Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁMINA BANDA TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH A2943883
  • LÁMINA BANDA TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH A2943883

LÁMINA BANDA TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH A2943883

  • Stock: 0i
  • SKU: 1014260
  • OEM: A2943883

    A2943883

- Compatible con los siguientes modelos:
GESTETNER: 3285
INFOTEC: 4850MF
NASHUATEC: D 485
RICOH: AFICIO 850
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
12,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu productividad impresora con la lámina de transferencia GraphicJet Ricoh A2943883! Esta lámina de transferencia es compatible con varios modelos de impresoras, incluyendo los modelos GESTETNER 3285, INFOTEC 4850MF, NASHUATEC D485 y RICOH AFICIO 850. Esta lámina de transferencia es la solución ideal para tus necesidades de impresión y asegurará que tu impresora funcione de manera óptima.

Esta lámina de transferencia es la mejor opción para tu impresora, ya que está hecha con los materiales más duraderos y resistentes, lo que garantiza una impresión de calidad y con los mejores resultados. Además, esta lámina es muy fácil de instalar y usar, por lo que no tendrás problemas para ponerla en funcionamiento. Esta lámina de transferencia es la solución perfecta para tus necesidades de impresión.

La lámina de transferencia GraphicJet Ricoh A2943883 está diseñada para durar mucho tiempo y ofrecer la mejor calidad de impresión. Esta lámina de transferencia es resistente a la abrasión y resistente a la decoloración, lo que garantiza que tu impresora imprima documentos de calidad sin importar el tiempo que pase. Esta lámina de transferencia es perfecta para tu impresora y te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Si estás buscando una lámina de transferencia de calidad para tu impresora, entonces la lámina de transferencia GraphicJet Ricoh A2943883 es la mejor opción. Esta lámina de transferencia es resistente, duradera y ofrece los mejores resultados. Además, es compatible con varios modelos de impresoras, por lo que es una solución ideal para tus necesidades de impresión.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Compatible
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una lámina de transferencia para impresión gráfica?
    Las láminas de transferencia para impresión gráfica son una herramienta muy útil para los profesionales del diseño gráfico, ya que permiten crear impresiones de calidad superior. Estas láminas se aplican sobre la superficie del objeto que se quiere imprimir, lo que permite obtener una mejor adherencia de los colores, mejorar la calidad de la impresión, y lograr un resultado final óptimo. La lámina de transferencia GraphicJet Ricoh A2943883 es una excelente opción para la impresión gráfica, ya que ofrece una excelente calidad de impresión y resistencia a los elementos.

    ¿Qué ventajas ofrece la lámina de transferencia GraphicJet Ricoh A2943883?
    La lámina de transferencia GraphicJet Ricoh A2943883 ofrece una excelente resistencia a la decoloración, además de una impresión de excelente calidad. Esta lámina es resistente al calor y a los rayos UV, lo que le permite mantener su calidad durante un periodo de tiempo más largo que otras láminas similares. Además, es ideal para la impresión de gráficos y diseños de colores vivos, ya que ofrece una excelente definición de la imagen y una gran saturación de los colores.

    ¿Cómo afecta la lámina de transferencia GraphicJet Ricoh A2943883 al medio ambiente?
    La lámina de transferencia GraphicJet Ricoh A2943883 es un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricada con materiales reciclados y no contiene componentes tóxicos. Esta lámina es altamente resistente al agua y a la humedad, lo que reduce el riesgo de la contaminación del suelo y del agua. Además, se puede reciclar para cumplir con los estándares de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Rosa María Álvarez06/07/2023

¡Qué calidad! Esta lámina de transferencia me ha encantado desde el primer momento. Es liviana, fácil de instalar y el resultado es de gran calidad. Me ha encantado lo versátil que es, ¡puedo imprimir en diferentes materiales! ¡Es una herramienta indispensable para profesionales como yo!

    Pedro Moreno11/04/2023

    ¡Qué maravilla! Esta lámina de transferencia me ha cambiado la vida. En mi trabajo necesito imprimir con rapidez y calidad profesional y esta lámina me lo permite. Es muy resistente y fácil de usar. ¡No puedo esperar a usarla para los próximos proyectos!

      Juan González06/04/2023

      ¡Esto ha sido como un regalo del cielo! Esta lámina de transferencia de Office24 me ha permitido trabajar más rápido y con calidad profesional. El diseño es muy moderno y el montaje muy sencillo. Me encanta cómo me permite imprimir en diferentes materiales. ¡La recomiendo a todos mis amigos!

        Rocío Díaz06/02/2023

        ¡Increíble! Esta lámina de transferencia me ha encantado desde el primer momento. Está hecha de materiales de la más alta calidad y es muy fácil de instalar. Me ha maravillado la facilidad con la que se puede imprimir en diferentes materiales. ¡Es una herramienta imprescindible para cualquier persona que trabaje con gráficos!

          María López19/06/2022

          ¡Increíble! Acabo de comprar esta maravilla para mi oficina y ¡no puedo estar más contento! Esta lámina de transferencia me ha ayudado a realizar trabajos de impresión de forma más rápida y sencilla, ahorrándome tiempo y dinero. Además, el resultado es de gran calidad. ¡No puedo esperar a usarla para mis trabajos!

            LÁMINA BANDA TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH A2943883

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁMINA BANDA TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH A2943883
            12,61 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto