Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁMINA BANDA TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH AD041049
  • LÁMINA BANDA TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH AD041049

LÁMINA BANDA TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH AD041049

  • Stock: 0i
  • SKU: 1014270
  • OEM: AD041049, A2933918

    AD041049, A2933918

  • EAN13: 6946326546898

    6946326546898

- Compatible con los siguientes modelos:
GESTETNER: 3255, 3265
INFOTEC: 4550MF, 4651MF
NASHUATEC: D 455, D 465
RICOH: AFICIO 550, AFICIO 650
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
9,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el rendimiento profesional que esperas con la Banda de Transferencia Graphicjet para Ricoh, GESTETNER, INFOTEC y NASHUATEC! Esta lámina de alta calidad es la mejor opción para la impresión de documentos con los modelos de impresoras Ricoh AFICIO 550, AFICIO 650, GESTETNER 3255, 3265, INFOTEC 4550MF, 4651MF y NASHUATEC D 455, D 465.

Esta Banda de Transferencia Graphicjet Genuina es fácil de instalar y asegura una impresión de documentos de calidad superior, con colores vibrantes y nitidez. Esta lámina de transferencia también ofrece la resistencia necesaria para evitar la rotura de la cinta, para que puedas disfrutar de una impresión de documentos duradera.

No aceptes compromisos con la calidad de tus impresiones. Garantiza los mejores resultados con la Banda de Transferencia Graphicjet Genuina para Ricoh, GESTETNER, INFOTEC y NASHUATEC. Compra ahora y disfruta de la mejor calidad al mejor precio.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Compatible
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la lámina de transferencia GraphicJet Ricoh AD041049?
    La lámina de transferencia GraphicJet Ricoh AD041049 es un producto altamente eficaz que ofrece una excelente calidad de imagen y una impresión de alta definición. Está diseñada para proporcionar un rendimiento duradero y resistente a la decoloración, lo que significa que obtendrá una imagen nítida y vibrante durante muchos años. La lámina también es fácil de instalar y ofrece una fácil recuperación y eliminación de la imagen impresa, lo que significa que puede cambiar la imagen o el diseño sin tener que comprar una nueva lámina.

    ¿Qué hace que esta lámina de transferencia sea única?
    Esta lámina de transferencia GraphicJet Ricoh AD041049 es única porque está diseñada para soportar procesos de impresión de alta definición. Está hecha con una película de poliéster de alta calidad que ofrece una excelente resistencia al desgaste y una resistencia a la decoloración superior. Esto significa que sus impresiones tendrán una imagen nítida y vibrante durante mucho tiempo. Además, es fácil de instalar y quitar, lo que significa que puede cambiar su imagen impresa sin tener que comprar una nueva lámina.

    ¿Qué ventajas ofrece la lámina de transferencia GraphicJet Ricoh AD041049 para los usuarios?
    La lámina de transferencia GraphicJet Ricoh AD041049 ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Esta lámina ofrece una excelente calidad de imagen y una impresión de alta definición, lo que significa que obtendrá una imagen nítida y vibrante durante mucho tiempo. Está diseñada para resistir el desgaste y la decoloración, lo que significa que obtendrá una imagen clara y de alta calidad. Además, es fácil de instalar y quitar, lo que significa que puede cambiar su imagen impresa sin tener que comprar una nueva lámina.

Laura Martín01/01/2024

Ya he encontrado la lámina de transferencia perfecta para mis proyectos. Gracias a Office24 he podido hacerme con este producto de calidad superior. Esta lámina me permite imprimir como si fuera un profesional, con los mejores resultados y sin tener que gastarme una fortuna. Estoy muy satisfecho con mi compra, seguro que me ayuda a darle el toque definitivo a muchos de mis proyectos.

    Ángel Ruiz15/03/2023

    He hecho una gran compra con Office24. Esta lámina de transferencia me ha resultado muy útil para mis trabajos, ya que me da los resultados que necesito sin tener que gastar una fortuna. Esta lámina es de muy buena calidad y se adapta a cualquier impresora, lo que me permite imprimir a una calidad profesional sin tener que salir de casa. Estoy muy contento con mi compra.

      Pedro Gutiérrez02/11/2022

      ¡He encontrado el producto perfecto para mis necesidades! Me encontraba buscando una lámina de transferencia para un proyecto profesional y gracias a Office24 he dado con ella. Esta lámina es muy versátil, pues se puede usar tanto en impresoras domésticas como profesionales, además de ofrecer una calidad excelente. Estoy muy contento con mi compra, me ha resultado muy útil para darle el toque definitivo al proyecto.

        Ana Díaz06/08/2022

        ¡Estaba buscando algo así y por fin lo he encontrado! El producto que me ha llegado de Office24 es exactamente lo que necesitaba. Esta lámina de transferencia me permite imprimir en mi impresora doméstica con una calidad y una nitidez excelentes, cosa que no creía que fuera posible. Estoy muy satisfecho con mi elección, gracias a esta lámina mis proyectos profesionales se ven mucho mejor.

          Carlos Moreno31/03/2022

          ¡Por fin he hallado la lámina de transferencia que necesitaba! Gracias a Office24 he encontrado el producto perfecto para mis necesidades. Esta lámina me permite imprimir a una calidad excelente, tanto en impresoras domésticas como profesionales. Estoy encantada con mi compra, la calidad de los resultados es increíble y me ha servido para acabar de perfeccionar mi proyecto.

            LÁMINA BANDA TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH AD041049

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁMINA BANDA TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH AD041049
            9,30 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto