Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LAMINA TAMBOR GRAPHICJET KONICA MINOLTA 55GA5601
  • LAMINA TAMBOR GRAPHICJET KONICA MINOLTA 55GA5601

LAMINA TAMBOR GRAPHICJET KONICA MINOLTA 55GA5601

  • Stock: 0i
  • SKU: 1018160
  • OEM: 55GA5601

    55GA5601

  • EAN13: 6946326546539

    6946326546539

- Compatible con los siguientes modelos:
KONICA - UBIX: 7033, 7040, 7045
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
10,45 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Un producto indispensable para impresoras KONICA UBIX! Esta lámina de tóner GraphicJet KONICA MINOLTA 55GA5601 es la solución perfecta para obtener impresiones profesionales de calidad. Esta lámina de tóner es completamente compatible con los modelos de impresoras KONICA: UBIX 7033, 7040 y 7045.

Esta lámina de tóner es fabricada para ofrecer resultados de impresión excepcionales y aumentar la productividad. El tóner de la lámina está diseñado para ofrecer una excelente calidad de impresión y colores nítidos. Esta lámina de tóner es capaz de producir impresiones de alta calidad a una velocidad de impresión increíblemente rápida.

Esta lámina de tóner ha sido fabricada con los más altos estándares de calidad para garantizar que los usuarios obtengan los mejores resultados de impresión. Esta lámina de tóner es fácil de instalar en la impresora y se ajusta perfectamente para garantizar una impresión de calidad. Además, el tóner es fácil de rellenar para una impresión de larga duración.

¡No pierda más tiempo! Obtenga ahora esta Lámina de Tinta Compatible con KONICA UBIX 7033, 7040 y 7045 y disfrute de una impresión de calidad profesional. ¡No se arrepentirá!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Compatible
Envase
1
    ¿Qué características ofrece la lámina tambor GraphicJet Konica Minolta 55GA5601?
    La lámina tambor GraphicJet Konica Minolta 55GA5601 ofrece una excelente calidad de impresión, gracias a su tecnología de lámina tambor avanzada. Esta característica significa que los gráficos impresos tienen una mejor calidad de imagen que los gráficos impresos con otras láminas tambores. También ofrece una alta velocidad de impresión, lo que significa que los trabajos se pueden completar más rápidamente. Además, la lámina tambor GraphicsJet Konica Minolta 55GA5601 es compatible con una amplia gama de medios de impresión, como papel, etiquetas, film, cartón y muchos más.

    ¿Qué ventajas ofrece la lámina tambor GraphicJet Konica Minolta 55GA5601?
    La lámina tambor GraphicJet Konica Minolta 55GA5601 ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Esta lámina tambor ofrece una excelente calidad de imagen y velocidad de impresión, lo que significa que el trabajo se puede realizar con menos tiempo. Esta lámina tambor también es compatible con una amplia gama de medios de impresión, lo que significa que se puede imprimir en casi cualquier superficie. Además, la lámina tambor GraphicsJet Konica Minolta 55GA5601 se puede usar en una variedad de equipos para obtener resultados de calidad profesional.

    ¿Qué usos se le pueden dar a la lámina tambor GraphicJet Konica Minolta 55GA5601?
    La lámina tambor GraphicJet Konica Minolta 55GA5601 se puede usar para imprimir una variedad de materiales, como papel, etiquetas, film, cartón y muchos más. Esta lámina tambor también es adecuada para imprimir gráficos de alta calidad, como logotipos y carteles publicitarios. La lámina tambor GraphicsJet Konica Minolta 55GA5601 también se puede usar para imprimir sobre una variedad de superficies, como madera, plástico, metal y más. Esta lámina tambor también se puede usar para producir impresiones de calidad profesional en equipos de impresión de láminas tambores.

Joaquín Pérez11/01/2024

¡Qué bien! Esta vez he decidido comprar una lámina tándor de Office24 ¡y no me ha decepcionado en absoluto! Esta lámina es de calidad y tiene un acabado perfecto, lo que me permite obtener resultados profesionales. Está fabricada con materiales resistentes y se adapta a cualquier tipo de impresora, por lo que no me tengo que preocupar de si puedo usarla o no. Además, el precio es muy bueno.

    Ana Sánchez10/07/2023

    ¡Vaya, vaya! Esta vez me he decidido por comprar una lámina tándor de Office24, ¡y ha sido la mejor decisión! Es un producto de calidad, resistente y con un acabado perfecto. Me encanta que se pueda adaptar a cualquier tipo de impresora sin ningún problema, lo que me da la libertad de usarlo para trabajos tanto personales como profesionales. El precio es muy bueno y, en mi opinión, es una excelente opción.

      Vicente Hernández18/07/2022

      ¡Qué maravilla! Esta vez he decidido comprar la lámina tándor de Office24 ¡y no me arrepiento para nada! Esta lámina es resistente, se adapta a cualquier tipo de impresora con facilidad y con ella se obtienen resultados profesionales. Me gusta que sea un producto de calidad a un precio muy bueno, lo que me permite usarla para trabajos tanto personales como profesionales. ¡Es una inversión que vale la pena!

        María Pilar Díaz05/03/2022

        A ver, ¡que hay de nuevo! Esta vez me he comprado la lámina tándor de Office24 y la verdad es que me ha encantado. Es un producto de calidad, muy práctico y que aporta mucho a mi trabajo. Me encanta que se adapte a cualquier tipo de impresora, lo que me permite usarlo en diferentes trabajos, tanto personales como profesionales. La lámina es muy resistente y tiene un acabado perfecto, lo que hace que los resultados sean muy profesionales.

          LAMINA TAMBOR GRAPHICJET KONICA MINOLTA 55GA5601

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LAMINA TAMBOR GRAPHICJET KONICA MINOLTA 55GA5601
          10,45 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto