Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR OPC GRAPHICJET SHARP AR455DM
  • TAMBOR OPC GRAPHICJET SHARP AR455DM

TAMBOR OPC GRAPHICJET SHARP AR455DM

  • Stock: 0i
  • SKU: 2016715
  • OEM: AR455DM, M36

    AR455DM, M36

  • EAN13: 8032605935731

    8032605935731

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: AR M351, AR M351N, AR M351U, AR M355, AR M451, AR M451N, AR M451U, AR M455, MX-M350N, MX-M350U, MX-M450N, MX-M450U
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
46,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha este toner compatible con la impresora Sharp AR455DM y obtén impresiones de calidad profesional a un precio asequible! Esta unidad de tóner es compatible con los siguientes modelos de impresoras Sharp: AR M351, AR M351N, AR M351U, AR M355, AR M451, AR M451N, AR M451U, AR M455, MX-M350N, MX-M350U, MX-M450N, MX-M450U.

El tóner compatible con Sharp AR455DM ofrece un excelente rendimiento de impresión y una calidad excepcional. Esta unidad de tóner está diseñada para imprimir documentos de hasta 20 páginas por minuto y obtener resultados profesionales cada vez. Está fabricado con materiales de calidad superior para garantizar un rendimiento óptimo, resistencia y durabilidad.

Este toner compatible con Sharp AR455DM ofrece resultados de impresión nítidos y precisos. También permite imprimir documentos de manera eficiente ya que puede mantener un alto nivel de productividad. Además, reduce los costos de impresión al permitir imprimir miles de páginas con un solo cartucho.

¡Disfruta de impresiones de calidad profesional al mejor precio con este tóner compatible con Sharp AR455DM! Esta unidad de tóner ofrece un excelente rendimiento de impresión y es ideal para usuarios que necesitan imprimir con frecuencia. ¡No esperes más para obtener resultados de impresión profesionales y ahorrar dinero al mismo tiempo!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tambores
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un tambor de fotoconductores para la impresión de documentos?
    Un tambor de fotoconductores es una herramienta invaluable para la impresión de documentos de alta calidad. Esto se debe a que el tambor es responsable de la transferencia de imágenes a la hoja de papel. Esto significa que el tambor ayuda a garantizar la nitidez y la claridad de la imagen impresa, incluso cuando el documento contiene una variedad de colores. El tambor OPC Graphicjet Sharp AR455DM es especialmente útil para los profesionales de la impresión, ya que ofrece una impresión de calidad profesional sin los problemas de calidad asociados con otros tipos de tambores.

    ¿Cuáles son los beneficios del tambor OPC Graphicjet Sharp AR455DM?
    El tambor OPC Graphicjet Sharp AR455DM ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios de impresión. Por un lado, el tambor ofrece una impresión de alta calidad sin los problemas de calidad asociados con otros tipos de tambores. También es una solución económica, ya que el tambor es reutilizable y puede ser reemplazado si es necesario. Además, el tambor es fácil de instalar y configurar, lo que le permite imprimir documentos de manera rápida y eficiente.

    ¿Qué mejoras ofrece el tambor OPC Graphicjet Sharp AR455DM sobre otros tambores?
    El tambor OPC Graphicjet Sharp AR455DM ofrece una serie de mejoras sobre otros tambores. Por un lado, el tambor está diseñado para un rendimiento óptimo y una impresión de calidad profesional. Por otro lado, el tambor está hecho con materiales de alta calidad que lo hacen más duradero que otros tambores. Además, el tambor es fácil de instalar y configurar, lo que permite a los usuarios imprimir documentos de manera rápida y eficiente. Estas características se combinan para ofrecer una solución de impresión de calidad profesional sin los problemas de calidad asociados con otros tambores.

David Gómez23/10/2023

Compre recientemente un dispositivo para impresión y no puedo estar más satisfecho. El equipo imprime muy rápido y con una calidad de imagen de primera categoría. La conectividad es muy sencilla y el software está muy bien diseñado. Por otro lado, los consumibles se encuentran fácilmente. Si busca un buen equipo para uso profesional o formativo, este es una excelente opción.

    María Carmen García24/05/2023

    Hace poco adquirí un nuevo dispositivo para impresión. Estoy muy contento con el resultado obtenido. El equipo funciona de forma rápida y con una calidad de imagen increíble. La conexión es muy sencilla y el software es fácil de usar. Sin duda, es una opción ideal para uso profesional y formativo. Los consumibles se pueden conseguir con facilidad.

      Silvia López24/05/2023

      Acabo de comprar un nuevo dispositivo impresor y estoy muy contento con el resultado. El producto cumple todas las expectativas, imprime de forma rápida y con una excelente calidad de imagen. La conexión es muy sencilla y el software es muy intuitivo. Además, no hay problemas para los consumibles, se pueden encontrar en cualquier lugar. Sin duda, es una excelente opción para uso personal y profesional.

        Joaquín Jiménez27/04/2023

        Me hice recientemente con un dispositivo para impresión. Está resultando una excelente compra. El producto imprime rápido y con una excelente calidad de imagen. El proceso de conexión fue sencillo y el software es intuitivo. Si necesita un equipo para uso personal, profesional o formativo, este dispositivo es una gran opción.

          TAMBOR OPC GRAPHICJET SHARP AR455DM

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAMBOR OPC GRAPHICJET SHARP AR455DM
          46,51 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto