Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD TAMBOR GRAPHICJET RICOH MP C2504
  • UNIDAD TAMBOR GRAPHICJET RICOH MP C2504

UNIDAD TAMBOR GRAPHICJET RICOH MP C2504

  • Stock: 0i
  • SKU: F437327
  • OEM: D2442209

    D2442209

  • EAN13: 8053736329800

    8053736329800

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: MP C2004, MP C2004EX, MP C2504, MP C2504EX
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
273,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Unidad Tambor GraphicJet de Ricoh es un dispositivo de impresión de alta calidad diseñado específicamente para los modelos MP C2004, MP C2004EX, MP C2504 y MP C2504EX. Esta unidad tambor es uno de los dispositivos de impresión más avanzados de Ricoh, y ofrece a los usuarios una excelente calidad de impresión a un precio muy asequible.

La Unidad Tambor GraphicJet de Ricoh se caracteriza por su gran capacidad de procesamiento de datos, lo que permite la impresión de documentos con muchos detalles. Esto es especialmente útil para los usuarios que imprimen documentos con muchas imágenes o gráficos. Esta unidad tambor también ofrece una velocidad de impresión increíblemente rápida sin sacrificar la calidad de la impresión. Además, es fácil de usar y mantener, lo que la convierte en una gran opción para los usuarios de Ricoh.

La Unidad Tambor GraphicJet de Ricoh se ha diseñado para ofrecer a los usuarios una gran cantidad de funciones. Esto incluye una gran capacidad de almacenamiento de datos, lo que permite la impresión de documentos más largos y complejos. Esta unidad también ofrece una gran cantidad de opciones de personalización para los usuarios, lo que permite a los usuarios imprimir documentos con su propio estilo único.

Si estás buscando un dispositivo de impresión de alta calidad para tu Ricoh MP C2504, entonces la Unidad Tambor GraphicJet de Ricoh es la opción perfecta para ti. Esta unidad tambor ofrece una gran cantidad de funciones avanzadas para los usuarios, lo que significa que obtendrás una gran calidad de impresión sin sacrificar la velocidad. Además, es fácil de usar y mantener, lo que la convierte en una excelente opción para los usuarios de Ricoh.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tambores
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la Unidad Tambor GraphicJet Ricoh MP C2504 un producto interesante?
    La Unidad Tambor GraphicJet Ricoh MP C2504 es un dispositivo versátil y de alta calidad diseñado para impresiones de calidad profesional. Ofrece una impresión rápida y de alta calidad, con una velocidad de impresión de hasta 26 ppm. Esta unidad también cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de papel, que permite al usuario imprimir hasta 2.300 hojas a la vez. Además, este dispositivo cuenta con una alimentación automática, que permite al usuario cargar y recargar el papel con facilidad. Estas características hacen de la Unidad Tambor GraphicJet Ricoh MP C2504 un producto interesante que puede ayudar a los usuarios a obtener impresiones profesionales rápidas y de calidad.

    ¿Qué beneficios ofrece la Unidad Tambor GraphicJet Ricoh MP C2504?
    La Unidad Tambor GraphicJet Ricoh MP C2504 ofrece a los usuarios una impresión de alta calidad y rápida, con una velocidad de impresión de hasta 26 ppm. Esta unidad cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de papel, lo que le permite al usuario imprimir hasta 2.300 hojas a la vez. Además, el dispositivo cuenta con una alimentación automática, que permite al usuario cargar y recargar el papel con facilidad. Estas características permiten a los usuarios obtener impresiones profesionales de calidad con rapidez y facilidad. La Unidad Tambor GraphicJet Ricoh MP C2504 también es un dispositivo versátil que es compatible con una variedad de formatos de archivo, lo que hace que sea una excelente opción para todas sus necesidades de impresión.

    ¿Por qué la Unidad Tambor GraphicJet Ricoh MP C2504 es una buena opción para usuarios profesionales?
    La Unidad Tambor GraphicJet Ricoh MP C2504 es una excelente opción para usuarios profesionales debido a sus características de alta calidad y velocidad. Ofrece una impresión de calidad profesional de hasta 26 ppm, con una gran capacidad de almacenamiento de papel para imprimir hasta 2.300 hojas a la vez. La unidad también cuenta con una alimentación automática, lo que permite a los usuarios cargar y recargar el papel con facilidad. Estas características hacen que esta unidad sea una excelente opción para usuarios profesionales que necesitan un dispositivo de impresión versátil y de alta calidad para sus necesidades de impresión. Esta unidad también es compatible con una variedad de formatos de archivo, lo que la hace ideal para todas sus necesidades de impresión.

Silvia Fernández09/11/2023

Esta Unidad Tambor GraphicJet Ricoh es una gran inversión para mi oficina. Me permitió tener documentos impresos de calidad y gran durabilidad. Está diseñada con una gran velocidad de impresión para no perder tiempo en las impresiones. Además, el formato A4 es perfecto para los trabajos que realizo a diario. Estoy muy contento con la compra que realicé en Office24.

    Joaquín García06/11/2023

    Estoy encantada con mi adquisición de la Unidad Tambor GraphicJet Ricoh. La compré en Office24 y es ideal para mis necesidades. Está diseñada con una gran velocidad de impresión y la calidad de los resultados es de primera. Me ha sorprendido gratamente el formato A4, que es perfecto para los trabajos que me toca hacer.

      Josefa Álvarez12/09/2023

      Si buscas una impresora para trabajos de oficina, esta Unidad Tambor GraphicJet Ricoh es la mejor opción. Yo la uso para imprimir documentos, facturas y todo tipo de trabajos en formato A4. El diseño es moderno y se ve muy bien en mi escritorio. Además, la calidad de la impresión es óptima. Recomendada 100%.

        Ramón Hernández13/09/2022

        Si necesitas una impresora para trabajos profesionales, esta Unidad Tambor GraphicJet Ricoh es la que necesitas. Está diseñada con una alta velocidad de impresión, por lo que no tendrás que esperar demasiado para obtener tus resultados. Yo la compré en Office24 y he quedado complacido con la calidad y durabilidad de la misma. Totalmente recomendable.

          María Pilar Gómez14/03/2022

          Esta compra ha sido un acierto total para mi. Hace un par de semanas compré una Unidad Tambor GraphicJet Ricoh para mi oficina y no me ha decepcionado. Está diseñada para imprimir a gran velocidad y la calidad de la impresión es perfecta. Además, el formato A4 es ideal para mis necesidades. Me siento muy satisfecho con la adquisición.

            UNIDAD TAMBOR GRAPHICJET RICOH MP C2504

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            UNIDAD TAMBOR GRAPHICJET RICOH MP C2504
            273,44 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto