Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR OPC GRAPHICJET SHARP AR271DM
  • TAMBOR OPC GRAPHICJET SHARP AR271DM

TAMBOR OPC GRAPHICJET SHARP AR271DM

  • Stock: 0i
  • SKU: 2016740
  • OEM: AR271DM

    AR271DM

  • EAN13: 6946326518734

    6946326518734

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: AR 215, AR 235, AR 275, AR M236, AR M276
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
32,56 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Revive tu impresora Sharp con este tambor de repuesto compatible! Esta unidad de tóner OPC GraphicJet Sharp AR271DM es la solución ideal para reemplazar el tóner de tu impresora Sharp, permitiéndote conseguir los mejores resultados de impresión. Está diseñado para ser compatible con los modelos Sharp AR 215, AR 235, AR 275, AR M236 y AR M276, para que puedas seguir imprimiendo sin problemas.

Fabricado con materiales de primera calidad, este tóner de repuesto es de fácil instalación y ofrece una impresión nítida y clara, con colores brillantes y un contraste excelente. Además, es capaz de rendir hasta 11.000 páginas con la misma calidad de impresión desde el primer hasta el último día. De esta manera, tendrás una excelente relación calidad-precio.

¡No esperes más y adquiere este tambor de repuesto OPC GraphicJet Sharp AR271DM para tener tu impresora Sharp como nueva!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tambores
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto para la impresión?
    El tóner OPC GraphicJet Sharp AR271DM ofrece una impresión de alta calidad, con una clara definición de colores, textos nítidos y un alto nivel de detalle. Esto garantiza impresiones de gran precisión y una alta resistencia a la decoloración a largo plazo. Además, es un producto de bajo costo y con una larga vida útil, lo que lo convierte en una excelente opción para empresas y usuarios domésticos.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto para los usuarios?
    El tóner OPC GraphicJet Sharp AR271DM ofrece una solución óptima para la impresión de documentos y gráficos. Es un producto de fácil instalación y mantenimiento, que ofrece una gran resistencia a la decoloración y una alta calidad de imagen. Además, su bajo costo lo hace una excelente opción para usuarios tanto domésticos como empresas.

    ¿Qué características técnicas ofrece este producto?
    El tóner OPC GraphicJet Sharp AR271DM es un producto de alto rendimiento, con una gran precisión de impresión y una resistencia a la decoloración superior. Esto significa que los colores de los documentos y gráficos impresos se mantendrán vibrantes durante un largo período de tiempo. Además, el producto cuenta con una tecnología avanzada que permite una alta precisión de impresión, lo que significa que la calidad de la imagen es excelente.

María Teresa Alonso29/06/2023

Acabo de comprar una impresora en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Esta impresora cuenta con una conectividad avanzada, permitiéndome conectarla a todos mis dispositivos sin complicaciones. El panel de control intuitivo me permite realizar ajustes sencillos. Esta impresora también imprime con una calidad excelente, con colores muy nítidos. He quedado muy contento con mi compra y la recomiendo a cualquiera que necesite una impresora de calidad.

    José Rodríguez11/11/2022

    Hace poco compré una impresora moderna en Office24 y me ha sorprendido lo bien que funciona. Esta impresora ofrece una gran velocidad de impresión y muy buena calidad de impresión. También dispone de varias opciones de conectividad, para que pueda conectarla a todos mis dispositivos. El panel de control es muy intuitivo y me permite realizar ajustes sencillos. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que busquen una impresora de alta calidad.

      Antonio Martínez11/05/2022

      Me encanta mi nueva impresora, comprada en Office24. Es perfecta para mis necesidades, ya que ofrece un rendimiento excelente y una gran calidad de impresión. Además, es muy fácil de usar y configurar, gracias al panel de control intuitivo. La velocidad de impresión es muy buena y los resultados son muy nítidos. Estoy muy contenta con mi adquisición y recomiendo este producto a cualquiera que quiera tener una impresora de alta calidad.

        Carmen Romero16/03/2022

        Recientemente me he comprado un producto en Office24 que me está resultando una muy buena elección. Se trata de una impresora moderna, con una gran capacidad de impresión y muchas opciones de conectividad. Me he sorprendido de la calidad de los resultados de impresión, con colores muy vivos y nítidos. El uso es muy sencillo y, además, cuenta con un panel de control intuitivo para realizar los ajustes. Los resultados son óptimos y no tengo quejas.

          TAMBOR OPC GRAPHICJET SHARP AR271DM

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAMBOR OPC GRAPHICJET SHARP AR271DM
          32,56 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto