Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LAMINA TAMBOR GRAPHICJET RICOH MP C2800
  • LAMINA TAMBOR GRAPHICJET RICOH MP C2800

LAMINA TAMBOR GRAPHICJET RICOH MP C2800

  • Stock: 0i
  • SKU: 1014980
  • EAN13: 6946326560177

    6946326560177

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO MP C2800, AFICIO MP C3300, AFICIO MP C4000, AFICIO MP C5000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
12,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Sé parte de la revolución de la impresión digital! Esta lámina de tóner compatible con Ricoh MP C2800, C3300, C4000 y C5000 es una de las mejores opciones para imprimir documentos de manera rápida, sencilla y eficiente. Está hecha con un material de primera calidad, lo que la hace duradera y con una excelente calidad de impresión.

Además, esta lámina de tóner compatible con Ricoh MP C2800, C3300, C4000 y C5000 es muy fácil de instalar. No necesitas ningún conocimiento técnico para su instalación. La lámina de tóner se adapta perfectamente a tu equipo de impresión, asegurando una impresión de alta calidad.

Esta lámina de tóner compatible con Ricoh MP C2800, C3300, C4000 y C5000 es muy eficiente y económica. Está diseñada para un alto rendimiento, lo que te permite imprimir una gran cantidad de documentos sin necesidad de reemplazar la lámina de tóner con frecuencia. Esto te ahorrará tiempo y dinero.

¡No te arrepentirás de comprar esta lámina de tóner compatible con Ricoh MP C2800, C3300, C4000 y C5000! Ofrece una calidad de impresión excelente, es fácil de instalar y muy eficiente. ¡Compra hoy y comienza a imprimir con esta lámina de tóner!

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Compatible
Envase
1
    ¿Cómo se beneficiaría un usuario al utilizar una lámina tambores para impresión?
    La lámina tambores para impresión es una excelente opción para los usuarios que necesitan una impresión de calidad profesional y de alta definición. Esta lámina contiene un compuesto de polímero y cera que se mezclan para crear una superficie suave y uniforme para la impresión. Esta lámina es ideal para imprimir documentos con colores vibrantes, textos nítidos y un acabado profesional. El usuario también se beneficiará del ahorro de costos que ofrece el uso de láminas tambores. Estas láminas son más económicas que su equivalente en láminas de tinta, por lo que el usuario puede ahorrar en costos de impresión sin sacrificar la calidad.

    ¿Qué ventajas ofrece la lámina tambores GraphicJet Ricoh MP C2800?
    La lámina tambores GraphicJet Ricoh MP C2800 es una de las mejores opciones para los usuarios que desean imprimir documentos con colores vibrantes y un acabado profesional. Esta lámina está diseñada para funcionar con la impresora Ricoh MP C2800 y ofrece una impresión de alta definición con una alta velocidad de procesamiento. Esta lámina tambores ofrece una durabilidad excepcional, ofreciendo hasta 12 meses de almacenamiento sin pérdida de calidad. Además, esta lámina es resistente a los rayos UV, lo que la hace ideal para impresiones de larga duración.

    ¿Qué aplicaciones son adecuadas para la lámina tambores GraphicJet Ricoh MP C2800?
    La lámina tambores GraphicJet Ricoh MP C2800 es una excelente opción para imprimir documentos de alta calidad con colores vibrantes. Esta lámina es ideal para impresiones de alta definición, como tarjetas de presentación, folletos, carteles y otros materiales de marketing. Esta lámina tambores también puede usarse para imprimir documentos de oficina como informes, hojas de cálculo, documentos de texto y gráficos. Esta lámina también es una excelente opción para impresiones de calidad profesional, como invitaciones, fotografías y gráficos de diseño.

Luis Romero07/08/2023

¡Finalmente encontré el producto que necesitaba para solucionar mis problemas de impresión! Desde que empecé a usar la lámina támbor de Office24, mis trabajos tienen una calidad mucho mejor. Esta lámina de Ricoh es fácil de instalar, y desde entonces no he tenido ningún problema. Los resultados son muy satisfactorios, tanto si imprimo documentos profesionales como si imprimo para uso personal. Me siento muy contento con la compra que hice en Office24.

    Alberto Martín22/08/2022

    ¡Estoy encantada con la lámina támbor de Office24! Esta lámina de Ricoh es la mejor que he probado. Es muy fácil de instalar, y desde que la uso, mis impresiones tienen una calidad excepcional. He notado una gran diferencia tanto en los documentos profesionales como en los usos personales. Estoy muy contenta con mi compra de la lámina támbor GraphicJet de Ricoh MP C2800 en Office24.

      María Ruiz14/04/2022

      Si estás buscando una lámina támbor de calidad para tu impresora, Office24 es la mejor opción. Acabo de comprar la lámina támbor GraphicJet de Ricoh MP C2800, y la calidad de impresión es excelente. El producto es muy fácil de instalar, y desde que lo compré he podido imprimir sin problemas. He notado que la calidad de los documentos profesionales se ha mejorado mucho, y también el uso para uso personal es mucho más satisfactorio. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

        LAMINA TAMBOR GRAPHICJET RICOH MP C2800

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LAMINA TAMBOR GRAPHICJET RICOH MP C2800
        12,80 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto