Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DOCTOR BLADE GRAPHICJET BROTHER TN3130
  • DOCTOR BLADE GRAPHICJET BROTHER TN3130

DOCTOR BLADE GRAPHICJET BROTHER TN3130

  • Stock: 0i
  • SKU: 2655980
  • OEM: TN3130, TN3170

    TN3130, TN3170

- Compatible con los siguientes modelos:
BROTHER: HL 5240
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
14,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu impresora Brother fuerte y funcionando con el toner original compatible para Brother TN3130! El toner de Doctor Blade Graphicjet es compatible con la impresora HL 5240 y ofrece una calidad de impresión excepcional para tus documentos.

Con el toner compatible para Brother TN3130, obtendrás una impresión de primera calidad con calidad profesional. ¡No es necesario preocuparse por los resultados, ya que ofrece una calidad consistente y duradera para documentos de texto y gráficos! ¡Ahorra tiempo y dinero con este toner de Doctor Blade Graphicjet!

El toner compatible para Brother TN3130 es una excelente opción para mantener tu impresora Brother HL 5240 en buen estado. Está diseñado para manejar impresiones de alta calidad y ofrecer una calidad de impresión superior. ¡Es perfecto para uso doméstico y profesional!

¡Ahorre tiempo y dinero con el toner de Doctor Blade Graphicjet! Está diseñado para ofrecer una impresión de alta calidad y una larga duración para todos tus documentos. ¡Compra el toner compatible para Brother TN3130 y obtén una impresión de primera calidad con un ahorro significativo!

Ficha técnica

Característica 0
BROTHER
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la impresora láser Brother TN3130?
    La impresora láser Brother TN3130 ofrece una variedad de beneficios únicos para los usuarios. Esta impresora láser ofrece una velocidad de impresión de hasta 30 ppm, lo que significa que los usuarios pueden imprimir sus trabajos con rapidez y sin esperas. El sistema de impresión de esta impresora láser también es muy preciso, lo que resulta en una impresión de calidad profesional. Además, el Brother TN3130 está equipado con un sistema de recolección de residuos de toner único que reduce significativamente el riesgo de daños al equipo causados por los residuos de toner. Esta impresora láser también ofrece una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, lo que permite a los usuarios imprimir sus trabajos durante mucho tiempo sin preocuparse por el mantenimiento.

    ¿Qué características de la impresora Brother TN3130 la hacen destacar entre las demás?
    La impresora láser Brother TN3130 destaca entre otras impresoras por su sistema de impresión de alta calidad y su eficiencia energética. Esta impresora láser tiene una velocidad de impresión de hasta 30 ppm, lo que significa que los usuarios pueden imprimir sus trabajos rápidamente y sin esperas. Además, esta impresora láser es capaz de imprimir papeles de hasta 8.5x14 pulgadas, lo que la hace ideal para imprimir documentos de oficina y presentaciones profesionales. Además, esta impresora láser cuenta con un sistema de recolección de residuos de toner único que reduce significativamente el riesgo de daños al equipo causados por los residuos de toner. Por último, el Brother TN3130 es muy eficiente energéticamente, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar en costos de energía a largo plazo.

    ¿Por qué la impresora Brother TN3130 es la mejor opción para los usuarios?
    La impresora láser Brother TN3130 es una excelente opción para los usuarios porque combina la calidad de impresión con la eficiencia energética. Esta impresora láser ofrece una velocidad de impresión de hasta 30 ppm, lo que significa que los usuarios pueden imprimir sus trabajos rápidamente y sin esperas. El sistema de impresión de esta impresora láser también es muy preciso, lo que resulta en una impresión de calidad profesional. Además, el Brother TN3130 está equipado con un sistema de recolección de residuos de toner único que reduce significativamente el riesgo de daños al equipo causados por los residuos de toner. Por último, esta impresora láser es muy eficiente energéticamente, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar dinero en costos de energía a largo plazo. Estas características hacen de la impresora Brother TN3130 la mejor opción para los usuarios.

Pedro Pérez12/01/2024

He encontrado en Office24 la solución perfecta para mis necesidades. Se trata de una impresora láser que me permite imprimir documentos de gran calidad en un tiempo récord. Estoy muy contento de haberla adquirido porque me ahorra mucho tiempo y además no tengo que rellenar el cartucho con tanta frecuencia.

    Pedro Díaz20/11/2023

    Hace poco hice una compra bastante interesante en Office24. Se trata de una impresora láser que me ha venido muy bien para mi trabajo. Estoy muy contento con los resultados, ya que imprime con rapidez y los documentos que salen tienen una calidad excelente. Y lo mejor de todo es que el cartucho es de mucha duración, por lo que no tengo que rellenarlo con tanta frecuencia.

      María Teresa Pérez21/03/2023

      Hace poco compré una impresora láser en Office24 que me ha resultado muy útil para mi trabajo. Estoy muy satisfecho con los resultados: imprime con gran rapidez y la calidad es muy buena. Además, el cartucho es de gran duración, por lo que no tengo que rellenarlo con tanta frecuencia.

        David González15/11/2022

        Estoy muy contento con el producto que acabo de comprar en la tienda Office24. Me ha aportado un gran valor y me ha facilitado mucho el trabajo. Se trata de una impresora láser que, además de ser muy rápida, me permite imprimir varios documentos a la vez. Estoy muy contento con la calidad de los resultados y, lo mejor, es que no necesito rellenar el cartucho con frecuencia.

          Ana Gómez15/04/2022

          Acabo de comprar en Office24 un producto fantástico que me ha ayudado mucho con mi trabajo. Se trata de una impresora láser que me ha sorprendido gratamente por su rapidez y fiabilidad. Incluso puedo imprimir varios documentos a la vez sin ningún problema. La calidad de los resultados es excelente y además el cartucho se rellena con mucha menor frecuencia que otros modelos.

            DOCTOR BLADE GRAPHICJET BROTHER TN3130

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            DOCTOR BLADE GRAPHICJET BROTHER TN3130
            14,62 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x