Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BATERÍA COMPATIBLE CANON NB-4L
  • BATERÍA COMPATIBLE CANON NB-4L

BATERÍA COMPATIBLE CANON NB-4L

  • Stock: 0i
  • SKU: F250923
  • OEM: BD41

    BD41

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IXUS 30, 40, 50, 55, 60, 65, 70, 75, 80 IS, 100 IS
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
16,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una batería compatible con tu cámara Canon IXUS? Esta batería Canon NB-4L es la solución perfecta para tu cámara. Compatible con los modelos Canon IXUS 30, 40, 50, 55, 60, 65, 70, 75, 80 IS y 100 IS, esta batería te permitirá disfrutar de tus fotos y videos sin preocupaciones.

Con una capacidad de 3.7V y 960mAh, esta batería te proporcionará una carga duradera para tus sesiones de fotografía y vídeo. Además, gracias a su diseño compacto, se adapta perfectamente a la carcasa de tu cámara sin dificultad.

Además, la batería Canon NB-4L es resistente a los golpes y los cambios de temperatura, para que la utilices en cualquier condición sin problemas. Por último, esta batería ha sido fabricada con materiales de alta calidad para que disfrutes de una larga vida útil.

No esperes más para disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la batería Canon NB-4L. Compatible con los modelos Canon IXUS 30, 40, 50, 55, 60, 65, 70, 75, 80 IS y 100 IS, esta batería te permitirá disfrutar de tus fotos y videos sin preocupaciones.

Ficha técnica

Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar una batería compatible con Canon NB-4L?
    El uso de una batería compatible con Canon NB-4L presenta numerosos beneficios para los usuarios. Esta batería es más confiable que la batería estándar, ofreciendo una mayor capacidad de carga y una mejor resistencia a las descargas profundas. Esto significa que tus dispositivos se mantendrán cargados durante períodos de tiempo más largos con una menor cantidad de recargas. Esto hace que sea ideal para viajes o situaciones en las que necesites una batería que pueda mantener la carga por un período más largo.

    ¿Cómo se compara una batería compatible con Canon NB-4L con una batería estándar?
    Una batería compatible con Canon NB-4L se compara favorablemente con una batería estándar en términos de capacidad de carga y resistencia a las descargas profundas. La batería compatible con Canon NB-4L proporciona hasta un 30% más de carga en comparación con una batería estándar, así como una mayor resistencia a las descargas profundas. Esto significa que tendrás más tiempo para utilizar tu dispositivo antes de que la batería se descargue por completo. Además, la batería compatible con Canon NB-4L es mucho más segura que una batería estándar, lo que la hace ideal para situaciones en las que se requiere una batería de mayor duración.

    ¿Qué le hace diferente una batería compatible con Canon NB-4L de otras baterías?
    Una batería compatible con Canon NB-4L se destaca entre otras baterías debido a su mayor capacidad de carga y resistencia a las descargas profundas. Esto significa que tendrás una batería que puede mantener la carga por un mayor tiempo sin tener que recargarla constantemente. Además, la batería compatible con Canon NB-4L es mucho más segura que otras baterías, lo que la hace ideal para situaciones en las que se requiere una batería de mayor duración. Estas características hacen que esta batería sea una excelente opción para aquellos que buscan una batería de mayor duración y confiabilidad.

Enrique Muñoz16/01/2023

Estaba buscando una batería compatible con mi cámara Canon para hacer mis fotografías de una forma más profesional. Me decidí por la batería que compré en Office24 y estoy muy contento con la decisión. Esta batería es muy eficiente y me permite hacer fotos de alta calidad sin preocuparme por el nivel de batería. Además, cargarla es muy sencillo. Estoy convencido de que esta batería me acompañará durante mucho tiempo y la recomiendo encarecidamente.

    Beatriz López06/10/2022

    Había estado buscando durante un tiempo una batería compatible con mi cámara Canon. Por fin, encontré lo que necesitaba en Office24. Esta batería es de alto rendimiento y me ayuda a sacar fotos sin preocuparme por el nivel de batería. Su diseño es compacto y ligero, por lo que puedo llevarla a cualquier lugar sin problemas. Estoy muy satisfecho con mi compra, la recomiendo.

      Pedro Ruiz28/09/2022

      Acabo de hacerme con la batería compatible para la cámara Canon que compré en Office24. Me ha sorprendido gratamente. Esta batería se adapta perfectamente a la cámara y me permite sacar muchas más fotografías sin tener que estar recargándola constantemente. Además, es muy sencillo recargarla, incluso en los viajes. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo sin dudarlo.

        Laura Rodríguez17/01/2022

        Recientemente compré una batería compatible con mi cámara Canon en Office24 y estoy muy satisfecho con mi compra. Esta batería es muy potente y me permite sacar fotos de calidad sin preocuparme por el nivel de batería. También es muy cómodo recargarla, incluso en mis viajes. Estoy muy contento con esta batería y la recomiendo a otros fotógrafos amateur.

          BATERÍA COMPATIBLE CANON NB-4L

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BATERÍA COMPATIBLE CANON NB-4L
          16,54 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto