Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET TOSHIBA
  • LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET TOSHIBA

LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET TOSHIBA

  • Stock: 0i
  • SKU: 1017070
  • OEM: 4409 892740, 0N4409894220

    4409 892740, 0N4409894220

  • EAN13: 6946326545860

    6946326545860

- Compatible con los siguientes modelos:
LANIER: 5555, 5565, 5580
SHARP: AR 650, AR 800
TOSHIBA: DP 4580, DP 5570, DP 6570, DP 8070, E-STUDIO 55, E-STUDIO 550, E-STUDIO 65, E-STUDIO 650, E-STUDIO 80, E-STUDIO 810
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
10,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora el rendimiento de tu impresora con la lámina tambor Graphicjet! Esta lámina de alta calidad es compatible con una variedad de impresoras de marca Toshiba, Lanier y Sharp. Se trata de un producto fácil de instalar y con una larga durabilidad que asegura el mejor rendimiento de tu impresora.

Esta lámina es compatible con los siguientes modelos:

  • Lanier: 5555, 5565, 5580
  • Sharp: AR 650, AR 800
  • Toshiba: DP 4580, DP 5570, DP 6570, DP 8070, E-STUDIO 55, E-STUDIO 550, E-STUDIO 65, E-STUDIO 650, E-STUDIO 80, E-STUDIO 810

Esta lámina tambor Graphicjet es ideal para mantener la calidad de impresión de tu equipo y prolongar la vida útil de los cartuchos. Al usar lámina de alta calidad, tu impresora podrá imprimir documentos y gráficos de la mejor manera, garantizando una excelente calidad de impresión.

Si estás buscando mejorar el rendimiento de tu impresora Toshiba, Lanier o Sharp, la lámina tambor Graphicjet es la mejor opción para ti. ¡Compra ahora y disfruta de una calidad óptima de impresión!

Ficha técnica

Característica 0
TOSHIBA
Caracteristica 1
Compatible
Envase
1
    ¿Por qué los usuarios eligen la lámina tambores GraphicJet de Toshiba?
    La lámina tambores GraphicJet de Toshiba ofrece un rendimiento superior, una calidad de impresión excepcional y una mayor durabilidad, todo en un producto rentable. Estas características hacen que sea la mejor opción para los usuarios que requieren resultados de calidad para aplicaciones de impresión exigentes. Su diseño innovador se combina con su tecnología avanzada para ofrecer una impresión de calidad profesional sin comprometer la productividad.

    ¿Qué beneficios ofrece la lámina tambores GraphicJet de Toshiba?
    La lámina tambores GraphicJet de Toshiba ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Esta lámina ofrece una calidad de impresión excepcional, el rendimiento óptimo y la mayor durabilidad en un producto rentable. Además, el diseño innovador y la tecnología avanzada le permiten a los usuarios imprimir resultados de calidad profesional sin comprometer la productividad. Estas características hacen que sea la mejor opción para aplicaciones de impresión exigentes.

    ¿Cómo se beneficiaría un usuario al usar la lámina tambores GraphicJet de Toshiba?
    La lámina tambores GraphicJet de Toshiba es una excelente opción para los usuarios que buscan resultados de impresión de calidad profesional. Esta lámina ofrece una calidad de impresión excepcional, rendimiento óptimo y mayor durabilidad en un producto rentable. Estas características le permiten a los usuarios imprimir resultados de calidad profesional sin comprometer la productividad. Además, el diseño innovador y la tecnología avanzada le permiten a los usuarios imprimir con mayor rapidez y eficiencia.

María Pilar Fernández24/07/2023

He decidido comprar esta lámina para mi uso personal. Estoy muy contenta con mi compra, ya que es muy fácil de usar y el resultado es excelente. La calidad de impresión es perfecta, para un uso profesional. La lámina es muy duradera, con una excelente resistencia al paso del tiempo. La velocidad de impresión es asombrosa y el tamaño de la lámina es perfecto. Me encanta la versatilidad de su uso. Me ha sido muy útil para imprimir fotos de calidad sin tener que ir a una imprenta.

    Jorge Pérez02/01/2023

    Hace unas semanas compré esta lámina para uso profesional. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto, es perfecto para la impresión de documentos y fotografías. Su resistencia al paso del tiempo es excelente y el tamaño es ideal. La instalación es muy sencilla y la velocidad de impresión es increíble. Estoy contento de haber hecho esta compra, ya que ahora puedo imprimir todos los documentos que necesito de forma rápida y segura.

      Manuel Álvarez15/10/2022

      Hace un par de semanas compré esta lámina para uso profesional. Estoy muy satisfecho con el resultado, la calidad de impresión es excelente y el tamaño es ideal. La resistencia al paso del tiempo es asombrosa y la velocidad de impresión es muy rápida. Estoy contento de haber hecho esta compra, ya que ahora puedo imprimir todos los documentos que necesito con rapidez y seguridad.

        Ana María Romero30/04/2022

        Recientemente adquirí esta lámina para uso personal. Estoy muy impresionada por la calidad del producto. La imagen se imprime de manera nítida, sin problemas. La resistencia al paso del tiempo es excelente. Su tamaño me permite imprimir fotos de gran calidad. Su instalación fue muy sencilla y la velocidad de impresión es increíble. Estoy muy contenta con mi compra, ya que ahora puedo imprimir todas las fotos que quiera sin tener que ir a una imprenta.

          Silvia Gutiérrez05/02/2022

          Recientemente decidí comprar esta lámina para mi uso profesional. Estoy muy satisfecha con el resultado. La calidad de impresión es perfecta, para un uso profesional. Además, la lámina es muy duradera y su resistencia al paso del tiempo es excelente. La instalación fue muy sencilla y la velocidad de impresión es increíble. Estoy contenta de haber hecho esta compra, ya que ahora puedo imprimir todos los documentos que necesito con rapidez y calidad.

            LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET TOSHIBA

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁMINA TAMBOR GRAPHICJET TOSHIBA
            10,19 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto