me ayudará a mejorar mi productividad en el trabajo.

        Sara Romero13/10/2022

        ¡Estoy encantado con mi nuevo bote residual de Office24! El GraphicJet Sharp MX-609HB es una verdadera maravilla. Me ha encantado la velocidad de impresión y el diseño ultra moderno. Además, la calidad de los resultados es óptima, lo que me permite ahorrar tiempo y conseguir unos documentos de gran calidad. Esta herramienta es perfecta tanto para uso personal como para uso profesional, ya que es muy rápida y precisa.

          Adrián Alonso07/10/2022

          Oficina24 me ha abierto un mundo de posibilidades. Pude equiparme con el mejor bote residual, el GraphicJet Sharp MX-609HB. El diseño es moderno y cuenta con la mejor tecnología del mercado. En cuanto a la calidad, el resultado es excelente gracias a la precisión y a la velocidad con la que se imprimen los documentos. Con él, he conseguido imprimir y escanear sin problemas. Es una herramienta ideal para uso profesional, ya que me permite ahorrar tiempo y ganar productividad.

            BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SHARP MX-609HB

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE RESIDUAL GRAPHICJET SHARP MX-609HB
            49,99 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto