Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR OPC GRAPHICJET RICOH AFICIO 200
  • TAMBOR OPC GRAPHICJET RICOH AFICIO 200

TAMBOR OPC GRAPHICJET RICOH AFICIO 200

  • Stock: 0i
  • SKU: 2014940
- Compatible con los siguientes modelos:
GESTETNER: 3220, 3225
INFOTEC: 4201MF, 4251MF
LANIER: 5020MFD, 5025MFD
NASHUATEC: D 420, D 425
RICOH: AFICIO 200, AFICIO 250
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
65,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este toner original de Ricoh es compatible con varios modelos de impresoras, entre ellas: Gestetner 3220, 3225, Infotec 4201MF, 4251MF, Lanier 5020MFD, 5025MFD, Nashuatec D 420, D 425 y Ricoh Aficio 200, Aficio 250. Está fabricado con los mejores materiales para obtener los mejores resultados de impresión.

Si tienes una de estas impresoras, el toner original Ricoh es tu mejor opción para obtener la calidad de impresión ideal. Diseñado específicamente para los equipos mencionados, garantiza un funcionamiento óptimo, una impresión de gran calidad y una larga vida útil.

Compra este toner original Ricoh y obtén un rendimiento de impresión excepcional. Está diseñado para ofrecer una calidad óptima sin importar el tipo de documento que desees imprimir, ya sea un documento profesional con fotografías o textos, una etiqueta o una tarjeta de presentación.

Además, el toner original Ricoh es fácil de instalar y cambiar. Esto significa que podrás mantener tu impresora en perfecto estado sin necesidad de contar con ayuda de un técnico.

No pierdas la oportunidad de adquirir este toner original Ricoh para tu impresora. Compra el tuyo ahora y disfruta de la máxima calidad al imprimir tus documentos.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tambores
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el TAMBOR OPC GRAPHICJET RICOH AFICIO 200 sea una excelente opción para usuarios de impresión?
    El TAMBOR OPC GRAPHICJET RICOH AFICIO 200 es una excelente opción para los usuarios de impresión gracias a su fiabilidad y calidad de impresión. Esta unidad está diseñada para ofrecer una impresión de calidad profesional con una larga duración. Además, su tecnología de toner de polvo líquido asegura una impresión de alta calidad sin derramamientos o fugas. Esta unidad es ideal para todo tipo de trabajos de impresión, desde documentos de oficina hasta proyectos de impresión a gran escala.

    ¿Qué ventajas ofrece el TAMBOR OPC GRAPHICJET RICOH AFICIO 200?
    El TAMBOR OPC GRAPHICJET RICOH AFICIO 200 ofrece una serie de ventajas a los usuarios de impresión. Esta unidad cuenta con una tecnología de toner de polvo líquido, que ofrece una impresión de calidad profesional con una duración superior al promedio. Esta tecnología también es más eficiente en el uso de recursos, ya que el toner de polvo líquido permite un mayor rendimiento a cada impresión. Además, esta unidad también cuenta con un excelente sistema de gestión de papel, que proporciona una impresión de alta calidad sin derramamientos o fugas.

    ¿Cuáles son los beneficios del uso del TAMBOR OPC GRAPHICJET RICOH AFICIO 200?
    El uso del TAMBOR OPC GRAPHICJET RICOH AFICIO 200 ofrece una serie de beneficios a los usuarios. Esta unidad es extremadamente eficiente en el uso de recursos, ya que su tecnología de toner de polvo líquido permite un mayor rendimiento a cada impresión. Además, el sistema de gestión de papel de esta unidad ofrece una impresión de alta calidad sin derramamientos o fugas. Esta unidad también cuenta con una excelente durabilidad, lo que significa que los usuarios pueden contar con una excelente impresión de calidad profesional durante mucho tiempo. Estas características permiten a los usuarios ahorrar tiempo y dinero al imprimir documentos y proyectos de impresión a gran escala.

Rocío Rodríguez20/07/2023

Acabo de comprar esta impresora en Office24 para uso personal. Me gustó por su facilidad de uso y la impresión de alta calidad. El diseño es moderno y los botones intuitivos, lo que me permite hacer impresiones rápidamente. Estoy muy satisfecho con el precio asequible y la durabilidad del toner. Estoy muy contento con mi compra y sin duda la recomendaría.

    Ángel Sánchez28/04/2023

    Acabo de comprar este impresor en Office24 y estoy muy contento con la compra. Lo compré para uso profesional y es perfecto para mis necesidades. Está hecho con materiales de máxima calidad y una impresión de alta calidad. El diseño es moderno y los botones y controles son intuitivos, lo que me permite hacer impresiones en segundos. Además, la velocidad de impresión es muy rápida y el toner es económico. Estoy muy satisfecho y recomiendo este producto a cualquiera que necesite una impresora de calidad.

      Pablo Martínez03/11/2022

      Estaba buscando una impresora nueva para mi casa y me decidí por esta marca. Estoy muy contento con la calidad de impresión que ofrece, la rapidez con la que se imprime y los materiales de máxima calidad con los que está hecha. Me gusta la apariencia moderna y los controles intuitivos, lo que me permite usarla de forma sencilla. Además, el toner es barato y duradero. Estoy muy contento con mi compra y sin duda la recomendaría.

        Antonio Jiménez28/03/2022

        Me encanta esta impresora. La compré para usar en mi oficina y estoy encantada con la calidad de impresión que ofrece. El diseño es moderno y los botones intuitivos, lo que me permite usarla de forma sencilla. La velocidad de impresión es muy rápida y el toner es muy asequible. Estoy muy contenta con mi compra y sin duda la recomendaría a cualquiera que necesite una impresora de calidad.

          María López29/01/2022

          Estaba buscando una impresora nueva para mi casa y me decidí por esta marca. Me gustó porque ofrece una impresión de gran calidad a un precio muy asequible. Tiene una apariencia moderna y los controles son fáciles de usar. Estoy muy contento con la impresión de alta calidad y la rapidez con la que se imprime. El toner es barato y duradero, por lo que no tengo que preocuparme por los gastos. Estoy muy contento con mi compra.

            TAMBOR OPC GRAPHICJET RICOH AFICIO 200

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR OPC GRAPHICJET RICOH AFICIO 200
            65,10 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto