Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET SHARP CCLEZ0212DS56
  • LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET SHARP CCLEZ0212DS56

LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET SHARP CCLEZ0212DS56

  • Stock: 0i
  • SKU: 1016940
  • EAN13: 6946326576963

    6946326576963

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-M364N, MX-M365N, MX-M465N, MX-M564N, MX-M565N
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
17,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Compatible con los modelos MX-M364N, MX-M365N, MX-M465N, MX-M564N y MX-M565N de la marca Sharp! Esta lámina tambor Graphicjet Sharp CCLEZ0212DS56 es una pieza esencial para mantener tu equipo funcionando de la forma adecuada.

Fabricada con materiales de calidad, esta lámina tambor te asegura una impresión de calidad con una durabilidad superior. Además, su instalación es rápida y sencilla, pudiendo hacerlo tu mismo sin dificultad.

¡No esperes más para mantener tu equipo en óptimas condiciones! Esta lámina tambor Graphicjet Sharp CCLEZ0212DS56 es la solución para que tus impresiones sean precisas y de excelente calidad. ¡Compra ahora y recíbela a domicilio!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Compatible
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Lámina Tambor Graphicjet Sharp CCLEZ0212DS56?
    La Lámina Tambor Graphicjet Sharp CCLEZ0212DS56 ofrece impresiones de calidad profesional de alta definición, con una excelente nitidez y profundidad de color. Esta lámina también es extremadamente duradera, ya que está fabricada con tecnología de última generación para lograr una resistencia notable tanto a la luz como a la decoloración. Además, la lámina también ofrece una resistencia mejorada a los polvos, lo que la hace ideal para usos profesionales.

    ¿En qué campos puede usarse la Lámina Tambor Graphicjet Sharp CCLEZ0212DS56?
    La Lámina Tambor Graphicjet Sharp CCLEZ0212DS56 puede usarse en una variedad de campos profesionales. Es ideal para impresiones de alta calidad, como carteles de publicidad, banners, etiquetas, documentos comerciales, tarjetas de presentación y mucho más. También se puede utilizar para impresiones de fotografías, lo que la hace ideal para usos profesionales de impresión de fotografías.

    ¿Cuáles son las características de la Lámina Tambor Graphicjet Sharp CCLEZ0212DS56?
    La Lámina Tambor Graphicjet Sharp CCLEZ0212DS56 ofrece una variedad de características útiles. Esta lámina ofrece una excelente nitidez y profundidad de color, así como una resistencia mejorada a la luz y a la decoloración. Esta lámina también es extremadamente resistente a los polvos, lo que la hace ideal para usos profesionales. Además, esta lámina también es compatible con una variedad de impresoras y no requiere de recubrimiento adicional para lograr resultados óptimos.

María Carmen Rodríguez23/09/2023

Me he comprado una lámina tamboreada para mi hogar y estoy encantada con ella. Es muy práctica y la calidad de impresión es excelente. El diseño es moderno y compacto, por lo que no ocupa demasiado espacio. La velocidad de procesamiento es muy rápida y el precio es muy competitivo. Además, he podido encontrarla en una tienda online muy fiable, por lo que la compra fue muy segura.

    Adrián Pérez06/05/2023

    ¡Me encanta esta lámina! Es increíblemente útil para el trabajo. Me ha facilitado mucho la impresión de documentos gráficos. Esta lámina tamboreada es de muy buena calidad, con una calidad de impresión muy alta y una gran velocidad de procesamiento. Además, el precio es muy asequible y es muy fácil de usar, por lo que es perfecta para todos los usuarios, tanto principiantes como profesionales.

      Ramón González16/10/2022

      Esta lámina tamboreada es una maravilla. Estoy muy contento con mi compra. Me ha permitido realizar impresiones gráficas de gran calidad. El diseño de esta lámina es muy compacto, lo que la hace ideal para uso en el hogar o en una oficina. Está fabricada con materiales de calidad y es muy fácil de usar. El precio es muy razonable y está disponible en una tienda online segura.

        Ana Romero08/07/2022

        Esta lámina tamboreada es una gran compra, porque me permite hacer impresiones gráficas de calidad profesional. Está fabricada con materiales de alta calidad, ofreciendo una impresión de gran nitidez. La velocidad de procesamiento es muy rápida y el diseño es muy moderno y compacto. Lo mejor es que su precio es muy asequible. Además, la compré en un e-commerce muy seguro, lo que me permitió hacer una compra rápida y segura.

          LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET SHARP CCLEZ0212DS56

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET SHARP CCLEZ0212DS56
          17,47 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto