Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR GRAPHICJET RICOH MP C407
  • TAMBOR GRAPHICJET RICOH MP C407

TAMBOR GRAPHICJET RICOH MP C407

  • Stock: 0i
  • SKU: F437328
  • OEM: MPC305, MPC306, MPC307, MPC407

    MPC305, MPC306, MPC307, MPC407

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: MP C305, MP C306, MP C307, MP C406, MP C407
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
31,86 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo al tambor GraphicJet para Ricoh MP C407, MP C406, MP C307 y MP C306! Esta pieza esencial para la impresora Ricoh es compatible con una variedad de modelos y ofrece un rendimiento duradero y fiable. El tambor ofrece una calidad de imagen constante, con una separación adecuada de los tonos de gris y una reproducción fiel de los colores. Esta parte es una excelente opción para obtener los mejores resultados de impresión posibles.

No importa cuáles sean sus necesidades, nuestro tambor GraphicJet hará que su impresora Ricoh funcione como un reloj. Esta parte es resistente, lo que significa que tendrá un rendimiento superior durante mucho tiempo. Está fabricado con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza una óptima fiabilidad y resistencia. Esta parte también se ha diseñado para resistir los desgastes y los desgastes normales de la impresión.

No puede equivocarse al elegir nuestro tambor GraphicJet para su Ricoh MP C407, MP C406, MP C307 y MP C306. Esta parte le dará los mejores resultados de impresión posibles. Ofrece una calidad de imagen constante, una separación de tono de gris precisa y una reproducción fiel de los colores. Esta parte es resistente y duradera, para que pueda disfrutar de su impresora Ricoh durante mucho tiempo.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tambores
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Tambor GraphicJet Ricoh MP C407 una buena opción para la impresión profesional?
    El Tambor GraphicJet Ricoh MP C407 ofrece una impresión profesional y de calidad gracias a sus características de alto rendimiento. Esta impresora ofrece una resolución de impresión de hasta 1200 x 1200 dpi, lo que le permite imprimir con una calidad detallada y nítida para impresiones profesionales. Además, su velocidad de impresión de hasta 37 ppm en blanco y negro y 35 ppm a color le permite imprimir trabajos a un ritmo ágil y sin demoras. Esta impresora también cuenta con una amplia variedad de funciones para ayudarle a administrar su negocio, como la impresión a doble cara para ahorrar papel y el escaneado a correo electrónico para compartir documentos de forma rápida y sencilla.

    ¿Cómo es el soporte técnico y el mantenimiento del Tambor GraphicJet Ricoh MP C407?
    El Tambor GraphicJet Ricoh MP C407 incluye una garantía limitada de 1 año para ayudar a los usuarios a proteger su inversión. Esta impresora también está equipada con la herramienta de diagnóstico y solución de problemas de Ricoh para ayudar a los usuarios a solucionar problemas de forma rápida y sencilla. Además, los usuarios pueden contar con el soporte técnico de Ricoh para ayudarles a resolver cualquier problema que puedan tener. El mantenimiento de este dispositivo también es fácil, ya que los usuarios solo necesitan reemplazar el tóner y el tambor de impresión de vez en cuando para mantener la impresora en óptimas condiciones.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de la conectividad inalámbrica del Tambor GraphicJet Ricoh MP C407?
    El Tambor GraphicJet Ricoh MP C407 es compatible con la conectividad inalámbrica para una impresión sin cables. Esto le permite a los usuarios imprimir desde sus dispositivos móviles sin necesidad de una conexión alámbrica. Esta impresora también ofrece la opción de impresión directa desde las nubes, por lo que los usuarios pueden imprimir directamente desde sus cuentas de Google Drive, Dropbox, One Drive y muchas otras. Esta característica le permite a los usuarios imprimir sus documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que significa que siempre tendrán la información que necesitan a mano.

Javier Sánchez21/09/2023

Recientemente he adquirido una impresora a través de Office24 y el resultado ha sido fantástico. Esta impresora ofrece una gran variedad de funciones útiles para un uso profesional. Cuenta con una pantalla táctil de gran tamaño que se maneja de forma muy intuitiva. El nivel de calidad de impresión es excepcional y la velocidad de impresión es muy rápida. Estoy muy contento con mi compra, ya que el producto ofrece todas las características necesarias para impresión de calidad al mejor precio.

    Patricia Jiménez04/07/2023

    Hace poco decidí darme un capricho y compré una impresora a través de Office24. El producto es estupendo y ofrece muchas funciones útiles para un uso profesional. Esta impresora ofrece una pantalla táctil de gran tamaño que me ha permitido manejarla de una forma muy sencilla. También cuenta con una gran velocidad de impresión, lo que me ha supuesto un gran ahorro de tiempo. Estoy muy contenta con este producto, ya que ofrece la calidad y la versatilidad que necesitaba para mis trabajos.

      Ramón Muñoz19/03/2022

      Hace poco compré una impresora en Office24 y no podía estar más contenta con la compra. Se trata de una impresora de gama profesional, con una alta calidad de impresión y muchas funciones útiles. Por ejemplo, cuenta con una pantalla táctil de gran tamaño que es muy fácil de usar. Además, también ofrece una gran velocidad de impresión, lo que me ha permitido ahorrar tiempo y, por supuesto, dinero. Estoy muy contenta con esta impresora porque me ha ofrecido todo lo que necesitaba y más. Yo la recomiendo a todos aquellos que necesiten una herramienta profesional para imprimir.

        TAMBOR GRAPHICJET RICOH MP C407

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMBOR GRAPHICJET RICOH MP C407
        31,86 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto