Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET SHARP CCLEZ0222FC31
  • LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET SHARP CCLEZ0222FC31

LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET SHARP CCLEZ0222FC31

  • Stock: 0i
  • SKU: 1016950
- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-4110N, MX-4111N, MX-4112N, MX-5110N, MX-5111N, MX-5112N
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
22,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la lámina támbor GraphicJet Sharp CCLEZ0222FC31 para tus impresoras Sharp MX! Esta lámina es compatible con los siguientes modelos: MX-4110N, MX-4111N, MX-4112N, MX-5110N, MX-5111N y MX-5112N.

Con esta lámina támbor, podrás imprimir con la máxima calidad y con los mejores resultados. El támbor de la lámina posee una alta durabilidad y resistencia, lo que permite una impresión clara y nítida en todos tus documentos.

Además de la alta calidad en los resultados de impresión, esta lámina también es fácil de instalar. Gracias a su diseño moderno, es compatible con las impresoras Sharp MX-4110N, MX-4111N, MX-4112N, MX-5110N, MX-5111N y MX-5112N.

¡No esperes más y consigue la lámina támbor GraphicJet Sharp CCLEZ0222FC31 para tus impresoras Sharp MX! Esta lámina es perfecta para todos aquellos que buscan imprimir con la máxima calidad y durabilidad.

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Compatible
Envase
1
    ¿Qué lo hace destacar entre otros productos de impresión?
    La lámina támbor Graphicjet Sharp CCLEZ0222FC31 se destaca entre otros productos de impresión gracias a su calidad de impresión superior. Esta lámina támbor ofrece una impresión clara y nítida de los documentos, gracias a su tecnología de impresión avanzada. Además, su durabilidad y resistencia a la decoloración lo hacen ideal para aplicaciones que requieren una impresión de alta calidad. Esta lámina támbor también tiene una vida útil mucho mayor que la de otros productos de impresión.

    ¿Qué beneficios ofrece la lámina támbor Graphicjet Sharp CCLEZ0222FC31?
    La lámina támbor Graphicjet Sharp CCLEZ0222FC31 ofrece muchos beneficios para usuarios que buscan una impresión de alta calidad. Esta lámina támbor proporciona una excelente calidad de imagen, lo que asegura que los documentos impresos se vean claros y nítidos. Además, su resistencia a la decoloración lo hace ideal para aplicaciones de impresión a largo plazo. Esta lámina támbor también ofrece una vida útil más larga que otros productos de impresión. Esto significa que los usuarios no tendrán que reemplazarla tan a menudo, lo que ahorra tiempo y dinero.

    ¿Por qué es recomendable usar la lámina támbor Graphicjet Sharp CCLEZ0222FC31 para impresión?
    La lámina támbor Graphicjet Sharp CCLEZ0222FC31 es una excelente opción para los usuarios que buscan imprimir documentos de gran calidad. Esta lámina támbor ofrece una calidad de impresión superior, lo que asegura que los documentos impresos sean claros, nítidos y de larga duración. Esta lámina támbor también es resistente a la decoloración, lo que hace que sea ideal para aplicaciones de impresión a largo plazo. Además, su vida útil es mucho mayor que la de otros productos de impresión, lo que significa que los usuarios no tendrán que reemplazarla tan a menudo, lo que ahorra tiempo y dinero.

Enrique Gómez27/03/2023

¡Ya tengo la lámina tambor de Office24! Estoy muy contenta con mi compra, ya que es un producto de excelente calidad. Ofrece unos resultados de impresión profesionales, con una calidad óptima y una vida útil muy alta. La tecnología de recubrimiento me permite trabajar con grandes formatos sin problemas. ¡Es realmente increíble! Es fácil de usar y es muy silencioso, así que todo perfecto.

    Pablo Gómez24/11/2022

    ¡No me había imaginado que conseguiría una calidad tan increíble! Esta lámina tambor de Office24 es totalmente asombrosa. Es resistente, duradera y perfecta para imprimir en grandes formatos. Tiene una tecnología de recubrimiento que me permite tener resultados de calidad y una excelente vida útil. Además, es muy fácil de usar y no genera mucho ruido. ¡He estado muy contento con mi compra!

      María Pilar Alonso19/08/2022

      Acabo de comprar este increíble tambor de Office24 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Es de excelente calidad, resistente y ofrece unos resultados de impresión profesionales. Me encanta la tecnología de recubrimiento que tiene, ya que me permite trabajar con grandes formatos sin problemas. Además, es muy silencioso y me ahorra mucho tiempo. ¡Es una verdadera maravilla!

        LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET SHARP CCLEZ0222FC31

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET SHARP CCLEZ0222FC31
        22,05 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x