Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LáMINA BANDA TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH B2343916
  • LáMINA BANDA TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH B2343916

LáMINA BANDA TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH B2343916

  • Stock: 0i
  • SKU: 1014910
  • OEM: B2343916

    B2343916

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO MP 1100, AFICIO MP 1350, AFICIO MP 9000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
18,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando una lámina de transferencia de alta calidad para tu equipo Ricoh, entonces la lámina de transferencia GraphicJet Ricoh B2343916 es la opción perfecta para ti. Esta lámina es compatible con los modelos Ricoh AFICIO MP 1100, AFICIO MP 1350 y AFICIO MP 9000.

Hecha de materiales de primera calidad, la lámina de transferencia GraphicJet Ricoh B2343916 ofrece una impresión óptima y clara. Esta lámina se caracteriza por su durabilidad y resistencia, lo que la hace ideal para impresiones a largo plazo. Además, es fácil de instalar y no requiere herramientas adicionales.

La lámina de transferencia GraphicJet Ricoh B2343916 está diseñada para proporcionar una impresión de alta calidad. Esta lámina ofrece un alto nivel de detalle y nitidez para una impresión profesional. Ofrece colores vibrantes y nitidez, lo que la hace ideal para impresiones en color.

No te arriesgues con láminas de transferencia de baja calidad. Elija la lámina de transferencia GraphicJet Ricoh B2343916 para obtener una impresión de calidad profesional. Esta lámina es perfecta para uso comercial, educativo o doméstico, lo que hace que sea una excelente opción para impresiones de alto volumen.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Compatible
Envase
1
    ¿Cómo puede mejorar la impresión de los trabajos de impresión?
    La lámina de transferencia de GraphicJet Ricoh B2343916 es una excelente herramienta para mejorar la calidad de impresión de los trabajos de impresión. Esta lámina está diseñada para mejorar la nitidez y el brillo de los trabajos de impresión, permitiendo a los usuarios obtener resultados increíbles. Esta lámina cuenta con una alta resistencia al desgaste y es capaz de mantener los colores vibrantes durante mucho tiempo. Esto significa que los usuarios pueden obtener resultados de impresión de alta calidad de forma consistente.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la lámina de transferencia de GraphicJet Ricoh B2343916?
    La lámina de transferencia de GraphicJet Ricoh B2343916 es una excelente herramienta para los usuarios de impresoras. Esta lámina ofrece una gran resistencia al desgaste, lo que significa que los usuarios pueden confiar en la calidad de impresión a largo plazo. Además, la lámina también es capaz de mantener los colores vibrantes durante mucho tiempo, lo que significa que los trabajos de impresión siempre se verán increíbles. Esta lámina también es fácil de instalar y puede ser usada en una variedad de impresoras.

    ¿Qué es lo que hace que la lámina de transferencia de GraphicJet Ricoh B2343916 sea única?
    La lámina de transferencia de GraphicJet Ricoh B2343916 es única debido a sus características y beneficios. Esta lámina es capaz de mejorar la nitidez y el brillo de los trabajos de impresión, permitiendo a los usuarios obtener resultados increíbles. Además, la lámina también tiene una alta resistencia al desgaste y es capaz de mantener los colores vibrantes durante mucho tiempo. Esta lámina también es fácil de instalar y puede ser usada en una variedad de impresoras. Esta lámina es una excelente herramienta para los usuarios de impresoras que desean mejorar la calidad de impresión de sus trabajos.

Ángel Álvarez06/01/2024

Hace unos días me decidí a comprar un producto de Office24 y no me ha defraudado. Se trata de una lámina de transferencia para equipos gráficos Ricoh que me ha venido muy bien para mis trabajos. Me ha sorprendido su resistencia y su facilidad de uso. La instalación fue muy sencilla y los resultados son increíbles. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo.

    Elena Martínez28/06/2023

    Hace poco adquirí un producto de Office24 que me ha resultado muy útil. Se trata de una lámina de transferencia para equipos gráficos Ricoh que, desde luego, cumple con mis expectativas. Me ha gustado su calidad y su precio. Además, su instalación fue muy fácil y el resultado que obtuve fue excelente. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo.

      Beatriz Pérez09/02/2023

      Recientemente compré un producto de Office24 que me ha resultado muy útil para mis proyectos. Se trata de una lámina de transferencia para equipos gráficos Ricoh que me ha resultado excelente. Me ha sorprendido su calidad y su precio, porque es realmente económica. La instalación fue muy sencilla y el resultado ha sido perfecto. Estoy muy contento con mi compra.

        Antonio Sánchez13/06/2022

        Acabo de comprar un producto de Office24 que me ha resultado muy útil para mis proyectos. Se trata de una lámina de transferencia para equipos gráficos Ricoh que me ha resultado muy satisfactoria. Me ha gustado su precio, su durabilidad y su facilidad de uso. La instalación fue muy sencilla y el resultado ha sido perfecto. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo.

          LáMINA BANDA TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH B2343916

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LáMINA BANDA TRANSFERENCIA GRAPHICJET RICOH B2343916
          18,04 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto