Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR OPC GRAPHICJET SHARP AR451DM
  • TAMBOR OPC GRAPHICJET SHARP AR451DM

TAMBOR OPC GRAPHICJET SHARP AR451DM

  • Stock: 0i
  • SKU: 2016710
  • OEM: AR451DM, L29

    AR451DM, L29

  • EAN13: 8032605922717

    8032605922717

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: AR M350, AR M450
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
46,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a este toner compatible Sharp AR451DM para tus modelos de impresora AR M350 y AR M450! Esta solución de impresión es una excelente opción para imprimir documentos de calidad profesional. El toner compatible Sharp AR451DM es fácil de usar y ofrece una excelente calidad de impresión ideal para los usuarios en casa y en el trabajo.

Esta solución de impresión es compatible con los modelos de impresora AR M350 y AR M450 de Sharp y es una excelente opción para aquellos que buscan un toner de calidad a un precio razonable. El toner compatible Sharp AR451DM ofrece colores vibrantes y una impresión nítida con cada uso. Además, es fácil de instalar y mantener para una impresión de calidad superior.

El toner compatible Sharp AR451DM está diseñado para imprimir a una velocidad de hasta 20 ppm para una impresión rápida y de alta calidad. Esta solución de impresión también ofrece una excelente resistencia a la decoloración, lo que significa que sus documentos impresos permanecerán nítidos y brillantes durante mucho tiempo.

¡No te quedes sin el toner compatible Sharp AR451DM para tus modelos de impresora AR M350 y AR M450! Esta solución de impresión ofrece un rendimiento superior y una excelente calidad de impresión para un precio asequible. ¡No esperes más y obtén tu toner compatible Sharp AR451DM hoy!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tambores
Envase
1
    ¿Qué hace que el Sharp AR451DM sea una excelente elección para impresión de alta calidad?
    El Sharp AR451DM es una elección excelente para impresión de alta calidad gracias a su tóner OPC GraphicJet, que cuenta con partículas de tóner más pequeñas que las utilizadas en los cartuchos de tóner ordinarios. Esto proporciona una impresión de alta definición con colores nítidos y vivos, además de una mayor resistencia al desvanecimiento y al desgaste. Además, el tóner OPC GraphicJet Sharp AR451DM ofrece una mayor rapidez de impresión, lo que significa que se pueden imprimir documentos y gráficos más rápidamente.

    ¿De qué forma el Sharp AR451DM mejora la productividad en la oficina?
    El Sharp AR451DM es una excelente elección para mejorar la productividad en la oficina gracias a sus características como la velocidad de impresión, la reducción del uso de tóner y la calidad de impresión. La velocidad de impresión significa que los documentos se imprimen rápidamente, reduciendo el tiempo que se necesita para completar los proyectos. Además, el tóner OPC GraphicJet Sharp AR451DM tiene una mayor eficiencia en el uso del tóner, lo que significa que se imprimen más páginas por cartucho. Y, por último, la calidad de impresión es superior, lo que resulta en documentos de mejor calidad y presentaciones profesionales.

    ¿Qué ventajas ofrece el Sharp AR451DM para una empresa?
    El Sharp AR451DM ofrece numerosas ventajas para empresas de todos los tamaños. El tóner OPC GraphicJet proporciona una impresión de alta calidad con colores vibrantes y resistentes al desvanecimiento, lo que significa que los documentos se mantienen profesionales durante más tiempo. Además, el Sharp AR451DM ofrece una mayor eficiencia en el uso del tóner, lo que reduce los costos de impresión a largo plazo. Y, finalmente, la velocidad de impresión es una ventaja adicional para cualquier empresa, ya que permite que los proyectos se completen rápidamente, reduciendo el tiempo de inactividad y aumentando la productividad.

Alberto Hernández19/05/2023

Acabo de comprar en Office24 un producto que me ha encantado. Se trata de un tambor OPC GraphicJet de Sharp AR451DM. Al usarlo, me he quedado maravillado por su calidad de impresión. Los colores son brillantes, la nitidez es perfecta y el espacio cubierto es máximo. Su rendimiento también es destacable, imprimiendo de forma muy rápida. Además, los cartuchos son de los mejores del mercado, ahorrando mucha tinta y durando mucho más.

    Laura Sánchez13/12/2022

    Estoy encantada con el equipo que compré en Office24. Es un tambor OPC GraphicJet de Sharp AR451DM. Es un producto de primera calidad que me ha permitido imprimir todos mis trabajos con una calidad y nitidez que me deja sin palabras. Además, su rendimiento es muy bueno, imprimiendo hasta 20 páginas por minuto. Y, lo mejor de todo, es que sus cartuchos son de los mejores del mercado, ahorrando mucha tinta y durando mucho más.

      Eduardo Muñoz30/03/2022

      Me ha sorprendido gratamente el equipo que acabo de comprar en Office24. Es un tambor OPC GraphicJet de Sharp AR451DM. Su calidad es excelente. Su impresión es súper nítida, cubriendo todo el espacio de la hoja con los colores más brillantes. Su rendimiento es perfecto, imprimiendo más de 20 páginas por minuto. Además sus cartuchos son de los mejores del mercado, con un gran ahorro de tinta y una vida útil muy prolongada.

        TAMBOR OPC GRAPHICJET SHARP AR451DM

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMBOR OPC GRAPHICJET SHARP AR451DM
        46,51 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto