Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET PANASONIC DZHP006509
  • LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET PANASONIC DZHP006509

LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET PANASONIC DZHP006509

  • Stock: 0i
  • SKU: 1013150
  • OEM: DZHP006509

    DZHP006509

  • EAN13: 6946326546669

    6946326546669

- Compatible con los siguientes modelos:
PANASONIC: DP 1510, DP 1810
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
10,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega una funcionalidad útil a tu equipo Panasonic con la Lámina de Tambores GraphicJet DZHP006509! Esta lámina es compatible con los modelos Panasonic DP 1510 y DP 1810, y se asegurará de que obtengas los mejores resultados de impresión. Esta lámina es adecuada para impresiones a color y a blanco y negro. Está hecha de materiales duraderos y resistentes, por lo que puedes confiar en que tu equipo Panasonic durará mucho tiempo.

La Lámina de Tambores GraphicJet DZHP006509 es fácil de instalar. Simplemente sigue las instrucciones de instalación para una instalación sin problemas. Esta lámina también es de uso prolongado, por lo que podrás disfrutar de impresiones de calidad durante mucho tiempo. Esto se debe a que la calidad de los materiales de construcción garantiza un buen rendimiento. Además, esta lámina es fácil de limpiar y mantener.

¡Consigue la Lámina de Tambores GraphicJet DZHP006509 para tu equipo Panasonic y obtén la mejor impresión de calidad! Esta lámina es compatible con los modelos Panasonic DP 1510 y DP 1810, y asegurará que tu equipo Panasonic funcione sin problemas. No esperes más y haz tu pedido hoy.

Ficha técnica

Característica 0
PANASONIC
Caracteristica 1
Compatible
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la lámina támbor GraphicJet Panasonic DZHP006509?
    La lámina támbor GraphicJet Panasonic DZHP006509 ofrece una impresión de alta calidad con una durabilidad excepcional. Esta lámina es resistente a la decoloración, lo que significa que los resultados de la impresión permanecerán nítidos y vibrantes durante mucho tiempo. Además, esta lámina es compatible con una amplia gama de equipos de impresión profesionales, lo que hace que sea fácil de usar.

    ¿Qué tipos de materiales se pueden imprimir con la lámina támbor GraphicJet Panasonic DZHP006509?
    La lámina támbor GraphicJet Panasonic DZHP006509 es ideal para la impresión de materiales resistentes y duraderos. Esta lámina es perfecta para imprimir materiales como papel de fotografía, papel de arte, papel de calco, papel de aluminio y etiquetas de etiquetado. Esta lámina también es adecuada para la impresión de materiales especiales como cartón, plástico, PVC y telas.

    ¿Qué características de diseño ofrece la lámina támbor GraphicJet Panasonic DZHP006509?
    La lámina támbor GraphicJet Panasonic DZHP006509 ofrece una amplia variedad de características de diseño avanzadas. Esta lámina permite la impresión de imágenes en alta resolución con colores vivos y vibrantes. Esta lámina también ofrece la opción de imprimir con un tono de color monocromático para una impresión más profesional. Además, esta lámina es fácil de usar, lo que significa que los usuarios pueden lograr resultados de impresión de primera clase sin complicaciones.

Javier Martín09/12/2022

¡Me encanta esta lámina tambore! Soy un amante del diseño y de la impresión y trabajo con materiales de primera calidad. Esta lámina de Panasonic es perfecta para cualquier trabajo gráfico. Me gusta mucho que sea resistente a la luz solar. Y lo mejor de todo es que la compré en Office24 y me entregaron el producto muy rápido. ¡Genial!

    Isabel Martínez02/09/2022

    Soy profesor y en mi aula necesitaba una lámina tambore para ilustrar mis clases. Me decidí por comprar esta de Panasonic y ¡ha sido una verdadera pasada! El resultado de la impresión es de primera calidad y los colores son muy vibrantes. Además, me han llegado las láminas en un tiempo récord gracias al servicio de entrega de Office24. ¡Muy recomendable!

      Josefa Alonso21/06/2022

      ¡Qué buena compra me he hecho! Estoy muy contenta con esta lámina tambore de Panasonic. Me resulta muy útil para mis trabajos de diseño, ya que la impresión es muy buena y los colores son muy vivos. También es resistente a la luz solar. Me encanta que Office24 tenga un servicio de entrega rápida, así no tengo que esperar mucho para recibir mis productos. ¡Una pasada!

        Rafael Moreno20/01/2022

        ¡Qué maravilla de producto! Yo soy diseñadora gráfica y necesito contar con los mejores materiales para mis trabajos. Esta lámina tambore me ha resultado imprescindible. El resultado de la impresión es óptimo. Es muy duradero, además de resistente a la luz solar. Y sin duda, comprarlo en Office24 ha sido un acierto. Su servicio de entrega rápida me ha encantado.

          LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET PANASONIC DZHP006509

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET PANASONIC DZHP006509
          10,06 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x