Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET SHARP UCLEZ0149FCZZ
  • LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET SHARP UCLEZ0149FCZZ

LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET SHARP UCLEZ0149FCZZ

  • Stock: 0i
  • SKU: 1016110
  • OEM: UCLEZ0149FCZZ

    UCLEZ0149FCZZ

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: AR 250, AR 280, AR 281, AR 285, AR 286, AR 287, AR 335, AR 336, AR 337, AR 405, AR 407, AR 501, AR 505, AR 507
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
31,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade una nueva lámina de tambor GraphicJet Sharp a tu impresora y optimiza la calidad de tus impresiones! Esta lámina es compatible con los modelos SHARP AR 250-507.

Esta lámina de tambor es una de las mejores opciones para impresoras SHARP. Su diseño único te permite obtener una impresión de alta calidad. Esta lámina ofrece una mejor resistencia al desgaste y una mayor durabilidad.

Además, esta lámina de tambor ofrece una excelente resistencia a la decoloración. Esto significa que tus impresiones se mantendrán sin desvanecer con el tiempo.

Esta lámina de tambor GraphicJet Sharp también ofrece una mayor velocidad de impresión. Esto significa que puedes imprimir tus documentos de forma rápida y eficiente.

Esta lámina es fácil de instalar y usar. Está diseñada para ahorrar tiempo y dinero. Esto significa que puedes aprovechar al máximo tus impresiones.

¡Añade esta lámina de tambor GraphicJet Sharp a tu impresora y disfruta de una impresión de alta calidad! Esta lámina es compatible con los modelos SHARP AR 250-507.

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Compatible
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece la Lámina Támbor GraphicJet Sharp UCLEZ0149FCZZ?
    La Lámina Támbor GraphicJet Sharp UCLEZ0149FCZZ ofrece una variedad de beneficios que la hacen un interesante producto. Esta lámina támbor es compatible con impresoras láser y ofrece una impresión de alta calidad, con una resolución de hasta 600 x 600 ppp. Esta lámina también ofrece una larga vida útil al proporcionar hasta 30.000 páginas sin sacrificar calidad, lo que significa que podrás imprimir más contenido sin tener que cambiar la lámina con tanta frecuencia.

    ¿Qué funcionalidades me ofrece la Lámina Támbor GraphicJet Sharp UCLEZ0149FCZZ?
    La Lámina Támbor GraphicJet Sharp UCLEZ0149FCZZ ofrece una amplia gama de funcionalidades útiles. Esta lámina támbor ofrece la capacidad de crear gráficos y textos nítidos y detallados sin necesidad de cambiar la lámina con tanta frecuencia. Esta lámina también viene con un diseño duradero y resistente, lo que significa que se mantendrá en perfecto estado aún después de un uso prolongado. Además, esta lámina también es resistente a la decoloración, lo que significa que la calidad de la impresión se mantendrá perfecta por más tiempo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la Lámina Támbor GraphicJet Sharp UCLEZ0149FCZZ?
    La Lámina Támbor GraphicJet Sharp UCLEZ0149FCZZ ofrece una variedad de beneficios cuando se trata de impresión de alta calidad. Esta lámina támbor es compatible con impresoras láser y ofrece una resolución de hasta 600 x 600 ppp para una calidad de impresión exquisita. Esta lámina también ofrece una larga vida útil, lo que significa que podrás imprimir más contenido sin tener que cambiar la lámina con tanta frecuencia. Esta lámina también es resistente a la decoloración, lo que ayuda a mantener la calidad de la impresión por más tiempo. Por último, la Lámina Támbor GraphicJet Sharp UCLEZ0149FCZZ también es robusta y durable, lo que significa que se mantendrá en perfecto estado aún después de un uso prolongado.

Adrián Ruiz30/10/2023

Acabo de adquirir el equipo de Lámina Tambor Graphicjet Sharp de Office24 y estoy muy satisfecho. Es muy sencillo y práctico de usar. He notado una gran diferencia en la velocidad de impresión, escaneado y copiado de documentos. Además, los resultados son excelentes en calidad. ¡Muy buena compra!

    Eduardo Sánchez07/07/2022

    Desde que compré la Lámina Tambor Graphicjet Sharp de Office24 me ha cambiado la vida. Me ha permitido realizar mis tareas diarias de una forma mucho más ágil y eficiente. Imprime, escanea y copia documentos de forma rápida y con muy buenos resultados. ¡Es la herramienta perfecta para usuarios profesionales y formativos!

      Marta Alonso16/05/2022

      Estoy encantado con mi nueva Lámina Tambor Graphicjet Sharp de Office24. Me ha facilitado mucho el trabajo y me ha permitido imprimir, escanear y copiar documentos de forma rápida y sencilla. La calidad de la imagen es muy buena. Realmente me ha sorprendido por lo bien que funciona. ¡Sin duda una de las mejores compras que he hecho!

        Silvia Martín10/01/2022

        ¡Estoy encantada con mi nueva Lámina Tambor Graphicjet Sharp de Office24! Es perfecta para uso personal y profesional. Me ha facilitado mucho la tarea de imprimir, escanear y copiar documentos. Además, la calidad de la imagen es genial. Impresiona a todos con la nitidez y el detalle que ofrece. ¡Altamente recomendable!

          LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET SHARP UCLEZ0149FCZZ

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET SHARP UCLEZ0149FCZZ
          31,06 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto