Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LAMINA TAMBOR GRAPHICJET KONICA MINOLTA 57AA20080
  • LAMINA TAMBOR GRAPHICJET KONICA MINOLTA 57AA20080

LAMINA TAMBOR GRAPHICJET KONICA MINOLTA 57AA20080

  • Stock: 0i
  • SKU: 1011970
  • OEM: 57AA20080

    57AA20080

  • EAN13: 6946326539838

    6946326539838

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 600, BIZHUB 601, BIZHUB 750, BIZHUB 751
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
12,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando la lámina tambor GraphicJet adecuada para tu impresora Konica Minolta? ¡Búscala aquí! Esta lámina tambor GraphicJet de 57AA20080 de Konica Minolta es perfecta para los modelos Bizhub 600, 601, 750 y 751. Es una lámina de alta calidad fabricada con los mejores materiales para garantizar una impresión precisa y nítida.

Esta lámina tambor GraphicJet de alta calidad es resistente al desgaste y ofrece una larga vida útil. Está diseñado para ser duradero y durar mucho tiempo. Está hecho para funcionar de manera eficiente y eficaz para producir la mejor calidad de impresión. La lámina tambor de Konica Minolta 57AA20080 es fácil de instalar y de sustituir una vez que se ha gastado.

Esta lámina tambor de Konica Minolta es fácil de usar y se puede reemplazar con facilidad. Su diseño único y eficiente proporciona una excelente relación calidad-precio. Esta lámina tambor proporcionará una impresión de alta calidad y una durabilidad excepcional para tu impresora Konica Minolta.

Elija esta lámina tambor de alta calidad para mantener su impresora Konica Minolta en óptimas condiciones y obtener la mejor calidad de impresión. Disponible para los modelos Bizhub 600, 601, 750 y 751, esta lámina tambor GraphicJet de Konica Minolta es la mejor opción para su impresora.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Compatible
Envase
1
    ¿Por qué es interesante comprar láminas de tambores GraphicJet Konica Minolta?
    Las láminas de tambores GraphicJet Konica Minolta ofrecen una calidad de impresión excepcional, con una definición de color y una nitidez superior a la de la mayoría de los tambores de lámina disponibles en el mercado. Estas láminas están diseñadas para soportar impresiones de calidad profesional en una amplia gama de materiales y superficies, incluyendo papel, lona, tela y más. Además, ofrecen una excelente resistencia al desgaste y a los elementos, lo que significa que su impresión dure mucho más tiempo.

    ¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar láminas de tambores GraphicJet Konica Minolta?
    Las láminas de tambores GraphicJet Konica Minolta están diseñadas para proporcionar una impresión de calidad fotográfica, con una nitidez y una definición de color excepcionales. Además, estas láminas tienen una resistencia superior a los elementos y al desgaste, lo que significa que pueden resistir la exposición a la luz solar, la humedad y el agua. Esto significa que los clientes pueden disfrutar de una impresión de calidad profesional durante mucho tiempo.

    ¿Qué tipo de materiales se pueden usar con láminas de tambores GraphicJet Konica Minolta?
    Las láminas de tambores GraphicJet Konica Minolta están diseñadas para funcionar con una amplia gama de materiales. Estas láminas pueden ser utilizadas para imprimir sobre papel, lona, tela y muchos otros materiales. Esto significa que los usuarios pueden imprimir sobre una variedad de materiales para producir impresiones profesionales de calidad fotográfica. Además, estas láminas son resistentes a la luz solar, la humedad y el agua, por lo que pueden resistir la exposición a estos elementos sin dañarse.

Andrés Gutiérrez07/12/2023

Esta lámina me ha sorprendido gratamente. Es muy fiable y la calidad de las impresiones es realmente buena. Me ha resultado muy útil para trabajos gráficos y me encanta el hecho de que es resistente al desgaste. Totalmente recomendable.

    María Teresa Hernández20/09/2023

    Este producto me ha resultado muy útil para cualquier uso. Desde uso profesional hasta formativo. Esta lámina es de muy buena calidad, tanto en cuanto a la velocidad de impresión como en cuanto a la calidad de la imagen. Se instala muy fácilmente y no se desgasta con el tiempo. La recomiendo sin duda para cualquier uso.

      María Pilar Gómez23/09/2022

      He adquirido este producto para usarlo en mi trabajo diario y ha superado mis expectativas. Las impresiones tienen una calidad excelente, el tamaño de la lámina es muy cómodo y el tamboreo es silencioso. La calidad/precio es muy buena, así que sin duda lo recomiendo.

        Pedro Martínez20/07/2022

        He comprado este producto, y desde que lo uso, todo ha cambiado. Las impresiones que hago ahora tienen una calidad increíble, tanto de color como de nitidez. Además, la tamboreo de la lámina no es tan ruidoso como algunos otros productos. Lo recomiendo a todo el mundo, especialmente si necesitas hacer impresiones profesionales.

          María José Rodríguez15/07/2022

          Me encanta este producto. Es perfecto para uso personal y profesional. La calidad de las imágenes es excelente, el tamboreo es muy silencioso y la instalación es muy sencilla. Además, es resistente y no se desgasta con el uso. Lo recomiendo completamente.

            LAMINA TAMBOR GRAPHICJET KONICA MINOLTA 57AA20080

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            LAMINA TAMBOR GRAPHICJET KONICA MINOLTA 57AA20080
            12,63 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto