Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR OPC GRAPHICJET CANON C-EXV5
  • TAMBOR OPC GRAPHICJET CANON C-EXV5

TAMBOR OPC GRAPHICJET CANON C-EXV5

  • Stock: 0i
  • SKU: 2010750
  • OEM: 6837A003, K34

    6837A003, K34

  • EAN13: 8032605921147

    8032605921147

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 1600, IR 2000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
20,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el poder de impresión de alta calidad con el toner OPC GraphicJet Canon C-EXV5! Esta unidad de toner compatible con Canon ofrece excelente calidad de gráficos y textos en impresiones de alto contraste. Está diseñada para usarse con las impresoras Canon IR 1600 y IR 2000, y es una gran opción para aquellos que buscan impresiones de calidad sin comprometer la nitidez y la claridad.

El toner OPC GraphicJet Canon C-EXV5 contiene una mezcla de polímeros y resinas de alta calidad que proporcionan una excelente calidad de imagen y resistencia a los desvanecimientos. Está diseñado para ofrecer la máxima calidad de impresión a la vez que proporciona una mayor vida útil de la impresora. También es muy resistente a la luz y los elementos climáticos para garantizar una excelente durabilidad.

Este toner OPC GraphicJet Canon C-EXV5 es fácil de instalar y reemplazar. Cuenta con un sistema de recarga del cartucho sin complicaciones para una instalación rápida y sencilla. Además, cuenta con un sistema de administración de tóner avanzado para una impresión continua e ininterrumpida. Está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo para una calidad de impresión superior.

¡Mejora la calidad de tus impresiones con el toner OPC GraphicJet Canon C-EXV5! Esta unidad de toner está diseñada para ofrecer una calidad de impresión de alto contraste con una excelente resistencia a los desvanecimientos. Además, es fácil de instalar y reemplazar y cuenta con un sistema de administración de tóner avanzado para un rendimiento óptimo. ¡Adquiere el tuyo hoy mismo!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tambores
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el tambor OPC GraphicJet Canon C-EXV5?
    El tambor OPC GraphicJet Canon C-EXV5 ofrece una impresión de alta calidad y una durabilidad mejorada, gracias a su tecnología avanzada de pigmentación. Está diseñado para ofrecer una mayor resistencia a la decoloración, lo que significa que la imagen impresa durará mucho más tiempo sin perder su calidad. Además, el tambor OPC GraphicJet Canon C-EXV5 es muy eficiente en términos de tiempo y costos, ya que se puede usar en una variedad de impresoras láser profesionales.

    ¿Qué características da el tambor OPC GraphicJet Canon C-EXV5?
    El tambor OPC GraphicJet Canon C-EXV5 está diseñado para ofrecer impresiones de calidad profesional con un alto nivel de detalle. Está fabricado con fibras ópticas y pigmentos especializados, lo que le permite producir imágenes nítidas y de alta calidad. Además, los pigmentos especializados permiten que el tambor OPC GraphicJet Canon C-EXV5 produzca colores vibrantes y precisos. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de una impresión de calidad profesional sin preocuparse por la decoloración.

    ¿Qué aplicaciones son adecuadas para el tambor OPC GraphicJet Canon C-EXV5?
    El tambor OPC GraphicJet Canon C-EXV5 está diseñado para ofrecer una impresión de calidad profesional para una variedad de aplicaciones. Puede usarse para imprimir documentos y publicaciones comerciales, como facturas, tarjetas de presentación y folletos. También se pueden imprimir fotografías y gráficos de alta calidad para uso en aplicaciones de impresión de artes gráficas, como carteles, afiches, tarjetas de visita y etiquetas. El tambor OPC GraphicJet Canon C-EXV5 también puede usarse para imprimir documentos técnicos, como manuales de usuario y mapas, para garantizar una impresión precisa y de calidad profesional.

Elena Romero10/01/2023

He adquirido un producto de Office24 que me ha parecido increíble. Se trata de un tambor para impresoras láser Canon. Estoy muy contento con el resultado. Es un producto muy completo, con características muy útiles para los usuarios. La calidad de los materiales es excelente. Me ha sorprendido la facilidad con la que se instala, no hace falta un experto para ello. El precio es muy bueno para lo que ofrece el producto. Sin duda, una gran compra.

    Patricia Sánchez14/03/2022

    Recientemente adquirí un producto de Office24 que me ha dejado encantado. Estoy hablando de un tambor para impresoras de láser de Canon. No sabía que iba a encontrar una herramienta tan completa y fácil de usar. El diseño es moderno y la calidad de los materiales es excelente, además de ser muy resistente. El funcionamiento es muy sencillo, sin complicaciones. Y también me ha gustado mucho el precio. Estoy muy contento con mi compra.

      Daniel López04/02/2022

      Me hace mucha ilusión hablaros de un producto que me ha ayudado mucho para algunas tareas. Se trata de un tambor para impresoras láser Canon que he comprado en Office24. Tenía una impresora que no estaba funcionando correctamente y este producto me ha ayudado a solucionar el problema. Está fabricado con materiales de primera calidad y es muy fácil de instalar. El diseño es moderno y la duración es muy buena. Estoy muy contenta con mi compra.

        TAMBOR OPC GRAPHICJET CANON C-EXV5

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMBOR OPC GRAPHICJET CANON C-EXV5
        20,79 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto