Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH IM 550F
  • RODILLO TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH IM 550F

RODILLO TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH IM 550F

  • Stock: 0i
  • SKU: F437454
  • OEM: M281-2838

    M281-2838

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: IM 550F, IM 600F, IM 600SRF, MP 501SPF, MP 601SPF, P 800, P 801, SP 5300DN, SP 5310DN
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
37,43 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu impresión con el Rodillo de Transferencia GraphicJet para Ricoh IM 550F! Este rodillo es perfecto para obtener un mejor rendimiento de tu impresora. Es compatible con los modelos Ricoh IM 550F, IM 600F, IM 600SRF, MP 501SPF, MP 601SPF, P 800, P 801, SP 5300DN y SP 5310DN.

El Rodillo de Transferencia GraphicJet para Ricoh IM 550F es una excelente opción para mejorar la calidad de tus impresiones. Está diseñado para proporcionar un mejor ajuste y rendimiento para tu impresora. Está hecho de materiales de primera calidad para una durabilidad óptima.

Además, el Rodillo de Transferencia GraphicJet para Ricoh IM 550F es una excelente opción para ahorrar dinero en los costos de impresión. Está diseñado para aumentar la vida útil y la eficiencia de tu impresora, lo que te permite ahorrar dinero a largo plazo. Y con una garantía de dos años, puedes estar seguro de que estás haciendo una buena inversión.

¡Mejora tu impresión con el Rodillo de Transferencia GraphicJet para Ricoh IM 550F! Este rodillo de alta calidad es compatible con los modelos Ricoh IM 550F, IM 600F, IM 600SRF, MP 501SPF, MP 601SPF, P 800, P 801, SP 5300DN y SP 5310DN. Con una garantía de dos años, esta es una excelente opción para mejorar la calidad de tus impresiones de forma confiable y duradera.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Compatible
Envase
1
    ¿En qué consiste el rodillo de transferencia GraphicJet?
    El rodillo de transferencia GraphicJet es una herramienta útil para la impresión de alta calidad. Está diseñado para transferir fácilmente la tinta de la impresora a una superficie de impresión. Esto ayuda a garantizar la mejor calidad de impresión posible, ya que el rodillo de transferencia asegura que la tinta se transfiera uniformemente a la superficie de impresión. Esto es especialmente útil para aplicaciones de impresión de alta calidad en las que se necesita un resultado perfecto.

    ¿Cómo se beneficia la impresión de alta calidad con el rodillo de transferencia GraphicJet?
    El rodillo de transferencia GraphicJet ayuda a garantizar la impresión de la mejor calidad posible. Esto se debe a que el rodillo de transferencia transfiere uniformemente la tinta desde la impresora a la superficie de impresión. Esto ayuda a garantizar que la imagen impresa sea de la mejor calidad, con una excelente definición de los detalles y colores vibrantes. Esto es especialmente útil para impresiones de alta calidad, como carteles, carteles publicitarios, impresiones de gran formato y etiquetas.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del rodillo de transferencia GraphicJet de Ricoh IM 550F?
    El rodillo de transferencia GraphicJet de Ricoh IM 550F ofrece una serie de ventajas. Es una herramienta de alta calidad que garantiza una excelente calidad de impresión, con tinta transferida de forma uniforme desde la impresora a la superficie de impresión. Esto ayuda a garantizar que los detalles de la imagen sean nítidos y los colores vibrantes. Además, el rodillo de transferencia es muy fácil de instalar en la impresora Ricoh IM 550F, y ofrece un rendimiento fiable. Esto significa que los usuarios se benefician de una excelente calidad de impresión sin tener que preocuparse por la fiabilidad del equipo.

Diego Sánchez09/10/2023

Si estás buscando un rodillo de transferencia para tu impresora de oficina, te recomiendo encarecidamente el producto de Office24. Es una herramienta muy cómoda y fácil de usar, y me ha permitido imprimir con mucha rapidez y sin manchas. El diseño es compacto y viene en una caja de plástico con asa para transportarlo sin problemas. Es ideal para cualquier uso personal o profesional. ¡He quedado muy satisfecho con los resultados!

    Rosa María Gutiérrez30/12/2022

    Si buscas una herramienta que te permita imprimir de manera rápida y profesional, entonces el producto de Office24 es para ti. Esta herramienta me ha ayudado mucho a ahorrar tiempo en la impresión de documentos y gráficos. El diseño del rodillo es cómodo y práctico, y viene en una caja de plástico con asa para transportarlo. Lo he usado tanto para mis proyectos profesionales como para mis trabajos personales, y la calidad de los resultados es excelente.

      Javier González30/07/2022

      Después de mucho tiempo buscando un rodillo de transferencia para mi impresora de oficina, decidí comprar el de Office24. ¡Y qué bien que lo hice! Esta herramienta me ha permitido imprimir con mucha rapidez y sin manchas, ya que el resultado es de calidad profesional. Además, el diseño es muy práctico y cómodo de usar, ya que se encuentra en una caja de plástico con asa para transportarlo sin problemas. Por lo tanto, para aquellos que necesiten un rodillo de transferencia para su impresora, esta es sin duda un buena opción.

        RODILLO TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH IM 550F

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RODILLO TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH IM 550F
        37,43 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto