Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD TAMBOR GRAPHICJET CANON C-EXV49
  • UNIDAD TAMBOR GRAPHICJET CANON C-EXV49

UNIDAD TAMBOR GRAPHICJET CANON C-EXV49

  • Stock: 0i
  • SKU: 2810910
  • OEM: CEXV49, 8528B003

    CEXV49, 8528B003

  • EAN13: 8053323411147

    8053323411147

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR ADV C3300, IR ADV C3320, IR ADV C3325, IR ADV C3330, IR ADV C3520, IR ADV C3525
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
292,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta la productividad de tu impresora Canon con la Unidad Tambor Graphicjet Canon C-EXV49! Esta unidad tambor de alta calidad se ajusta a los modelos Canon IR ADV C3300, C3320, C3325, C3330, C3520 y C3525, y ofrece una impresión de calidad superior con colores brillantes y detalles de imagen nítidos. Esta unidad tambor está diseñada para proporcionar una impresión suave y silenciosa, para que tu impresora funcione con eficiencia sin ruido ni vibración.

La Unidad Tambor Graphicjet Canon C-EXV49 es fácil de instalar y se adapta perfectamente a tu impresora. Está hecha de materiales resistentes que garantizan su durabilidad y puede manejar hasta 500.000 impresiones sin ningún problema. Esto significa que es un dispositivo económico a largo plazo para tu impresora.

La Unidad Tambor Graphicjet Canon C-EXV49 ofrece una impresión de alta calidad con colores vibrantes y detalles nítidos. Esto significa que podrás disfrutar de impresiones excelentes sin sacrificar la calidad. Además, esta unidad tambor es fácil de instalar, lo que significa que la configuración y el reemplazo de la unidad tambor es un proceso rápido y sencillo.

Aproveche al máximo su impresora Canon con la Unidad Tambor Graphicjet Canon C-EXV49. Esta unidad tambor es compatible con los modelos Canon IR ADV C3300, C3320, C3325, C3330, C3520 y C3525 y ofrece una impresión de alta calidad con colores vibrantes y detalles nítidos. Esta unidad tambor es resistente, fácil de instalar y ofrece hasta 500.000 impresiones sin problemas. ¡Añade la Unidad Tambor Graphicjet Canon C-EXV49 a tu impresora hoy mismo y descubre la calidad de impresión que ofrece!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tambores
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de la Unidad Támbor GraphicJet Canon C-EXV49?
    La Unidad Támbor GraphicJet Canon C-EXV49 ofrece una impresión de calidad profesional con una gran gama de colores. Esta unidad ofrece una solución eficiente para la producción de impresiones a gran escala, con una alta calidad de imagen y resultados duraderos. Esta unidad es ideal para impresión a gran escala ya que ofrece una velocidad de impresión rápida, una calidad de imagen excelente y un alto rendimiento de impresión. Además, es fácil de usar y mantener, lo que significa que no hay tiempo perdido en la instalación o el mantenimiento.

    ¿De qué manera la Unidad Támbor GraphicJet Canon C-EXV49 mejora la productividad?
    La Unidad Támbor GraphicJet Canon C-EXV49 aumenta la productividad al permitir una impresión de alta calidad a gran escala. Esta unidad ofrece una impresión rápida y de alta calidad, lo que permite que los usuarios completen sus proyectos en menos tiempo. Además, la unidad ofrece una gran resistencia a la decoloración, lo que asegura que los resultados se mantengan de forma duradera. Esta unidad también es fácil de usar, lo que significa que los usuarios pueden empezar a imprimir de forma inmediata sin tener que pasar tiempo instalando o configurando la unidad.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios de la Unidad Támbor GraphicJet Canon C-EXV49?
    Los usuarios se beneficiarían de la Unidad Támbor GraphicJet Canon C-EXV49 al obtener impresiones de alta calidad a gran escala. Esta unidad es muy fácil de usar, lo que significa que los usuarios pueden empezar a imprimir de forma inmediata sin tener que pasar tiempo instalando o configurando la unidad. Esta unidad ofrece una impresión rápida y de alta calidad, lo que permite que los usuarios completen sus proyectos en menos tiempo. Además, la unidad ofrece una gran resistencia a la decoloración, lo que garantiza que los resultados se mantengan de forma duradera.

Fernando Pérez24/09/2023

Office24 me ofrecía la Unidad Tambor GraphicJet Canon C-EXV49 a un precio realmente atractivo y decidí comprarla. Desde que la tengo en mi casa, he notado la gran diferencia con otros equipos. La rapidez en la impresión es increíble y la calidad de impresión es perfecta. El toner dura mucho tiempo y el tamaño es ideal para mi espacio. Estoy muy contenta con mi compra porque es una buena opción para uso doméstico y profesional.

    María Teresa Álvarez15/10/2022

    Para mi trabajo en casa necesitaba un equipo que me permitiera imprimir con calidad y rapidez. Por esta razón me decidí a comprar la Unidad Tambor GraphicJet Canon C-EXV49 en la tienda online Office24. Estoy muy satisfecho con mi compra porque el equipo cumple con mis expectativas. La calidad de impresión es excelente, el tamaño es muy compacto y el toner dura mucho tiempo. La recomiendo sin lugar a dudas para uso personal y profesional.

      Inmaculada López13/10/2022

      Me he decidido por comprar la Unidad Tambor GraphicJet Canon C-EXV49 en Office24 porque necesitaba un equipo que me permitiera imprimir con calidad profesional. El tamaño es muy compacto y es perfecto para tenerlo en mi domicilio. La impresión es rápida y los resultados son excelentes. Además, la capacidad de toner que tiene es extraordinaria, lo que me permite imprimir mucho sin necesidad de cambiarlo constantemente. Muy recomendable para uso personal y profesional.

        José Jiménez02/08/2022

        He adquirido recientemente la Unidad Tambor GraphicJet Canon C-EXV49 en Office24 y no esperaba tanto de ella. Al principio dudaba que pudiera cumplir con mis expectativas, pero me equivoqué. El equipo es perfecto para imprimir con rapidez y calidad profesional. Además, el tamaño es compacto y el toner dura muchísimo. Estoy totalmente satisfecha con mi compra; es una muy buena opción para uso doméstico y profesional.

          Ana María García17/05/2022

          Cuando me llegó a casa la Unidad Tambor GraphicJet Canon C-EXV49 de Office24, no podía creer lo bien que funciona. Estaba buscando un equipo para imprimir con calidad profesional y he encontrado la solución ideal. El tamaño es perfecto para mi espacio, la rapidez de impresión es increíble y el toner dura mucho. Me encanta y la recomiendo para cualquier trabajo personal o profesional.

            UNIDAD TAMBOR GRAPHICJET CANON C-EXV49

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            UNIDAD TAMBOR GRAPHICJET CANON C-EXV49
            292,36 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto